Venta de conciertos de la gira por Passalong (2005)


 OMA    30 sep - 18:39
 Ninguno    Noticias

passcrow.gif

La tienda de música online PassAlong nos ha comunicado que está a punto de poner a la venta las grabaciones soundboard (de mesa de mezclas) de la gira 2005 de Mark Knopfler para usuarios de Europa.

La tienda de música online PassAlong nos ha comunicado que está a punto de poner a la venta las grabaciones soundboard (de mesa de mezclas) de la gira 2005 de Mark Knopfler para usuarios de Europa. Hasta ahora estas grabaciones, realizadas utilizando tecnología AMD64, estaban disponibles únicamente para usuarios residentes en Estados Unidos, pero es posible que a finales de este mes se puedan comprar los conciertos desde otros países, aceptando como posibles formas de pago el euro, la libra esterlina y el dólar canadiense.

Por otro lado, PassAlong ha actualizado su web de forma de que ahora también pueden utilizar su servicio los usuarios del navegador Mozilla Firefox (antes sólo se podía acceder a la web con Internet Explorer).

Actualización: Ya están disponibles todos los conciertos (excepto el de Nueva York, del cual sólo está disponible un tema gratuíto) para su compra desde Europa, descargables en formato WMA (Windows Media Audio) con DRM (sistema de protección), a un precio de 14,72 €. Pulsa en LEER MÁS para ver los conciertos disponibles.







Esta noticia es deSpanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits
http://www.spanishcity.net/news.php?extend.135