Noticias

04/09 :  Colaboración de Mark Knopfler en el nuevo album de Tony Joe White (2006)

tonyjoewhite_uncovered_p.jpg Noticias   Como ya anunciamos anteriormente a principios de año, Mark Knopfler aparecerá como colaborador en el nuevo álbum de Tony Joe White. Finalmente titulado Uncovered, ha sido publicado el 5 de Septiembre. El tema del álbum en el que participa se titula "Not One Bad Thought", una de las siete nuevas composiciones que incluye. Se puede escuchar aquí un fragmento de este tema en MP3. El álbum incluye además colaboraciones de Eric Clapton, JJ Cale, Waylong Jennigs y Michael McDonald. Se puede reservar ya desde Amazon.co.uk

Actualización: Se puede escuchar actualmente el tema completo en streaming desde este enlace, proporcionado por la página oficial de Tony Joe White. Esta canción constituye el single de promoción de su álbum. Por otro lado, Mark Knopfler News, la web oficial de noticias de Mark Knopfler, ha organizado un concurso en el que se puede ganar el álbum autografiado junto con una camiseta y un CD-single promo del tema "Not One Bad Thought".
«Sobre la contribución de Mark Knopfler, White recuerda una noche cuando "encendí una gran hoguera fuera. Mark y yo tomamos carne y cerveza fría, y nos llevamos las guitarras cerca del fuego. Desearía haberlo grabado". Así que hicieron lo siguiente mejor: grabar la nueva canción de White "Not One Bad Thought" en su estudio»

OMA · lunes 04 de septiembre, 2006 - 23:33:53    Noticias  Comentarios (7)      impresora amistosa   

0 Comentarios