Publicación del DVD Real Live Roadrunning (2006)


 OMA    12 nov - 23:12
 Ninguno    Noticias

2006rlr.jpg

Via: Mercury UK / Universal / MKNews

Como ya anunciamos anteriormente (ver noticia), hoy lunes 13 de Noviembre Mercury publica en Europa el DVD oficial de la gira 2006, titulado "Real Live Roadrunning", en dos ediciones: en DVD (caja grande, con número de catálogo 6025 17082120) y en DVD+CD (en caja digipak doble tamaño CD, con número de catálogo 6025 17082083). Además Warner sacará al mercado su propia edición DVD+CD en jewel case, que será publicada en Estados Unidos mañana martes 14 de Noviembre.

El DVD contiene casi íntegro el concierto que se grabó en el Gibson Amphitheatre de Universal City, Los Angeles, el día 28 de Junio de 2006, con la excepción del tema All That Matters, que según Guy Fletcher fue grabado en Washington, y se incluye como pista bonus en el CD. El DVD también contará con una pequeña entrevista como extra. El montaje de vídeo ha estado dirigido por Martyn Atkins y el sonido fue mezclado en DTS 5.1 por Guy Fletcher.

En la web oficial de Mark Knopfler se pueden ver en streaming varias pistas del DVD, registrándose en su sección VIP (por el momento ofrecen los temas All The Roadrunning y Why Worry). Además, Universal está enviando una eCard animada en Flash (que enlaza con el trailer oficial) para promocionar en webs el nuevo lanzamiento, y ha realizado un EPK (Electronic Press Kit) de 4 minutos para su difusión en medios. Desde nuestra sección de Descargas se puede bajar tanto la eCard como el trailer oficial del DVD, el EPK y un vídeo promocional con el tema This Is Us en directo completo, tal como aparece en el DVD.

Para presentar el DVD, el pasado miércoles 8 de Noviembre se realizó un evento de pre-estreno, que tuvo lugar en la sala de cine Apollo Cinema, de Regent Street, en el West End de Londres (la entrada costaba 12,50 libras). En él se proyectó una versión reducida del concierto, para después dar paso a una sesión de preguntas y respuestas con Guy Fletcher, y terminar con una fiesta post-evento en la que se subastó una guitarra Fender. La proyección comenzó a las 8:30 pm. Más información en www.vistavega.com

Actualización: Para ver la nota de prensa oficial de Universal pulsa en LEER MÁS.







Esta noticia es deSpanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits
http://www.spanishcity.net/news.php?extend.257