Spanish City .net - El portal sobre el mundo de Mark Knopfler y Dire Straits :: Foros :: Mark Knopfler :: Mark Knopfler

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
¡¡ESTE FORO ESTÁ MUERTO!! ¿QUÉ COJ...ESTÁ PASANDO?
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
vilanovarousa
vie 05 abr 2019, 04:16
Miembro registrado #1741
Unido: sáb 30 may 2009, 11:59
Localidad: vilanova de arousa
A 3 semanas del comienzo de la gira nadie comenta nada y lo único que me encuentro es SPAM e hilos mierda que el Administrador no se encarga de eliminar.

Os habéis cambiado a otra página y yo no me he enterado?? En anteriores giras normalmente ya se estaría hablando de los ensayos previos; de los conciertos a los que asistiríamos; de quedadas, de los nervios, de las porras para acertar el set-list...

Esto empezó a decaer allá por el 2006, con la sempiterna discusión OES entre los 4 foreros frikis de siempre, que a mi juicio espantaron por aburrimiento al resto más moderado. Otras veces el mal rollo o malas contestaciones por chorradas como no compartir los mismos gustos o no entender que nuestro querido Mark se estaba haciendo mayor...

Es que hasta Bender192 ha desaparecido del foro.

Espero que todos estéis bien.

[ Editado vie 05 abr 2019, 04:17 ]
bender182
vie 05 abr 2019, 05:24
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
No tenemos nada que decir esperando al set list. Los ensayos han empezado ya, a ver si cuelga fotos el Fletcher. Esperando que suelten prenda, ojala un set list con muchos cambios.
vilanovarousa
vie 05 abr 2019, 07:09
Miembro registrado #1741
Unido: sáb 30 may 2009, 11:59
Localidad: vilanova de arousa
bender182 escribió ...

No tenemos nada que decir esperando al set list. Los ensayos han empezado ya, a ver si cuelga fotos el Fletcher. Esperando que suelten prenda, ojala un set list con muchos cambios.

Te cambié el nick sin darme cuenta, ¿a qué conciertos vas al final Bender?

Con respecto al tema del set-list, por primera vez voy a aguantarme las ganas y entrar en el Coliseum de A Coruña sin saber qué va a tocar.

Presiento que del nuevo tocará fijo: Good on you son, Drovers Road y la del himno del Liverpool.
bender182
vie 05 abr 2019, 10:52
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
Este año a dos solo, malas fechas, mejor en verano. Voy a Barcelona y Pamplona. No me jodas, espero que caiga drowers, Trapper, One song time
DAVIDMK
vie 05 abr 2019, 11:18
Miembro registrado #2502
Unido: jue 09 may 2013, 07:57
Localidad: sant boi
La verdad que sí, a falta de 2 semanas del arranque está la cosa bastante dormida... Tampoco hay mucha más información a parte del musical Local Hero. A ver si se estira el Fletcher y cuenta algo de los ensayos... Yo apuesto por One song, Drovers, nobodys child y si nos regala el when you leave me hará feliz en el primero de Barcelona.
lowerman
dom 07 abr 2019, 01:38
Miembro registrado #2412
Unido: sáb 19 nov 2011, 03:32
Localidad: Valladolid
Yo este año no iré a verle, tampoco me importa demasiado y eso que el último disco me parece buenísimo, pero estoy a expensas de muchos gastos que voy a tener estre año, y esta vez no veré a Knopfler, espero que de alguna gira mas en el futuro y si no es así me queda el grato recuerdo de algunas de las veces que le he visto en directo.
lowerman
dom 07 abr 2019, 01:40
Miembro registrado #2412
Unido: sáb 19 nov 2011, 03:32
Localidad: Valladolid
Eso si me gustaría que se grabasen los conciertos como en giras pasadas, se sabe algo de eso?
knopflirio
lun 08 abr 2019, 03:00
Miembro registrado #1773
Unido: jue 18 jun 2009, 04:50
Localidad: MALAGA
Guy solo ha publicado una parte de una foto. Creo que en breve habrá algo mas en el diario. Yo estoy atento a las notas de Benett que suele ser mas indiscreto.

Y si, hay muchos hilos que deberían eliminarse. Quien entre aquí pensará que esto está infestado de virus.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF