Noticias

25/03 :  Nuevo concierto de Rockaway (2006)

Bandas tributo   Hoy 25 de Marzo el grupo Rockaway va participar en el festival organizado por la asociación FeneRock, el cual tendrá lugar en el local social de Sillobre, y en el que además intervendrán unos 4 o 5 grupos más de la comarca. Como ya sabréis la mayoría, el repertorio consiste totalmente en versiones de Dire Straits y alguna de Mark Knopfler. El concierto comenzará a las 22:00.

Os esperamos a todos. Para llegar al sitio, los que fuisteis al último concierto (Pub Bartola) no teneis pérdida, es en la misma carretera, 1 Km. hacia arriba. Justo al llegar a una curva muy cerrada vereis una iglesia enfrente. Allí mismo pegadito a la carretera está el local.

Para los demás, si venís por la autopista debeis dejarla en la desviación que pone Fene; estaréis luego en la carretera nacional que os lleva directos a Fene. Al llegar a los primeros semáforos que os vais encontrar (primero pasais una gasolinera que queda a mano izquierda), tomais la desviación a mano derecha hacia Lavandeira como pone el cartel, y el resto ya está explicado más arriba.

xcabana · sábado 25 de marzo, 2006 - 09:32:40    Bandas tributo  Comentarios (0)      impresora amistosa   

0 Comentarios