Noticias

07/02 :  Guy Fletcher nos informa sobre lo que están haciendo (2006)

guymg.jpg Noticias   Guy Fletcher ha enviado un e-mail a todos los usuarios registrados en su página web en el que habla sobre el nuevo álbum con Emmylou Harris y la pequeña gira que ofrecerán a partir de finales de Mayo. Además nos cuenta que han empezado a trabajar en el próximo álbum de Mark Knopfler en solitario.

Pulsa en LEER MÁS para ver una traducción de su mensaje. La cosa ha estado algo quieta ultimamente, pero esto va a cambiar.

Lo primera información que tengo es una buena noticia para los fans de MK. Mark y yo hemos empezado a trabajar en su próximo álbum en solitario. Estamos actualmente en Londres, trabajando en su nuevo y recientemente terminado estudio, avanzando lentamente el trabajo en sus nuevas canciones (que como siempre son muchas). De momento sólo somos él y yo, mayormente experimentando con ideas. No empezaré un nuevo diario aún, pero puede que ponga algunas fotos de vez en cuando.

El largamente esperado álbum que grabamos con Emmylou Harris saldrá finalmente el 24 de abril (25 en Estados Unidos), y debo decir que merece la pena la espera. Mark y yo lo escuchamos entero en el estudio el otro día y nos impactó a ambos lo maravilloso que es.

Mark y Emmy han comenzado con las actividades promocionales, y continuaremos él y yo en el estudio en cuanto tenga un descanso.

Hay un pequeño tour planeado para antes de verano. Haremos conciertos en Europa desde finales de Mayo hasta mediados de Junio. También haremos algunos conciertos en Estados Unidos del 19 al 30 de Junio. Los detalles de estos conciertos se anunciarán pronto.

Ah, sí, una cosa más. He puesto dos pistas del concierto de Nueva York del año pasado aquí:

http://www.guyfletcher.co.uk/downloads

Guy



A partir de ahora, Guy Fletcher nos promete ir enviando e-mails para informarnos sobre lo que están haciendo, y desde Spanish City intentaremos ir poniendo en la web lo que nos envie, y así estar todos informados siempre.


jbaent · martes 07 de febrero, 2006 - 20:11:08    Noticias  Comentarios (0)      impresora amistosa   

0 Comentarios