Noticias
11/05 : Promoción de All The Roadrunning en España (2006)


- Cadena 100: El viernes 12 de Mayo, en el programa La Jungla se emitió la entrevista que les hicieron el jueves (se emitió en el segundo bloque del programa, de 8 a 10 de la mañana).
- Rock&Gol: Durante el programa El Despertarock (presentado por Javi Nieves) del 12 de Mayo, que se emite de 6 a 10 de la mañana, se pudieron escuchar fragmentos de la misma entrevista de Cadena 100.
- Cadena Ser: En el programa Hoy Por Hoy del 12 de Mayo, presentado por Carles Francino, se emitió una entrevista propia también realizada el dÃa anterior (el programa se emite de 6 a 12:20 de la mañana).
- Onda Cero: Se emitirá la entrevista que les realizó Gomaespuma en su programa, que se emite de 4 a 7 de la tarde (fecha de emisión no confirmada).
Prensa
- Efe Eme: Incluirá una entrevista propia y aparecerán en la portada
- Interviú: Incluirá una entrevista propia
- El Mundo: Entrevista propia en el magazine La Luna de Metrópoli, que sale el viernes 12 de Mayo
- También aparecerán reseñas en periódicos como El PaÃs, El Mundo, ABC, El Correo Vasco, La Razón, Expansión, La Gaceta de los Negocios, EFE, El Periódico, La Vanguardia y Avui, realizadas a partir de un "get together" que realizaron hoy jueves Mark y Emmylou con los medios (similar a una rueda de prensa, pero más coloquial, en plan "mesa redonda").
Televisión
- TVE1: Aparición en el programa Corazón, Corazón del domingo 14 de Mayo que se emite de 2:30 a 3 del mediodÃa.
- Telecinco: Pequeña "entrevista" en el programa Caiga Quien Caiga del dÃa 19 de Mayo.
- También les podremos ver en los programas de noticias de TVE1, TeleMadrid y Canal 4.
0 Comentarios
Por favor, inicia sesión para dejar un comentario.
Si aún no está registrado, es posible que haga clic aquí para registrarse.