Noticias

25/09 :  RIFF MUSIC Y SPANISH CITY INVITAN A LOS FANS A UN CONCIERTO PRIVADO

Noticias   logo_ts_baja.jpg
SHOWCASE "TIERRA DE SABOR" MARK KNOPFLER

Tenemos el placer de anunciaros que Mark Knopfler actuará en un concierto privado en Madrid el día 1 de octubre de 2009, como parte de la promoción de su nuevo trabajo Get Lucky. El concierto, de un aforo muy reducido y exclusivo, patrocinado por Tierra de Sabor, está orientado a la promoción ante los medios de comunicación. Sin embargo, por cortesía de RIFF MUSIC, organizador de la mayoría de conciertos españoles de la próxima gira, Spanish City va a tener la gran alegría de repartir hasta 20 invitaciones entre los fans.

El reparto va a ser entre personas que vayan a asistir a los conciertos de Mark organizados por RIFF en España y reserven su entrada en la preventa oficial. Aquellos que asistan a más conciertos obtendrán preferentemente las invitaciones. Los conciertos de RIFF son exclusivamente los de CÓRDOBA, MADRID, SANTIAGO y GREDOS. Otros conciertos que no son organizados por RIFF lógicamente no entran en la promoción.

Los detalles de cómo apuntarse a la promoción están en el foro de Spanish City (asegurate de que estas accediendo como usuario para poder ver la página y participar).

Queremos agradecer enormemente a RIFF la posibilidad de ofrecer a los fans esta fantástica promoción, y también por haber hecho con esta gira una gran apuesta por la música de Mark Knopfler en España.



pamplina · viernes 25 de septiembre, 2009 - 17:48:51    Noticias  Comentarios (0)      impresora amistosa   

0 Comentarios