Moderador (s): OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Exponer
Maverick
vie 02 mar 2007, 10:42 Imprimir
Maverick
Miembro registrado #129 Se unió a: jue 23 sep 2004, 02:46
: Alicante
Mensajes: 114
No puedo dejar de poner al menos unas líneas aqui en nuestro foro para expresar mi más profundo rechazo a la prisión atenuada (bonita palabra) que se ha concedido al miserable bastardo De Juana Chaos.
Un dia triste para la democracia en España, sin duda.

Volver al principio
charly
vie 02 mar 2007, 11:13
charly
Miembro registrado #284 Se unió a: sáb 06 nov 2004, 01:10
: Cordoba
Mensajes: 1285
Hoy mismo, según publica un diario del Califato Independiente, acaba de abandonar la huelga de hambre, nada más llegar a una prisión del Pais Vasco.
Volver al principio
Ruliguer
vie 02 mar 2007, 11:44
Ruliguer
Miembro registrado #192 Se unió a: mié 13 oct 2004, 09:05
: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 112
¿Cómo que a una prisión del Pais Vasco? al hospital y parece ser que en dos semanas a su casa un año y despues a vivir que se lo merece. Tenemos lo que nos merecemos, gracias ZP. Mis mas sincero apoyo a todas las victimas del terrorismo y a todos sus familiares. 
Volver al principio
ferni
vie 02 mar 2007, 12:24
ferni
Miembro registrado #1235 Se unió a: mié 19 jul 2006, 10:25
: Granada
Mensajes: 128
Puto asesino, pudrete en la carcel!!!
Volver al principio
marcos
vie 02 mar 2007, 12:45
marcos
Miembro registrado #264 Se unió a: jue 28 oct 2004, 10:57
: ferrol
Mensajes: 469
Da puto asco, la verdad. Pero ¿reaccionará la sociedad? Es que éstos que nos gobiernan ya han hecho unas cuantas cosillas bastante peores que la caótica información del PP tras el atentado y que les hizo perder las elecciones. Hay que decirlo claro: ESTE PRESIDENTE ESTÁ VENDIDO A ETA, y eso NO SE PUEDE TOLERAR NI UN SEGUNDO MÁS. Respeto a los socialistas, tengo muchísimos amigos de esa ideología, y pienso que son ellos, la gente de bien que queda ahí dentro, la que debe mandar a tomar por saco a este miserable traidor que nos gobierna.

Volver al principio
Pardao
vie 02 mar 2007, 01:55
Pardao
Miembro registrado #863 Se unió a: dom 28 ago 2005, 09:49
Mensajes: 168
Un  para ZP se esta llenando de gloria. Este hombre esta haciendo lo que le da la gana y encima se le esta permitiendo, ¿ Que sera lo proximo ?. Y encima como bien dice Marcos, la sociedad no reacciona ante este tipo de cosas. Hace poco hubo una manifestacion del tema este, y no ha servido de nada, ya se sabe salieron con lo del himno de España, lamentable. Asi funcionan estos hombres, estan a merced de terceros.

Volver al principio
charly
vie 02 mar 2007, 03:46
charly
Miembro registrado #284 Se unió a: sáb 06 nov 2004, 01:10
: Cordoba
Mensajes: 1285
Bueno, la sociedad sí que reacciona. Afortunadamente. Recuerdo cierto acto de guerra, que no atentado terrorista, acaecido por desgracia el 11 M en este pais, más cocretamente en Madrid. La sociedad española reaccionó y dejó de votar a un presidente que nos llevó a una guerra, además de innecesaria como todas, sin argumentos, o mejor dicho, con los argumentos falsos y ruines como las supuestas armas de destrucción masiva. Ahora, como no podía ser de otra forma, cuando no les queda otra, admiten que era una patraña. ¿ Nos toman por idiotas ?. Cada cual con sus decisiones.

Un abrazo.

Volver al principio
juancho
vie 02 mar 2007, 04:15
juancho
Miembro registrado #1550 Se unió a: lun 26 feb 2007, 08:03
: zaragoza
Mensajes: 5
Llevo poco tiempo aqui y no se si es correcto hablar de politica pero lo que si tengo claro es que la sociedad deberia de reaccionar (ojala),pero lo que me extraña es que pudiendo tener a un tio (segun la ley podian) 1 año mas en la carcel y con siderando que ha matado a 25 almas como la vuestra y la mia con un futuro unas familias.... , y sin arrepentirse de nada el señor RUBALCABA sin oir la opinion oficial contraria de la policia decida ponerlo en la calle (por que este despues del hospital va a la calle!)me parece dantesco y creo que es una irresponsabilidad muy grande .

esto sucede  a mi parecer por que estan negociando cosas con esta gentuza la misma k aplaude  a una basura como el "huesos pistolero chaos"...pues lo siguiente que va a facilitar este gobierno es la presentacion a las elecciones de el  partido mas ilegal de españa ...batasuna y eso supone muchiiiisssiimo dinerito para los pistoleros asi que la broma de zp nos costara cara en cuanto entre un gobierno nuevo y les plante cara a esta cuadrilla de asesinos que es lo que zp tenia que haber hecho desde el principio que ya vale de ser un acojonao hay que ir a por ellos con todo! 

BUENO SOLO ESPERO K  A ESTE ELEMENTO NO LE GUSTE KNOPFLER POR QUE NO MERECE ESCUCHARLO...

saludos (incluso a los que no opinen como yo)

Volver al principio
charly
vie 02 mar 2007, 04:50
charly
Miembro registrado #284 Se unió a: sáb 06 nov 2004, 01:10
: Cordoba
Mensajes: 1285
Por alusiones, Juancho.

Resulta que sí opino como tú. Pero también opino lo mismo que he resulto más arriba; no son cosas incompatibles, ¿ Verdad?. Opino que ZP está vendiéndose a HB. Así, resumido, sintetizado a la mínima, pero encerrando muchas cosas. Echando por tierra el pacto anti terrorista que él mismo firmó, y utilizando este perdón a De Juana Chaos, como moneda de cambio. Lo que ocurre es que estos temas son muy espinosos, con muchos matices legales y políticos. Y la verdad sea dicha, según los juristas (Ondacero y Ser) se ha hecho bajo la legalidad. ¿ Hacer juicios de moral ? Bufff, cada uno la suya.

Un abrazo.

Editado vie 02 mar 2007, 03:51
Volver al principio
bat-woman
vie 02 mar 2007, 04:53
LA ÚNICA AMANTE DE MARK
bat-woman
Miembro registrado #708 Se unió a: mar 05 abr 2005, 04:53
: Donostia
Mensajes: 546
Se que me apedreareis y me criticareis, pero me arriesgo a poner lo que realmente opino sobre este tema. Los que bien me conocen y conocen mi vida saben mi posicionamiento totalmente contrario a ETA, similares y allegados.

Este señor ha matado a 25 personas y se le condenó a 3000 años (si por mi fuera le hubiera achicharrado en la silla eléctrica), pero esa condena le fue reducia a 19 años por beneficiarse del Antiguo Código Penal. Es triste, pero es legal. Actualmente no está en la carcel con el asesinato de las 25 personas, ya que rabiosa y penosamente, ha cumplido los 19 años de condena. Ahora está encarcelado por Apología del Terrorismo y por Amenazas.

Este innombrable,  ha dicho: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes." Ante tal macabra afirmación, se pone el corazón en un puño al acordarme de amigos que han llorado por familiares o amigos muertos y todo lo que yo he llorado, sufro y sigo sufriendo.

Ante la noticia de que le traen al Hospital de Donosti (bueno ya es una realidad), solo puedo decir que el Gobierno no tenia otra salida y me uno a las declaraciones de Rubalcaba y en cierto modo a las de Llamazares, el cual dice que no hay que dejar que Eta cree un martir.

Quiero manifestar mi oposición a Eta , pero también creo que la opción de traerlo ha sido lo único que podía hacer el gobierno, no había mas salidas. Espero que alguien me comprenda y sepa entenderme. Copio y pego un texto de Fernando Jauregui, el cual se expresa mucho mejor que yo.

Quizás algo por la puerta de atrás -aunque bien es cierto que no del todo: podría haber habido nocturnidad junto a la alevosía-, el Gobierno ha decidido sacar del hospital de Madrid, o sea, de la cárcel, al etarra De Juana Chaos, que pasa al País Vasco y, en definitiva, a la antesala de su casa. A mí el anuncio, hecho en la mañana de este jueves, mientras el portavoz gubernamental, en desayuno multitudinario, decía que «la decisión aún no está tomada», me provoca una reacción variada: un porcentaje de escándalo, unos gramos de irritación, algo de estupefacción y también un poco -un poco solamente- de comprensión ante el pie forzado con el que el Ejecutivo de Zapatero ha tenido que actuar.

Lo del escándalo y la irritación seguro que ustedes lo comprenden: De Juana Chaos, un tipo responsable de haber matado a veinticinco personas, que no parece haberse arrepentido de ello, va a estar ya prácticamente en la calle, de donde han tardado demasiado poco tiempo en borrarse los rastros de sangre derramada por sus crímenes. Ha ganado el pulso al Estado; su estrategia frente a todos nosotros ha dado resultado.
Lo de la comprensión resulta más complicado de explicar. Incluso a mí mismo me cuesta explicármelo. Pero la verdad es que el paso dado es legal. Se ajusta a la ley y al reglamento penitenciario que tan mal, por cierto, administra la directora general Mercedes Gallizo. Y, si me coloco en el papel del Gobierno -vade retro-, hasta me pone los pelos de punta el dilema: ¿qué hubiese hecho yo ante el riesgo cierto de que el asesino, convertido en héroe por los irracionales, muriese? ¿Se puede exponer a la población al peligro de una reacción loca de la banda asesina? ¿Merece este personaje deleznable que se frene un posible proceso de paz por su empeño en morir? Y, sobre todo: ¿no es la grandeza del Estado de derecho la que nos impone precisamente este sacrificio?

Ya sé, ya sé que muchos de ustedes se rasgarán las vestiduras ante esta cesión al más descarado chantaje procedente de un tipo que no merece sino nuestro desprecio. Ya sé, ya sé que algunos de quienes me están leyendo dirán que de qué sirven las manifestaciones, las protestas. Yo mismo estoy a punto de unirme al grito de los escandalizados, de quienes temen que De Juana sirva como ejemplo para que otros presos etarras hagan lo mismo. Pero en este momento, al menos en este momento, quisiera refrenar la ira y preguntarme: ¿qué hubiera hecho yo en estas circunstancias? Sinceramente, no estoy seguro.

Volver al principio

Vete a:

Powered by e107 Forum System