Noticias

01/04 :  Sólo para frikis (2005)

concierto2005.jpg Avisos   ¿Vas a alguno de los conciertos de la gira de Mark Knopfler en España?. Aquí te proponemos algunas cosas que hacer durante los mismos.

Pulsa en LEER MÁS para descubrir nuevas formas de hacer el friki durante los conciertos
  • Walk of Life: No cuesta nada recoger algún listín de teléfonos de casa, romperlo en trozos con las manos (trozos de hasta 4x4 centímetros, ya que no hace falta que sean muy pequeños), meter los papelitos en bolsas de plastico y llevarlas al pabellon para repartir entre los asistentes. La idea es tirar los papelitos cuando Knopfler salude al publico en el Walk of Life. Es la segunda canción por lo que no los tendremos que guardar mucho en las manos o en la silla. No los tireis antes porque si no, no se van a ver.
  • So Far Away: Es un buen momento para mover los brazos en alto de lado a lado. El aspecto que da es impresionante (véase concierto de Barcelona 2001).
  • Romeo and Juliet: Mecheros en Romeo and Juliet. Un clásico pero siempre queda bien.
  • Oe, oe, oe: Lo tenemos que reservar hasta despues del Sultans. Recordad que Mark via Guy nos pidió que no lo cantáramos despues de cada cancion porque aunque les gusta, demasiado les agobia. Y quién sabe si quizá se animen a acompañar al público como en la giras del 96 y del 92 (teneis una grabación de esto en esta página)
  • Knoooopfler Knoooopfler:  A él no le gusta mucho porque es timido, según sus propias palabras, pero es un grito de guerra facil de cantar y pegadizo que se puede cantar al inicio del concierto cuando se apagan las luces.
  • Fleeetcher fleeetcher: Cuando Mark presente al grupo es un buen momento para corear el nombre del Guy Fletcher para agradecerle lo que hace por nosotros con su web y su Diario de la Gira (se está haciendo una traducción en esta página).
  • La ola: Esa cae fijo antes del concierto.
Si alguien tiene mas ideas que las comente por aquí...

OMA · viernes 01 de abril, 2005 - 13:05:16    Avisos  Comentarios (0)      impresora amistosa   

0 Comentarios