Noticias

01/09 :  Concierto benéfico de Mark Knopfler en Maine, Estados Unidos (2006)

operahouse.gif Noticias   Mark aparecerá en un concierto benéfico en la Opera House de Boothbay Harbor (Maine, EE.UU.) el 20 de Septiembre. Estará acompañado por Guy Fletcher, Richard Bennet y Glenn Worf. Todo el dinero recaudado será para el "Opera House Challenge", un proyecto que pretende reunir 500.000 dólares antes del 30 de Septiembre para poder pagar las deudas hipotecarias de la "casa de la ópera" de Boothbay Harbor.

El presidente de la Opera House Steve Malcom dice que "el que Mark Knopfler viaje hasta los Estados Unidos sólo para hacer este concierto es sencillamente increíble. Le estamos agradecidos tanto a él como a un amigo de la Opera House que ha hecho posible esta velada musical con uno de los más grandes guitarristas del mundo".

Las entradas para este inusual concierto en Boothbay Harbor salen a la venta en la Opera House el 18 de Agosto a las 10 de la mañana, con un límite de 4 por persona, estando posteriormente disponibles en Internet el día 21 de Agosto en la página boothbayoperahouse.org. La entrada general cuesta 175 dólares y también hay un número limitado de entradas premium al precio de 500 dólares, que incluyen entrada anticipada (un cuarto de hora antes) para elegir el mejor sitio, y la posibilidad de entrar en una fiesta post-concierto con Mark Knopfler que incluye catering y barra libre.

Reconociendo que Knopfler tiene fans en todo el mundo, la Opera House ha puesto en subasta un pequeño número de entradas en eBay, que incluyen alojamiento y comida. Todo lo que allí se recaude irá igualmente a parar al "Opera House Challenge". Para los que lleguen pronto al concierto habrá un bar al aire libre en la zona de aparcamiento con comida y bebida a partir de las 17h. El concierto comenzará a las 20h.

La emisora de radio local WCLZ emitirá el concierto en directo, que también se podrá escuchar en streaming desde su web.

Actualización: Todas las entradas están ya vendidas.

OMA · viernes 01 de septiembre, 2006 - 03:06:09    Noticias  Comentarios (0)      impresora amistosa   

0 Comentarios