Moderador (s): OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Exponer
ran
mié 03 nov 2004, 07:14 Imprimir
ran
Level 10 Miembro registrado #183 Se unió a: sáb 09 oct 2004, 06:50
: Madrid
Boas tardes...(esto va por Jacke y Luisan...jajaja)

Bueno, gente de Spanish City, vais a decir que soy un pelma con Cale, pero es que me parece interesante compartir estas cosillas con vosotros.

Os hablé de una canción cojonuda que se titulaba "Call me the breeze", con un sonido de guitarra maravilloso, y ahora os propongo que escuchéis "Mama don´t": es también muy rockera, y tiene buenos punteos. Además, por lo que entiendo (que no soy yo muy de la lengua de Shakespeare, la verdad) la letra de la canción dice algo así como que su madre no quería que tocase la guitarra, tampoco el bajo, tampoco la batería..., etc (esa es la excusa para que vayan entrando todos los instrumentos poco a poco en la canción) y más ó menos la canción termina con Cale descojonado de la risa, dando a entender que al final ha hecho lo que le ha salido de los huevos (ó como se diga)

Os la recomiendo, está fenomenal.

Salud y libertad, amigos/as.

Volver al principio
Javier
jue 04 nov 2004, 05:42
Javier
Level 5 Miembro registrado #29 Se unió a: vie 03 sep 2004, 08:19
: Murcia
No te creas un pelma, ¡ni mucho menos!, si nos gusta Mark es obligatorio conocer a sus influencias. Yo tengo un disco suyo, se llama "8", así tal cual, ocho, y un directo. Sus punteos son sencillos pero electrizantes (Mark a sido un gran alumno porque lo ha superado).

Recomendable 100%

Volver al principio

Vete a: