Noticias

23/09 :  Concierto del grupo de John Illsley en Francia (2006)

illsley_cunla.jpg Noticias   John Illsley, cofundador y bajista de Dire Straits, ha ofrecido un concierto al aire libre en Lamanon (Francia) con su nuevo grupo Cunla el día 23 de Septiembre de 2006 a las 20:00. El repertorio, basado principalmente en música celta, ha contado también con algunos arreglos de temas de Dire Straits.

Este concierto forma parte del Festival des Alpilles, celebrado anualmente en la región abordando nuevos temas cada año. En esta ocasión consagra las músicas irlandesas bajo el título de "Tierra de Irlanda".

Las entradas para este concierto se vendieron al precio de 16,80 € en:
France Billet
Carrefour Spectacles

Para más información, pulsar en LEER MÁS. "Organizado a lo largo de la temporada estival, el Festival des Alpilles va de ciudad en ciudad del 7 de julio al 12 de octubre. Siga la música. El Festival des Alpilles es un acontecimiento intercomunal y temático, presentando las músicas de la tierra a través de los municipios de las Alpillas, en pleno corazón de la Provenza. La promoción de la tierra a través de la música es el seductor concepto del Festival des Alpilles, en total armonía con la autenticidad y el arte de vivir de sus poblaciones. Agrupando conciertos y animaciones que se desarrollan en diferentes sitios y durante varios meses, el Festival participa en la promoción cultural y turística de dieciséis municipios y del futuro Parque natural regional de las Alpillas. Cruzando todo el macizo, de Lamanon a Tarascon, este festival combina tradición y modernidad. El quinto aniversario del Festival des Alpilles presenta un programa y unos artistas de excepción de diferentes estilos: blues, country, música cíngara, provenzal, gitana e irlandesa. Con estrellas mundiales como Tony Joe White o John Illsley, de Dire Straits, y también otros talentos menos conocidos, pero merecedores de serlo: Bulldog Gravy, Romengo, Rebels, Lionel Wendling, y los Youpi Whaou" (ifestival.fr)

"John Illsley es el cofundador del mítico grupo Dire Straits, que ya no está en activo. Tuvo la buena idea de instalarse en las Alpillas, donde, bajo los auspicios de los Museos de Baux-de-Provence, presentará una exposición de sus obras pictóricas. John Illsley tocará además con su nuevo grupo, Cunla, un grupo irlandés que va a hacernos vibrar con músicas celtas y temas mundialmente conocidos de Dire Straits. El repertorio de Cunla está formado por música tradicional celta y temas célebres de Dire Straits. El violín de Cunla aporta una nueva dimensión a temas como Money for Nothing, Sultans of Swing, Water of Love... El decorado escénico del concierto estará compuesto por cuadros de John Illsley proyectados sobre inmensas paredes de roca" (alpilles.fr)

Traducido por Octavio Molano


OMA · sábado 23 de septiembre, 2006 - 17:14:24    Noticias  Comentarios (0)      impresora amistosa   

0 Comentarios