Noticias

24/06 :  Actuación de Mark Knopfler en Nashville (1998)

Noticias   Mark Knopfler fue uno de los artistas que participó en los "Chet Atkins Music Days", en Nashville el día 24 de Junio de 1998. El show comenzó puntualmente, a las 19h, en el Ryman Auditorium, con Marty Stuart, Travis Tritt y Kris Kristofferson, interpretando temas de Johnny Cash y Waylong Jennings (3 temas de cada uno). La entrada de Knopfler al escenario estuvo acompañada de una gran ovación.

Otro gran momento fue la presentación de Wharles (de la banda de Waylon Jennings), que no tocaba en un concierto desde hacía 17 años.MK inició su presentación con la misma banda que le acompañaba desde el Golden Heart. El primer tema fue "When It Comes to You", con la participación especial de Jon Anderson. Después se tocó "Setting Me Up" y más tarde se pudo escuchar la hasta ahora inédita canción "Two Skinny Kids", la cual estaba previsto que fuese incluída en su segundo álbum, Sailing to Philadelphia, pero finalmente fue descartada. El show prosiguió con Romeo & Juliet y Sultans of Swing. Kris Kristofferson volvió a entrar después para cantar un tema suyo.

El concierto terminó con Chet Atkins entrando en escena, entregando a Mark la guitarra "Gibson Country Gentleman" y agradeciéndole la presencia en su festival. MK contó que recibe influencias de las personas que escucha, pero que intenta mantener su propio estilo, evitando copiar a otros. A pesar de estar con la salud debilitada, Chet se juntó con Mark, cerrando la actuación con The Next Time I'm in Town (tema grabado anteriormente por ambos en el álbum Neck & Neck, 1990).



OMA · miércoles 24 de junio, 1998 - 15:10:34    Noticias  Comentarios (0)      impresora amistosa   

0 Comentarios