Moderador (s): OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Exponer
rockaway73
mié 29 sep 2004, 12:15 Imprimir
rockaway73
Miembro registrado #134 Se unió a: jue 23 sep 2004, 07:25
: Manresa
Hola a todos!!

Alguien puede ayudarme a encontrar la colaboración de MK con William Topley en la canción Sea Fever? Estoy loco de buscar y no hay manera...

Aprovecho el mensaje para deciros que estoy "trabajado" en recopilar colaboraciones de MK con otros artistas y tambien versiones de canciones de MK y DS realizadas por otros artistas, incluido las vuestras si sois músicos aficionados como yo...

Hasta Pronto!!!

Volver al principio
LuiSan
mié 29 sep 2004, 02:40
Sultan del swing
LuiSan
Miembro registrado #19 Se unió a: vie 03 sep 2004, 07:04
Hola rockaway73:

Yo te puedo hacer llegar el tema de Mk con Topley si te interesa... Escribeme un correo en privado y lo hablamos (no te lo pongo aqui porque ya lo he intentado y no solo no me deja poner la arroba sino que me cambia el tipo de letra y me la pone gigante). De todos modos te digo que si quieres aumentar considerablemente tu coleccion de colaboraciones o lo que sea de DS o de MK te pases por el hub de la knopflertk.Mas informacion en www.la-knopfler.tk .

De todos modos... no esta aqui colgado ese tema? Se que la colaboracion con Fogerty está...

Un saludo

LuiSan

Volver al principio
OMA
vie 01 oct 2004, 01:36
Admin de Spanish City
OMA
Administrador principal Miembro registrado #1 Se unió a: sáb 10 jul 2004, 05:38
: Alcorcón (Madrid)
Bueno, aquí procuro no poner demasiadas cosas que estén disponibles comercialmente. Cuando subí la de Fogerty aún no había salido su álbum (se publicó el pasado día 21) y era una "primicia" conseguida por Mohammed, de la lista de correo. Por el momento la he dejado ya que al fin y al cabo está en baja calidad (22 Khz) así que no creo que haya problema porque esté disponible en la web. Lo que sí he borrado es el Press Kit, ya que es el que viene incluído en el DVD "bonus" del Shangri-La.

Sobre lo de que la arroba no sale y cambia el tamaño de la letra, es cierto, es algo que sólo sucede en Internet Explorer. En el Mozilla Firefox sí se pueden escribir arrobas correctamente. Eso de que pase en un navegador sí y en otro no fastidia bastante, porque es muy difícil saber cuál es el causante del error en un navegador concreto, así que paso de investigar

De todas formas, no te hace falta poner tu correo en tus posts del foro. Para eso ya activaste la opción "Mostrar e-mail en el perfil de usuario" en tus opciones de usuario. Al hacer eso te aparece el icono del sobre debajo de todos tus mensajes, de forma que cualquiera te puede escribir un e-mail símplemente con pinchar en ese icono.

¡Saludos!.
Volver al principio
LuiSan
vie 01 oct 2004, 02:22
Sultan del swing
LuiSan
Miembro registrado #19 Se unió a: vie 03 sep 2004, 07:04
OMA dijo :
escribió ...

De todas formas, no te hace falta poner tu correo en tus posts del foro. Para eso ya activaste la opción "Mostrar e-mail en el perfil de usuario" en tus opciones de usuario. Al hacer eso te aparece el icono del sobre debajo de todos tus mensajes, de forma que cualquiera te puede escribir un e-mail símplemente con pinchar en ese icono.

Ya lo se Gran Oma ... si me tengo esta pagina mas controlada que el salon de mi casa !!!! Simplemente queria poner mi mail por si el amigo Rockaway73 no sabia como mirarlo. Pero gracias de todos modos

Saludos

LuiSan

Volver al principio

Vete a: