Moderador (s): OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Exponer
OMA
jue 23 sep 2004, 09:35 Imprimir
Admin de Spanish City
OMA
Admin principal Admin principal Miembro registrado #1 Se unió a: sáb 10 jul 2004, 05:38
: Alcorcón (Madrid)
Hola a todos.

Visto que todos estais de acuerdo en el nombre del foro, se quedará así.
He creado una redirección para que podais acceder aquí fácilmente:

http://www.spanishcity.net/knopflercafe

Por cierto, hace unos días añadí una característica nueva a los foros. Además de poder ver los mensajes más recientes de todos los foros en la página del índice de foros, ahora también se pueden ver los mensajes más recientes de cada foro concreto, pulsando en el enlace Top 10 que está en la parte superior derecha. Allí también aparece el "ranking" con la gente que escribe más.

¡Saludos!.
Volver al principio
LuiSan
vie 24 sep 2004, 06:56
Sultan del swing
LuiSan
Level 9 Miembro registrado #19 Se unió a: vie 03 sep 2004, 07:04
OMA dijo :
escribió ...
Hola a todos.

Visto que todos estais de acuerdo en el nombre del foro, se quedará así.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que no ha costado ni nada  !!!!!! Y lo increible es que nos pusieramos de acuerdo tan rapido... (yo aun no me lo creo  jeje) .Desde luego no ha sido sin pelearlo. Gracias de nuevo OMA por tu paciencia y por el Knopfler Cafe

Un saludo

LuiSan

Volver al principio
DonPacollo
vie 24 sep 2004, 11:44
DonPacollo
Level 3 Miembro registrado #41 Se unió a: vie 03 sep 2004, 12:06
: Santiago Chile
Esta muy bien, eso de Top 10, y del ranking, este viejito se las manda....y te lo he dicho hace rato......un tremendo aporte al mundode habla hispana..esta SC se lleva las flores...de esta primavera...jejejej pero en Chile..

Knopfler Café es top de top en SC...la llevamos muy bien encaminada......yoestoy muy onforme..

Saludos

Volver al principio

Vete a: