Forums
Spanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits :: Forums :: Varios :: Off-topic |
|
« Tema previo |
Mi avatar |
Autor | Exponer | ||
Jorge |
|
||
![]() ![]() : Elche Mensajes: 9 |
Bueno depues de una ardua lucha con mi pc,y gracias a vuestra ayuda en diferentes post.He conseguido ponerme un avatar,q es una camiseta q me hice con la portada del ALchemy.Perdonar si este posto no esta en el sitio correcto ,como soy nuevo todavia estoy un poco perdio.Pero todos los dias entro ,en esta pagina q es muy buena,para ver y leer vuestras opiiones. Bueno espero q os guste mi avatar ,para mi la portada de ese disco es la mejor de toda la discografia de los dire. un abrazo a todos |
||
Volver al principio |
|
||
Jander |
|
||
![]() ![]() : Toledo Mensajes: 1334 |
La camisa está que te cagas, hombre, ¿como no nos va a gustar? | ||
Volver al principio |
|
||
ran |
|
||
![]() ![]() : Madrid Mensajes: 2061 |
Si señor, muy buena eleccion Jorge...A mi tambien me parece cojonuda la portada del Alchemy. Yo me hice una camiseta como la tuya, pero con la portada del Brothers in Arms, con el dobro reluciente ahÃ...no veas, cuando iba andando por la calle, la gente se apartaba y todo...jajaja Un abrazo "knopfleriano" a todos. |
||
Volver al principio |
|
||
LuiSan |
|
||
Sultan del swing![]() ![]() Mensajes: 485 |
Jorge dijo : escribió ... Bueno espero q os guste mi avatar Pero XDDDDDDDD, donde te crees que estas? Un saludo y bienvenido Jorge LuiSan |
||
Volver al principio |
|
||
Jorge |
|
||
![]() ![]() : Elche Mensajes: 9 |
SAbia q os gustaria je je je.yo me la hice hace unos años y casi no me la pongo pa q no se me estropee.Por desgracia hay gente de mi entron ,amigos y tal q no le gustan.Y otros q ni si quiera saben qiuen son los DS.En fin tenia la duda si hacerme esa portada o la de dark side of the moon,poer mi mark tira mucho jejej. UN abrazo |
||
Volver al principio |
|
||