Moderador (s): OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Exponer
bender182
lun 25 oct 2010, 05:25 Imprimir
bender182
Miembro registrado #1821 Se unió a: lun 10 ago 2009, 06:32
: portugalete
Parece que fue ayer cuando perdimos la final y me cagaba en todo lo mas barrido. Pero mañana empieza lo bueno y la hora de la venganza.
Y empezamos con un partidazo
BOSTON -MIAMI Quien da mas. Esperamos con ansia a WADE Y A LEBRON. Pero a los que espero con todas mis ganas son a los pijos y chulos de amarillo y purpura.
 GO CELTICS GO
Animo garimbiño seguimos teniendo un equipazo,mejor que el año pasado y mucha quimica que es lo importante.
Volver al principio
Mark3000
lun 25 oct 2010, 09:39
Mark3000
Miembro registrado #1925 Se unió a: mar 06 oct 2009, 07:53
: Caceres
muxo chulo y pijo pero.... son los 2 veces campeones... hay kien puede chulear y kien no... un saludo bend!!
Volver al principio
bender182
mar 26 oct 2010, 08:08
bender182
Seguimos teniendo un campeonato mas que lo fakers no lo olvides jejeje.
Volver al principio
joaquinsanchez
mar 26 oct 2010, 09:18
Ultrasur knopfleriano
joaquinsanchez
Miembro registrado #145 Se unió a: lun 27 sep 2004, 09:30
: Madrid
A quién voy a apoyar este año?
El mejor jugador del mundo, Lebron, me ha decepcionado. Me hubiera gustado que alguien que tiene algunas cosas de Magic y muchas cosas de Jordan, siguiese en Cleveland y los hubiera hecho campeones pero .. Entiendo que hacer campeón a una franquicia con un mercado pequeño como Cleveland es más difícil que para Jordan hacer campeón a Chicago o para Magic con Los Ángeles pero ...

En cualquier caso, no quiero que gane Miami.

En cuanto a la dualidad Celtic vs lakers mis sentimientos se enfrenatn cda vez más:
- Boston (lo más cercano al Real Madrid, el orgullo de ganar, luchando hasta el final, la historia): con mi ídolo (Shaquille) un jugador que si los árbitros hubieran aplicado el reglamento habría ganado diez NBA seguidas. Qué culpa tenía él de ser más lato, fuerte y una vez que aprndió de Olajuwon tras aquella final, tener el mejor reverso? Por qué los árbitro tenían que igualar la competición?

Lakers: el equipo de quen me hizo seguir la NBA (Magic Johnson, junto con Larrry Bird), en el que juega Gasol y en el que un nuevo anillo de Kobe quitará argumentos a los que hacen muchas afirmaciones excesivamente gratuitas sobre el "23".
Volver al principio
bender182
mar 26 oct 2010, 11:21
bender182
Joder, menudo ejemplo me pones con los celtics anda que....... Este año tenemos a 2 blancos Joaquin jajajaja.
Volver al principio
joaquinsanchez
mar 26 oct 2010, 12:22
Ultrasur knopfleriano
joaquinsanchez
Miembro registrado #145 Se unió a: lun 27 sep 2004, 09:30
: Madrid
bender182 escribió ...
Joder, menudo ejemplo me pones con los celtics anda que....... Este año tenemos a 2 blancos Joaquin jajajaja.

Ni jugadores blancos, ni botas negras sin logos, ni se juega en el verdadero Garden donde el balón nunca botaba igualen dos partes disferentes de la pista, etc. Ay, mis Celtics, quien les ha visto y quién les ve ... Ay, mi Bob Cousy,  mi John Havlicek y mi Bill Russell
Volver al principio
garinbiño
mar 26 oct 2010, 04:14
garinbiño
Miembro registrado #1787 Se unió a: mar 30 jun 2009, 05:36
: Barakaldo
[quote] Parece que fue ayer cuando perdimos la final y me cagaba en todo lo mas barrido. Pero mañana empieza lo bueno y la hora de la venganza.
Y empezamos con un partidazo
BOSTON -MIAMI Quien da mas. Esperamos con ansia a WADE Y A LEBRON. Pero a los que espero con todas mis ganas son a los pijos y chulos de amarillo y purpura.
 GO CELTICS GO
Animo garimbiño seguimos teniendo un equipazo,mejor que el año pasado y mucha quimica que es lo importante. [/quote1288109462]

Pues si colega ya empieza lo bueno.Ahora a esperar que nuestros Celtics rindan bien y a ver que sorpresas nos depara la temporada.
Tengo ganas de ver a los nuevos Oklahoma o a Miami que tiene una pinta brutal.
Pero no sé.......confío en que la historia y la garra de Boston (ese Athletic de la NBA) puedan con todo.
Y por cierto que los Lakers se vayan a paseo icon_razz.gif

Un saludo.
[/html]
Volver al principio
bender182
mar 26 oct 2010, 04:26
bender182
Para los que sean de los celtics, hay un foro que esta bastante bien, no posteo pero lo leo todos los dias ,son muy acertados sus comentarios.
http://www.celtic-nation.com/forum/index.php
Celtic nation en español es el foro.
Volver al principio
RIDDICK
mié 27 oct 2010, 01:16
RIDDICK
Miembro registrado #412 Se unió a: mié 29 dic 2004, 12:01
: gijon
joaquinsanchez escribió ...
A quién voy a apoyar este año? El mejor jugador del mundo, Lebron, me ha decepcionado. Me hubiera gustado que alguien que tiene algunas cosas de Magic y muchas cosas de Jordan, siguiese en Cleveland y los hubiera hecho campeones pero .. Entiendo que hacer campeón a una franquicia con un mercado pequeño como Cleveland es más difícil que para Jordan hacer campeón a Chicago o para Magic con Los Ángeles pero ... En cualquier caso, no quiero que gane Miami. En cuanto a la dualidad Celtic vs lakers mis sentimientos se enfrenatn cda vez más: - Boston (lo más cercano al Real Madrid, el orgullo de ganar, luchando hasta el final, la historia): con mi ídolo (Shaquille) un jugador que si los árbitros hubieran aplicado el reglamento habría ganado diez NBA seguidas. Qué culpa tenía él de ser más lato, fuerte y una vez que aprndió de Olajuwon tras aquella final, tener el mejor reverso? Por qué los árbitro tenían que igualar la competición? Lakers: el equipo de quen me hizo seguir la NBA (Magic Johnson, junto con Larrry Bird), en el que juega Gasol y en el que un nuevo anillo de Kobe quitará argumentos a los que hacen muchas afirmaciones excesivamente gratuitas sobre el "23".

El mejor jugador del mundo es Kobe Bryant,la de diferencia de talento con Lebron es abismal por mucho que James iguale las cosas con el fisico.Que hoy por hoy a lo largo de una temporada el rendimiento de James es mas consistente pues si pero el mejor y de largo en su mejor pico de forma de la temporada sigue siendo Bryant.Y ojo,la temporada pasada jugo con liquido en la rodilla desde la primera ronda contra Oklahoma,algo similar a Bynum y aguanto todos los playoffs con mas de 30puntos demedia por partido.
Volver al principio
Direguay
mié 27 oct 2010, 01:33
Direguay
Miembro registrado #1801 Se unió a: mar 14 jul 2009, 06:49
: Asunción
Yo espero que mis Jazz hagan un mejor papel. Quizás este sea el año. Lastima la ida de Boozer a los Bulls.
Si no, siempre quedarán los Celtics (que en este instante están ganando por 10 puntos). Saludos.
Volver al principio

Vete a: