El Variety Club entrega el Corazón de Plata a Mark Knopfler en un acto en su honor (2006)


 OMA    20 oct - 11:38
 Ninguno    Noticias

variety.jpg

Via: MKNews / Mikel

El Variety Club entregó a Mark Knopfler su más grande galardón, el Corazón de Plata, en un banquete especial en su honor que tuvo lugar en el Centro Cívico de Newcastle-Upon-Tyne el jueves 19 de Octubre de 2006, tal como anunciamos hace unos meses (ver noticia).

Cerca de 700 personas llenaron el salón de banquetes para escuchar a Jools Holland hacer de maestro de ceremonias en el tributo, con contribuciones, entre otros, de John Illsley, Jimmy Nail, Tim Healey, Alan Shearer y el legendario guitarrista de los The Shadows Bruce Welch. También se proyectaron allí mensajes filmados de Eric Clapton, Sting, Emmylou Harris y David Puttnam. Rodeado de amigos, Mark habló elocuentemente sobre su juventud, sobre la ciudad donde creció, Newcastle, y su profunda afección por Northumberland. La fiesta terminó con Mark Knopfler y Guy Fletcher interpretando Wild Theme (de la banda sonora de Local Hero).

Mikel Camps, miembro de la lista de correo de Spanish City, acudió a esta celebración. En la sección de Artículos de nuestra web podeis leer su crónica del evento.

Actualización: Se puede bajar un MP3 del Wild Theme que tocaron Mark y Guy en nuestra sección de Descargas.







Esta noticia es deSpanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits
http://www.spanishcity.net/news.php?extend.263