Moderador (s): OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Exponer
direfran
sáb 04 sep 2004, 01:18 Imprimir
Manager de la KnopflerTK
direfran
Miembro registrado #17 Se unió a: vie 03 sep 2004, 06:25
: Oviedo
Hola amigos,

Recordais el Festival de Guitarristas de 1992 en Sevilla?, no recuerdo el nombre de dicho festival, pero esta es una pregunta para quién lo recuerde.

¿Que noche tocó Richard Thompson?, ¿la misma de Bob Dylan?, recuerdo que tocó junto a Rogger Mc Guinn, pero no si esa misma noche tocó el Bob.

Un abrazo y Gracias por anticipado.

Fran

Volver al principio
Six Blade Knopfler
sáb 04 sep 2004, 03:33
Early Strait
Six Blade Knopfler
Miembro registrado #12 Se unió a: vie 03 sep 2004, 01:26
: Sevilla
Hola Fran:

El festival se llamó "Leyendas de la guitarra" ( excepto MK), esto es mío ,jejeje...

y aquí todos los que actuaron:

Martes 15: Albert Collins; Robert Cray; Steve Crooper; Bo Diddley; Dave Edmunds.

Miércoles 16: George Benson; Stanley Clarke; Larry Coryell; George Duke; John McLaughlin; Rickie Lee Jones; Paco de Lucía.

Jueves 17: Vicente Amigo, Jack Bruce, Joe Cocker, Bob Dylan, Phil Manzanera, Keith Richards.

Viernes 18: Bruce Hornsby; Roger McGuinn; Les Paul; Robbie Robertson; RICHARD THOMPSON; Rogers Waters.

Sábado 19: Nuno Bettencourt, Brian May; Joe Satriani; Steve Vai; Joe Walsh.

Saludos desde Sevilla

Álvaro

Editado sáb 04 sep 2004, 03:39
Volver al principio
direfran
dom 05 sep 2004, 01:58
Manager de la KnopflerTK
direfran
Gracias amigo,

Necesito, desde aquel día hacerme con una grabación en Video de esa actuación de Richard Thompson con Roger McGuinn, y creo que la he localizado, pero me hace falta saber el día que tocó él.

Muchísimas gracias por la información, un abrazo

Fran

Volver al principio
Six Blade Knopfler
dom 05 sep 2004, 11:07
Early Strait
Six Blade Knopfler
Miembro registrado #12 Se unió a: vie 03 sep 2004, 01:26
: Sevilla
Yo tengo esos conciertos grabado en Beta(pfff, por entonces no tenía ni VHS supongo...)

De hecho comenté este tema hace tiempo en la lista de correo y tenía intención de pasarlos a DVD. Quedé en mandarselo a Marcos de Madrid, pero la verdad es que me es muy complicado tener disponible todo lo suficiente pasar una cinta Beta a DVD...

Si estás interesado te lo mando... en DVD tendrías que esperar un poquillo pero de Beta a VHS, supongo qué es fácil aunque se perdería calidad?¿?

Bueno, ya me contarás...

Volver al principio
direfran
lun 06 sep 2004, 01:29
Manager de la KnopflerTK
direfran
Gracias Alvaro,

De momento para no darte guerra, voy a intentar un trade, y espero conseguirlos en DVD sin falta de pasarlos, si el trade no funciona, podemos intentar la conversión, si tu lo puedes pasar a VHS y me lo mandas, de pasarlo a DVD ya me ocupo yo ¿ok?.

Gracias de nuevo, un abrazo, y a ver que puedo conseguir.

Fran

Volver al principio
ran
sáb 23 oct 2004, 11:18
ran
Miembro registrado #183 Se unió a: sáb 09 oct 2004, 06:50
: Madrid
Hola, tíos...

No sé si os interesará saberlo, pero en el "Mule" podéis encontrar este festival al que hacéis referencia...igual así es más fácil convertirlo en DVD, ó al menos, lo tendríais como Video CD para verlo en el ordenador. Espero que os interese.

Saludos "knopflerianos"

Volver al principio
direfran
lun 01 nov 2004, 03:48
Manager de la KnopflerTK
direfran
Hola amigos

Gracias Ran, pero en e mule he mirado y solo encontré lo de Satriani y Vai, y lo que me interesa, es la actución de Rogger McGuinn y Richard Thompson.

Por lo que, si todavía lees eso Six , y es posible que puedieras pasar a VHS el Beta de ese día, te estaría eternamnte agradecido, yo lo pasaría a DVD, y luego te lo mando, incluida alguna sorpresilla ¿ok?.

Gracias a los 2 amigos, un saludo

Fran

Volver al principio
ran
lun 01 nov 2004, 07:30
ran
Miembro registrado #183 Se unió a: sáb 09 oct 2004, 06:50
: Madrid
A ver, Direfran:

Yo me he bajado en el Mule el concierto que dices tú de Leyendas (con Satriani, Vai, y todos los rockeros), en un archivo de 700 y pico megas...Pero después, aparte, hay otros archivos en el Mule en los que pone "LEYENDAS DE LA GUITARA- JAZZ", Y "LEYENDAS DE LA GUITARRA- BLUES", de poco más de 200 megas cada uno. Supongo que en uno de esos dos deben estar los guitarristas que tú estás buscando.....No sé, inténtalo así, a ver si hay suerte...

Saludos.

Volver al principio

Vete a: