Banquete del Variety Club en honor a Mark Knopfler (2006)


 OMA    27 jul - 10:57
 Ninguno    Noticias

variety.jpg

El Variety Club ha organizado un banquete en honor a Mark Knopfler que tendrá lugar en Newcastle-upon-Tyne el Jueves 19 de Octubre de 2006, al cual el propio Knopfler asistirá.

El Variety Club ha organizado un banquete en honor a Mark Knopfler que tendrá lugar en Newcastle-upon-Tyne el Jueves 19 de Octubre de 2006, al cual el propio Knopfler asistirá. No se conocen aún los horarios exactos, pero se prevee que finalice a las 5 de la tarde. MKNews, la página oficial de noticias, ha reservado una mesa en la cual hay tres sitios disponibles, a 100 libras cada uno (unos 146 euros). Todo lo que se recaude irá destinado al Variety Club, una organización caritativa que se dedica a ayudar a chicos enfermos y discapacitados de hasta 18 años de cualquier raza o credo. Quien desee reservar un sitio puede escribir (en inglés) a @

Actualización: Ya se han vendido todas las plazas, pero se ha habilitado una segunda mesa con cinco sitios adicionales al mismo precio, los cuales serán los últimos disponibles.
Actualización 2: Se han agotado los últimos sitios que estaban disponibles.







Esta noticia es deSpanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits
http://www.spanishcity.net/news.php?extend.237