Mark Knopfler es hospitalizado tras sufrir un accidente de moto (2003)


 OMA    18 mar - 17:25
 Ninguno    Noticias

Mark Knopfler fue hospitalizado después de sufrir un accidente de moto la mañana del día 18 de Marzo de 2003, en Belgravia, Londres.

Mark Knopfler fue hospitalizado después de sufrir un accidente de moto la mañana del día 18 de Marzo de 2003, en Belgravia, Londres. El músico, que se dirigía a un ensayo para los conciertos de la gira 2003, colisionó su moto Honda con un coche Fiat Punto, y fue llevado en ambulancia al hospital de St. Thomas, donde se constató que se había fracturado la clavícula y quebrado siete costillas. La conductora del coche salió ilesa del accidente. Pocos días después, un portavoz del hospital comunicó que MK se encontraba ya mejor y que había recibido el alta, pero que debería pasar varias semanas de rehabilitación.

Debido al accidente, se canceló la participación de MK en el concierto benéfico que iba a realizar el 25 de marzo en Londres, junto con Eric Clapton. Igualmente, obedeciendo consejos médicos, Mark Knopfler fue forzado a cancelar todos los conciertos programados para la gira 2003.







Esta noticia es deSpanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits
http://www.spanishcity.net/news.php?extend.56