Moderador (s): OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Exponer
Jorge
dom 10 oct 2004, 06:15 Imprimir
Jorge
Miembro registrado #160 Se unió a: sáb 02 oct 2004, 07:33
: Elche
Bueno depues de una ardua lucha con mi pc,y gracias a vuestra ayuda en diferentes post.He conseguido ponerme un avatar,q es una camiseta q me hice con la portada del ALchemy.Perdonar si este posto no esta en el sitio correcto ,como soy nuevo todavia estoy un poco perdio.Pero todos los dias entro ,en esta pagina q es muy buena,para ver y leer vuestras opiiones.

Bueno espero q os guste mi avatar ,para mi la portada de ese disco es la mejor de toda la discografia de los dire.

un abrazo a todos

Volver al principio
Jander
dom 10 oct 2004, 10:55
Jander
Miembro registrado #72 Se unió a: sáb 04 sep 2004, 11:14
: Toledo
La camisa está que te cagas, hombre, ¿como no nos va a gustar?
Volver al principio
ran
dom 10 oct 2004, 11:48
ran
Miembro registrado #183 Se unió a: sáb 09 oct 2004, 06:50
: Madrid
Si señor, muy buena eleccion Jorge...A mi tambien me parece cojonuda la portada del Alchemy. Yo me hice una camiseta como la tuya, pero con la portada del Brothers in Arms, con el dobro reluciente ahí...no veas, cuando iba andando por la calle, la gente se apartaba y todo...jajaja Por cierto, bienvenido al club, yo también soy nuevo en la plaza, más nuevo que tú todavía. Que lo pases bien por aquí. Salu2.

Un abrazo "knopfleriano" a todos.

Volver al principio
LuiSan
lun 11 oct 2004, 08:38
Sultan del swing
LuiSan
Miembro registrado #19 Se unió a: vie 03 sep 2004, 07:04
Jorge dijo :
escribió ...

Bueno espero q os guste mi avatar

Pero XDDDDDDDD, donde te crees que estas?  Yo creo que lo raro seria que no le gustara a alguien !!! Cojonuda esa camiseta tio !!! Yo aun tengo la de la gira de On every street aunque claro... cualquiera se la pone porque tenia 15 años cuando la compré jejejejejeje !!!! Cosas de la edad (y de la birra)

Un saludo y bienvenido Jorge

LuiSan

Volver al principio
Jorge
lun 11 oct 2004, 11:23
Jorge
Miembro registrado #160 Se unió a: sáb 02 oct 2004, 07:33
: Elche
SAbia q os gustaria je je je.yo me la hice hace unos años y casi no me la pongo pa q no se me estropee.Por desgracia hay gente de mi entron ,amigos y tal q no le gustan.Y otros q ni si quiera saben qiuen son los DS.En fin tenia la duda si hacerme esa portada o la de dark side of the moon,poer mi mark tira mucho jejej.

UN abrazo

Volver al principio

Vete a: