Moderador (s): OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Exponer
angel of mercy
sáb 08 jul 2006, 05:30 Imprimir
angel of mercy
Miembro registrado #851 Se unió a: lun 15 ago 2005, 12:48
: malaga
hola a todos ¿ que os parece esta cancion ? ,¿os gusta? a mi si ,tiene un ritmo muy pegadizo.es una de mis favoritas del disco , por cierto ¿alguien sabe de que va la letra ?saludos knopflerianos
Volver al principio
Gary
sáb 08 jul 2006, 07:36
Gary
Miembro registrado #81 Se unió a: lun 06 sep 2004, 05:24
: Bilbao
TEMAZO.Se sale por lo bordes,como casi todo el disco,excepto Bewildered.Eso sí,no sé de que va la letra.

Un Saludo.

Volver al principio
Knopfleratu
sáb 08 jul 2006, 07:43
Knopfleratu
Miembro registrado #137 Se unió a: vie 24 sep 2004, 11:58
Gary , no te gusta Bewildered? joder a mi es de los que mas me gustan.
Volver al principio
CGA
sáb 08 jul 2006, 08:03
CGA
Miembro registrado #386 Se unió a: sáb 18 dic 2004, 03:18
: Madrid
A mí, aunque a algunos les pueda sorprender, me gustan todas las canciones de esta pequeña joya. Incluidas las dos que acabáis de comentar.

Volver al principio
ran
dom 09 jul 2006, 02:26
ran
Miembro registrado #183 Se unió a: sáb 09 oct 2004, 06:50
Pues sí,

la verdad es que teniendo en cuenta las rajadas que se pega usted sobre la música country, teniendo en cuenta que la voz de la señora Harris "le da dolor de cabeza", y considerando que una de las principales críticas que le hace usted a Knopfler últimamente es que haya derivado hacia la música country, la verdad es que sí, nos sorprende un poco que le gusten todas las canciones del disco de los NH... Pero bueno, no se preocupe, ya estamos acostumbrados a su incoherencia.

Saludos!!

Volver al principio
CGA
dom 09 jul 2006, 05:19
CGA
La única coherencia que ha de tenerse, amigo mío, es defender LOS MISMOS argumentos que se tienen o se han tenido, no cambiando estos a la velocidad de la luz dependiendo por donde sople el viento. Un ejemplo claro: ""R&J y Lions me producen narcolepsia, pero me gustan TODAS las canciones de Knopfler". Esa frase, como cualquiera con dos dedos de frente puede suponer, supone una exaltación de la incoherencia de las que hacen época, aunque luego se den argumentos -sic- bastante cogidos por los pelos  para intentar convencer -sólo intentar, claro- a personas hechas y derechas que la frase en cuestión no es un menosprecio a las canciones mencionadas.

Pero bueno, tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas de los comentarios desafortunados y cambiantes cual veleta del Generalísimo del foro. Por lo menos yo.

Saludos.
Editado dom 09 jul 2006, 03:21
Volver al principio
Gary
dom 09 jul 2006, 05:41
Gary
Miembro registrado #81 Se unió a: lun 06 sep 2004, 05:24
: Bilbao
Knopfleratu dijo :
escribió ...
Gary , no te gusta Bewildered? joder a mi es de los que mas me gustan.

Jaja,que va Knopfleratu tío,no me gusta nada.De hecho es la única que no me gusta del disco y si no fuera por ella diría sin rubor que el disco es casi perfecto,con el climax en temas como Feel Like going home o la estratosférica (si,se lo que he dicho) Railroad Worksong,que es el mejor tema country que mis oídos escucharon.Eso sí,a diferencia de ti tampoco he escuchado demasiados.

Un Saludo.

Volver al principio
charly
dom 09 jul 2006, 05:46
charly
Miembro registrado #284 Se unió a: sáb 06 nov 2004, 01:10
: Cordoba
Señor CGA, relájese, pecador de la pradera. Ha estudiado usted demasiados mumerines y anda usted un pelín cuadriculaillo. En la vida algunas veces 2+2 no son 4. Ya cumplirá usted años.
Volver al principio
CGA
dom 09 jul 2006, 06:20
CGA
No se trata de cumplir años o no; se trata de ser ecuánime y coherente con lo que se opina.

Ya sé que es Vd un carroza, y presume de ello; pero no le va a concerder tal condición mayor lógica a lo que Vd propugna. Porque, por esa misma regla de tres, nuestro referente ideológico y modelo de comportamiento serían Carmen Sevilla y Sara Montiel, personas de amplia experciencia vital; con años para alicatar dos cuartos de baño, y, por lo tanto, más equlibradas y menos "cuadriculadas".

Vd preocúpese de defendersea a sí mismo, que ya tiene bastante. El Caudillo es ya mayorcito para lidiar con todo lo que se le viene encima. No haga Vd de abogado del diablo. Se lo digo con cariño -sin mariconadas, claro- y desde la perspectiva de un "imberbe" jovenzuelo.

Saludos.
Volver al principio
ran
dom 09 jul 2006, 08:03
ran
Miembro registrado #183 Se unió a: sáb 09 oct 2004, 06:50
Pues sí,

tiene más razón que un santo, el bueno y grande de Charly: a usted, Erizo, entre otras cosas, lo que le hace falta en la vida es eso, sí, cumplir algunos años más. Le aseguro que hay pecados de juventud, y uno de los más frecuentes es la soberbia, materia sobre la que podría nuestro buen erizo dar conferencias por el extranjero. El título genérico de todas ellas podría ser: "No acepto lecciones de nadie". Y por favor, no ponga como ejemplo de experiencia en la vida a dos retrasadas mentales; poniendo esos ejemplos, en vez de apoyar sus destartaladas teorías, lo que consigue es lo contrario. Debería darse cuenta, después de caer siempre en el mismo error..., ah, no, perdón, que usted no se equivoca nunca.

Por lo que a mí respecta, jamás en mi vida dije eso de la narcolepsia. Lo que dije es que me producían un sueño dulce y reparador, siempre en el plano positivo. Se lo he repetido tantas veces, que si lo hubiera hecho en verso, se le podría considerar una canción y todo. Pero con usted no caben tampoco las repeticiones; lo suyo es la patraña y la cerrazón, como ya he quedado ampliamente desmostrado.

Pues sí, Charly, va a ser eso..., los años...

Saludos!!

Volver al principio

Vete a: