Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
NAT
mar 16 jul 2019, 01:04
Miembro registrado #772
Unido: lun 18 abr 2005, 02:10
Localidad: PAMPLONA
El sonido es el suyo seguro. Acabo de pasar por el anfiteatro y estaba el escenario. Así q es fácil q mezclen parte del set de luced suyo con el del festival como ya paso en italia el dia anterior y en la gira anterior.
Añado... dijo q se retira. En la presentación de la banda tuvo dos momentos divertidos con Danny, q es el que anima el concierto... (después de money hizo un miniduelo de esgrima con Ianto), y con con Bennet: MK cantas tu? RB : no, canta tú. MK: ¿Algún idioma en particular?...
Un comentario del money en youtube de madrid dice q se equivoca al principio. Y no. Pero ayer sí hizo una mini pifia... 😁😁 pero la superintro de Ianto y Cummings mejorada todo lo arregla.
bender182
mar 16 jul 2019, 04:09
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
OK en el diario de Guy en Gdanks comententan esto The slight irony is that tonight will be the last time in Europe that we use our own PA system. The rest of the shows involve local PA’s as they are mostly festivals which insist on house PA’s.

Y en Lucca Guy dice esto
As I think I mentioned, we no longer have our much loved sound system AND lighting rig, so each show brings with it new challenges as sound and lights, interfaces with local equipment. Tonight’s interface was looking good for sound, not so for lights. Tellson basically had to program the show as we went along leading to some pretty odd lighting moments. Nonetheless, we had a great show and loved every moment of playing in Italy again.
bender182
mar 16 jul 2019, 04:17
Miembro registrado #1821
Hostia menudos pantalones lleva Marky jajajajaja la madre que lo pario joder no me jodas que anchos no se quien le aconseja pero se esta viniendo arriba cambia de color de gafas camisas nuevas y ahora estos pantalones
NAT
mar 16 jul 2019, 11:34
Miembro registrado #772
bender182 escribió ...

Hostia menudos pantalones lleva Marky jajajajaja la madre que lo pario joder no me jodas que anchos no se quien le aconseja pero se esta viniendo arriba cambia de color de gafas camisas nuevas y ahora estos pantalones

Bueeeno... yo que le veo salir con esa horrible camisa rosa y esos baqueros 5 tallas más grandes... solo le faltaban las zapatillas de casa de esas de abuelo... mi mujer y yo nos moríamos de risa...
NAT
mar 16 jul 2019, 11:36
Miembro registrado #772
https://youtu.be/4tKheC4qml8
Antoniostraits
mar 16 jul 2019, 04:24
Miembro registrado #2750
Unido: mar 01 ene 2019, 11:22
Localidad: Mijas
En fin lo de los pantalones y la camisa rosa es lo de menos lo importante es que se le ve con ganas de tocar ¿ entonces se retira o no? Porque en Glasgow dijo que seguía hasta el cuerpo aguante.
bender182
mar 16 jul 2019, 10:34
Miembro registrado #1821
https://www.youtube.com/watch?v=MjJi_mPdbxY
Aquí hace 2 días en Sant Julien discurso de la retirada yo no lo tengo tan claro que se retire según esto
NAT
mié 17 jul 2019, 01:31
Miembro registrado #772
Antoniostraits escribió ...

En fin lo de los pantalones y la camisa rosa es lo de menos lo importante es que se le ve con ganas de tocar ¿ entonces se retira o no? Porque en Glasgow dijo que seguía hasta el cuerpo aguante.

Yo le estoy viendo muy bien con la guitarra... buscando cosas. En nimes disfruté la verdad...
NAT
mié 17 jul 2019, 01:32
Miembro registrado #772
bender182 escribió ...

https://www.youtube.com/watch?v=MjJi_mPdbxY
Aquí hace 2 días en Sant Julien discurso de la retirada yo no lo tengo tan claro que se retire según esto

El lunes dijo: me tengo que retirar. Sin matices.
NAT
jue 18 jul 2019, 01:02
Miembro registrado #772
bender182 escribió ...

Ya dijeron ,ahora que al ser Festivales el sonido y ,las luces no serian de ellos y sufrirían cambios. He visto una foto de Illsley entre el publico de Nimes, joder no le puede dar una Vip mark o algo, se me hace extraño verle ahí como trirado el pobre hombre. La foto la he visto en Amit

Dos días antes toco con Joan Baez. Hay fotos con Mark y Guy y su pase vip. John y Mark nunca han dejado de tener buena relación.
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF