Noticias

18/03 :  Mark Knopfler es hospitalizado tras sufrir un accidente de moto (2003)

Noticias   Mark Knopfler fue hospitalizado después de sufrir un accidente de moto la mañana del día 18 de Marzo de 2003, en Belgravia, Londres. El músico, que se dirigía a un ensayo para los conciertos de la gira 2003, colisionó su moto Honda con un coche Fiat Punto, y fue llevado en ambulancia al hospital de St. Thomas, donde se constató que se había fracturado la clavícula y quebrado siete costillas. La conductora del coche salió ilesa del accidente. Pocos días después, un portavoz del hospital comunicó que MK se encontraba ya mejor y que había recibido el alta, pero que debería pasar varias semanas de rehabilitación.

Debido al accidente, se canceló la participación de MK en el concierto benéfico que iba a realizar el 25 de marzo en Londres, junto con Eric Clapton. Igualmente, obedeciendo consejos médicos, Mark Knopfler fue forzado a cancelar todos los conciertos programados para la gira 2003. Mark agradeció unas semanas después a todos los fans el apoyo que le habían dado con sus mensajes:

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los cientros de personas que han escrito mensajes de todo el mundo. Leerlos me hace sentir mucho mejor y recuperarme mucho más rápido. Ha parado de dolerme cuando me río, aunque me dolió un poco cuando estornudé el otro día. Me ha hecho darme cuenta de lo mucho que me río. Afortunadamente, sólo he estornudado una vez desde el accidente, así que espero que no coja un resfriado. El único daño ha sido a mis huesos (clavícula, lámina del hombro y siete costillas) y a mi moto. Mi pulmón derecho se ha quedado bastante comprimido con el impacto, así que tendré que caminar bastante para ayudar a que vuelva a la normalidad. Mis manos están absolutamente bien, así que no puedo esperar a tocar mi guitarra de nuevo. También me gustaría agradecer a todos los que han estado relacionados con mi cuidado médico. A todo el mundo: doctores, enfermeros y equipo de ambulancia. Han sido todos fantásticos, y Kitty ha sido una gran enfermera también. Gracias de nuevo, a todo el mundo, y mucho amor"

Mark, 10 de Abril de 2003


Según el teclista Guy Fletcher, estos son los temas que se habían ensayado para la gira 2003:

Dire Straits:
Brothers In Arms / Calling Elvis / Romeo and Juliet / So Far Away / Sultans of Swing / Telegraph Road / Walk of Life / On Every Street / Money for Nothing

Golden Heart:
Done With Bonaparte / Rudiger / A Night in Summer Long Ago

Sailing to Philadelphia:
Baloney Again / Speedway at Nazareth / What It Is / Sailing to Philadelphia

The Ragpicker's Dream:
Why Aye Man / Quality Shoe / Coyote / Hillfarmer’s Blues / Old Pigweed / Devil Baby

Bandas sonoras:
Wag The Dog / Local Hero

OMA · martes 18 de marzo, 2003 - 17:25:51    Noticias  Comentarios (0)      impresora amistosa   

0 Comentarios