Versión de Brothers in Arms de Stunned Parrots (2006)


 OMA    03 oct - 09:49
 Ninguno    Noticias

st_parrots_v1.jpg

Via: xanarecords.com

Durante estos últimos meses ha habido una inusual actividad en los estudios Bunker: la grabación del primer disco de "Stunned Parrots" (los "loros aturdidos"). Este proyecto surgió hace unos meses en una improvisada jam session en el local de ensayo de Avalanch, en la que fruto de la casualidad se juntaron Alberto Rionda a la guitarra, Jorge Otero (Stormy Mondays) al bajo, Danny Montgomery (productor del disco "Mother Earth" de Avalanch y batería de Stormy Mondays) y en la voz principal Ramón Lage.

Tras varias horas en las que sonaron canciones de todos los estilos y épocas, en una sidrería cercana se gestó la idea: reunir a esta banda (junto con algunos otros músicos) en los estudios Bunker y realizar un disco de versiones que resultara a la vez descabellado y cautivador, con el objetivo de llevar a un terreno rock contemporáneo una selección totalmente heterogénea de canciones,  entre las cuales se encuentra una versión del tema Brothers in Arms de Dire Straits.

El álbum, titulado Pining for the Fjords ha sido publicado el 3 de Octubre y está a la venta en la Tienda Oficial de Avalanch por 9,95 €. Se puede escuchar en streaming desde la web oficial de Stunned Parrots.







Esta noticia es deSpanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits
http://www.spanishcity.net/news.php?extend.262