Moderador (s): OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Exponer
Kyoku
sáb 03 dic 2005, 07:43 Imprimir
Kyoku
Miembro registrado #407 Se unió a: lun 27 dic 2004, 08:02
                                                                                                                                                                                                         Jajajajajajajajajaja.     Jajajajajajajaja. ¡¡¡¿¿Dónde íbais tan rápido, malandrines???!!!!   

Bien, y ahora que ya he captado vuestra atención, os expongo una idea de bombero que he estado hablando con mis ninjas. El plan se llama "Operación Alaska". Sí, sí, va sobre la foca de pelo rojo... El caso es que se me ocurrió buscar algún foro sobre ella, y abrir allí un tema sobre nuestro Maestro, hablar bien de él (no se puede hacer otra cosa...), y por supuesto señalar que su "ídola" ha tenido la frivolidad de rajarlo como si nada. Vamos, que la idea es tocar un poco los cojones al personal. ¿Qué os parece?

El problema es que... he estado buscando y... NO HE ENCONTRADO NI UN FORO SOBRE ELLA!!!!!!!!    Lo más parecido que he encontrado es foroduendes.net, o algo así, pero no he visto que se dedique a ella, no sé...  Espero vuestras respuestas (si podéis responder, claro, porque si ni siquiera tiene un mísero foro para ella... ella, que se cree tanto...)

Muchas gracias.  Y lo siento por el subidón inicial. Jajajajaja.

Editado sáb 03 dic 2005, 06:54
Volver al principio
angel of mercy
sáb 03 dic 2005, 09:04
angel of mercy
Miembro registrado #851 Se unió a: lun 15 ago 2005, 12:48
: malaga
jajajajajajajajajajaja ,pero que bueno amigo kyoku jajajajajajajajajaja yo ya estaba todo emocionado con ver a la nuria roca en pelotas  jajajajaja  y resulta que es para hablar de la foca artica esa de alaska jajajajaja me parto colega , como me has engañado jajajajaja pero homber de dios como va a tener semejante calaña musical un foro jejejejeje ni de coña vamos esa por no tener no tiene ni cultura musical  ya sabes que aunque la mona se vista de seda ........jejej mona se queda  en fin habra que seguir soñando con ver ala nuria roca desnuda.ya en serio colega no conozco ningun foro de alaska y nada de esa petarda  por mi como si no tiene pagina web saludos amigo
Volver al principio
Sonny
dom 04 dic 2005, 02:20
Sonny
Miembro registrado #790 Se unió a: sáb 07 may 2005, 12:51
: Valencia
Ya que te veo tan interesado, Kyoku, aquí te dejo este enlace. Te recomiendo que no entres con el estómago lleno. Peligro de vomitona monumental

www.arquitecturaefimera.com

Cuando encuentre alguna foto de la Roca en pelota picada, ya os VENDERÉ el link.

Saludos.

Volver al principio
ran
dom 04 dic 2005, 03:25
ran
Miembro registrado #183 Se unió a: sáb 09 oct 2004, 06:50
: Madrid
Kyoku,

te informo que, con este post tuyo, has conseguido que la sangre baje primero y suba después por mi cuerpo, en un movimiento inversamente proporcional al de cierto apéndice púbico que Natura me regaló por nacer varón.

Dicho lo cual, no puedo sino hacer algunas reflexiones sobre la tipa:

1) He cometido la imprudencia de hacer caso a Sonny, y he pinchado en el enlace ese que nos ha puesto a todos...Tronco, tú nos quieres demasiado mal. He tenido espasmos de terror, y la expresión de mi rostro ha sido similar a la de la niña del exorcista. Eso no se nos hace a unos amigos, Sonny, cabrón.

2) No puede haber un foro de la foca roja, porque no habría nada de lo que hablar, sencillamente. Su carrera musical no es inédita, pero como si lo fuera, porque sus aportaciones al mundo del arte se limitan a ponerle ruido a la interesante serie televisiva "Los electroduendes", de hondo contenido cultural, y a abanderar aquella cosa rara que se llamó "movida madrileña", y en la que compartió protagonismo con otras grandes estrellas del rock internacional, como por ejemplo Ramoncín. Con ese curriculum, debe ser jodido hablar de algo en un foro, ¿no os parece?

3) No me importaría nada de nada ver desnuda a Nuria Roca, incluso no le hago ascos a la idea de verla vestidita (si puede ser de colegiala o de enfermera, mejor..., joder, cómo estoy...) Está muy rica, sí señor. Pero insisto: comparar a la fría e inexpresiva Nuria (muy mona, pero gélida como un pedazo de iceberg) con mis musas particulares Malena Gracia o Sonia Monroy es hacer ciencia ficción, amigos míos. Malena y Sonia, compareced en este foro, convertíos en knopflerianas, deslumbradnos con vuestra presencia, poned un poco de fuego en este foro invernal donde sólo se alude siempre a damiselas de hielo con carita angelical (ya verás como me responde uno que yo me sé...)

Poco más que decir...Lo dicho Kyoku, has conseguido llamar la atención.

Saludos cordiales.

Volver al principio
Gary
dom 04 dic 2005, 06:48
Gary
Miembro registrado #81 Se unió a: lun 06 sep 2004, 05:24
: Bilbao
Jajaja,Kyoku,el día que te pille te voy a hacer un aikido de narices.Que por cierto no sé lo que es pero suena a mamporro,jeje.

un Saludo.

Volver al principio
Kyoku
dom 04 dic 2005, 07:42
Kyoku
Miembro registrado #407 Se unió a: lun 27 dic 2004, 08:02
Gary dijo :
escribió ...
Jajaja,Kyoku,el día que te pille te voy a hacer un aikido de narices.Que por cierto no sé lo que es pero suena a mamporro,jeje.

Puedo explicarte qué es sin ningún problema, e incluso sé que te (os) gustaría, tanto su técnia como su filosofía, sobre todo esto último. Pero no quiero ser paliza.

Sonny, he entrado en esa página el tiempo justito, lo más rápido posible, y he visto que no tiene foro, con lo cual no me sirve. Me registré hace un tiempo en electroduendes.net pensando que ahí sí podría liar al personal, pero casi no he visto referencia alguna a Alaska. Por tanto, insisto en lo mío: ¡¡¡¡no tiene NINGÚN foro para ella!!!!!    Y aún se permite el lujo de ir despreciando a "principiantes" como el Maestro... Si es que...

Gracias.

Editado dom 04 dic 2005, 06:48
Volver al principio
CGA
lun 05 dic 2005, 02:46
CGA
Miembro registrado #386 Se unió a: sáb 18 dic 2004, 03:18
: Madrid

ran2002 dijo :

escribió ...
 No me importaría nada de nada ver desnuda a Nuria Roca, incluso no le hago ascos a la idea de verla vestidita (si puede ser de colegiala o de enfermera, mejor..., joder, cómo estoy...) Está muy rica, sí señor. Pero insisto: comparar a la fría e inexpresiva Nuria (muy mona, pero gélida como un pedazo de iceberg) con mis musas particulares Malena Gracia o Sonia Monroy es hacer ciencia ficción, amigos míos.
Vd definitivamente se pincha. Y foie-gras en vena, además. Pero es que, ¿cómo cojones se puede comparar a esas dos furcias de tres al cuarto, más vulgares que Carmen de Mairena y La Veneno juntas, con la belleza mediterránea, sonrisa de derretirse y elegancia sin par de una de mis musas -Nuria Roca, claro-, sin ponerse colorado cual tomate murciano -cojonudos, por cierto-?. De psiquiatra.

Y prosiguió

escribió ...
Malena y Sonia, compareced en este foro, convertíos en knopflerianas, deslumbradnos con vuestra presencia, poned un poco de fuego en este foro invernal donde sólo se alude siempre a damiselas de hielo con carita angelical (ya verás como me responde uno que yo me sé...)
Pues difícil lo veo, amigo mío. Primeramente, y no por ello menos realizable, porque no creo que la música del calvo les atraiga demasiado a estas dos lumis. Y segundo: no creo que sepan entrar, porque todavía andan por "La primera cartilla" -aprendiendo a leer-, y por las pastas de los "Cuadernillos Rubio". La informática, las webs y los hipervínculos les deben sonar como si les hablases de alguna enfermedad venérea.

Y es que lo que no da la Naturaleza...se lo agencian en silicona las muy...Jajaja.

Saludos. Espero su respuesta, Sr Rancioleo.

Volver al principio
ANTUÁN
lun 05 dic 2005, 03:12
ANTUÁN
Miembro registrado #163 Se unió a: lun 04 oct 2004, 01:38
: Murcia
Uf, pero qué malooooooooooo.....
Malo, malo, malo, malo......
Ahora no cesaré hasta encontrar las susodichas fotos.
Volver al principio
Gary
lun 05 dic 2005, 07:33
Gary
Miembro registrado #81 Se unió a: lun 06 sep 2004, 05:24
: Bilbao
Sembradito friki,he de reconocer que has estado sembradito y casi se me explota una almorrana de la risa.Eso sí,la maleno mola un huevo,jeje.

Un saludo.

Volver al principio
Sonny
mar 06 dic 2005, 07:36
Sonny
Miembro registrado #790 Se unió a: sáb 07 may 2005, 12:51
: Valencia
Por alusiones.

Señor RAN, yo en ningún momento aconsejo a nadie entrar en la web esa pedorra de la idem del pelo colorao. Aviso, más bien, de los efectos que puede tener sobre la salud estomacal del respetable. Y el enlace iba dirigido al señor KYOKU, a ver si le daba por entrar y le devolvía la "putadita" de las fotos dichosas. Si le dió a usted por entrar, don Rafael, es problema suyo. No me cargue a mí el muerto de su curiosidad alaskiana (que ya sabemos que mató al gato, jeje).

Señor KYOKU. Como ya expreso en el párrafo anterior, mi intención era devolverle a usted la putadita de la Roca, jeje. Sólo busqué en el google la web oficial de la petarda  en cuestión, pensando que si hay algún foro y una web bien hecha sobre ella (sic), sería la oficial. En ningún momento he entrado (ni pienso hacerlo) en la web dichosa. Espero haya tenido usted unos intensos espasmos en el diodeno chechuar ante tan espantosa visión (imagino que será espantosa, vaya).

Y prefiero a Nuria Roca antes que a la Gracia y a la Monroy juntas pero de largo, vamos. Es que no hay color.

Ah, casi se me olvida. Señor GARY, tenga usted cuidado con sus almorranas, hombre de Dios.

Saluditos.

Volver al principio

Vete a: