Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
ads
dom 02 dic 2018, 02:41
Miembro registrado #1846
Unido: vie 04 sep 2009, 02:03
Localidad: O Hío
bender182 escribió ...

Supongo que todos los que estamos aquí queremos escuchar canciones nuevas por lo menos YO. Tenia una oportunidad de oro . Me parece ridícula la puta promoción que esta haciendo vas a Escocia ,te hacen un homenaje hay un escenario acabas de sacar un disco no creo que sea descabellado decir que toque un par de temas. Vamos que igual el raro soy yo. Ha tocado mas Covers que canciones nuevas algo muy lógico .

Bastante es que fue y recogió el premio, porque viendo como se las gasta últimamente.... Preparaos para el SetList, porque promete. Aconsejo Saco y almohada, ahí lo dejo.
lowerman
dom 02 dic 2018, 03:33
Miembro registrado #2412
Unido: sáb 19 nov 2011, 03:32
Localidad: Valladolid
ads escribió ...

bender182 escribió ...

Supongo que todos los que estamos aquí queremos escuchar canciones nuevas por lo menos YO. Tenia una oportunidad de oro . Me parece ridícula la puta promoción que esta haciendo vas a Escocia ,te hacen un homenaje hay un escenario acabas de sacar un disco no creo que sea descabellado decir que toque un par de temas. Vamos que igual el raro soy yo. Ha tocado mas Covers que canciones nuevas algo muy lógico .

Bastante es que fue y recogió el premio, porque viendo como se las gasta últimamente.... Preparaos para el SetList, porque promete. Aconsejo Saco y almohada, ahí lo dejo.

Joder que mal lo pones, lo peor de todo es que creo que vas a tener mas razón que un santo.
lowerman
dom 02 dic 2018, 03:43
Miembro registrado #2412
bender182 escribió ...

Pues parece que solo subirá a coger el premio esta noche, si es asi me toca bastante los cojones su pasotismo. Me parece una payasada mas. Es el único artista en la tierra que esta en 3 radios para promocionar un disco y toca mas covers que canciones de su álbum ,tocate las pelotas.
Hoy tenia una oportunidad maravillosa de tocarnos un par de temas, pero que va , para que te vas a molestar, asi te van las ventas de este ultimo disco que estan siendo patéticas al igual que su promoción.
Lo dice un Fan aferrimo pero que empieza a estar harto de su pasotismo

Yo tengo una tería para eso, ( pero claro solo una teoría ) está claro que se la pela el promocionar el disco, acordaros de la época del Sailing to P. u otros discos, el tio iba a radios y TV por media Europa, tocaba un montón de veces en todas esas entrevistas, claro aunque seas quien eras, en aquel momento las sombra de D. straits era muy grande por lo reciente de la desaparición del grupo y había que ir promocionando lo que hacías, ya al margen de tu anterior grupo, ahora que es 22 años mas viejo simplemente se la trae al fresco, también creo que se contenta con los incondicionales de siempre, los que le van a ver a todos sus conciertos que siguen siendo muchos, también está la historia de que acaba de hacer un disco donde puede haber cabida mas que de sobra a temas bastante comerciales y es muy posible que no le apetezca nada ser comercial y mediático. Muchas presiones para un abuelo, que cada vez estoy mas convencido que quiere terminar su carrera y su vida tocando en pequeños aforos como teatros y salas y clubs de jazz y blues. Definitivamente se la pelan las ventas y el dinero.
lowerman
dom 02 dic 2018, 03:49
Miembro registrado #2412
bender182 escribió ...

Ale ya me desahogado. Un especial ahora del ultimo disco
Radio3
http://www.rtve.es/alacarta/audios/peligrosamente-juntos/peligrosamente-juntos-mark-knopfler-01-12-18/4864423/
Hago yo mas promoción que el, quiero su sueldoooooooooooooooo

Ja ja ja si hay alguien de esta lista que se merezca una paga por perseverancia y dotes para la información Knopfleriana ese eres tu Bender. ( ya lo del sueldo de Knopfler es demasiado JA JA JA!! )
ads
dom 02 dic 2018, 04:44
Miembro registrado #1846
Unido: vie 04 sep 2009, 02:03
Localidad: O Hío
lowerman escribió ...

bender182 escribió ...

Pues parece que solo subirá a coger el premio esta noche, si es asi me toca bastante los cojones su pasotismo. Me parece una payasada mas. Es el único artista en la tierra que esta en 3 radios para promocionar un disco y toca mas covers que canciones de su álbum ,tocate las pelotas.
Hoy tenia una oportunidad maravillosa de tocarnos un par de temas, pero que va , para que te vas a molestar, asi te van las ventas de este ultimo disco que estan siendo patéticas al igual que su promoción.
Lo dice un Fan aferrimo pero que empieza a estar harto de su pasotismo

Yo tengo una tería para eso, ( pero claro solo una teoría ) está claro que se la pela el promocionar el disco, acordaros de la época del Sailing to P. u otros discos, el tio iba a radios y TV por media Europa, tocaba un montón de veces en todas esas entrevistas, claro aunque seas quien eras, en aquel momento las sombra de D. straits era muy grande por lo reciente de la desaparición del grupo y había que ir promocionando lo que hacías, ya al margen de tu anterior grupo, ahora que es 22 años mas viejo simplemente se la trae al fresco, también creo que se contenta con los incondicionales de siempre, los que le van a ver a todos sus conciertos que siguen siendo muchos, también está la historia de que acaba de hacer un disco donde puede haber cabida mas que de sobra a temas bastante comerciales y es muy posible que no le apetezca nada ser comercial y mediático. Muchas presiones para un abuelo, que cada vez estoy mas convencido que quiere terminar su carrera y su vida tocando en pequeños aforos como teatros y salas y clubs de jazz y blues. Definitivamente se la pelan las ventas y el dinero.

Pues en mi opinión, está tardando en hacerlo, lo de tocar en sitios más pequeños, me refiero. Ahí sí que le veo interés a pagar el precio que piden por una entrada. Mediático y comercial hace mucho que dejó de serlo, consecuente con lo que piensa, es fiel a sí mismo, algo digno de admirar.
ter
dom 02 dic 2018, 05:38
Miembro registrado #2192
Unido: lun 24 may 2010, 01:14
Localidad: vigo
Los discos ya no se vende ,ya esta spotify

Si os fijais Queen con la pelicula  ,esta arrasando,por que?supongo que  mucha gente este reconociendo y gente joven que no conocia,pues compra.Pero no os equivoqueis la venta de discos son ridiculas,y tambien las descargas,spotify esta arrasando en todo.
Los puestos en ventas tampoco tiene que decir mucho,si no saliese la pelicula de queen posiblemente el disco de knopfler estaria en mejor puesto,queen lleva dos semanas con cinco discos entre los 20 primeros en play store,y en europa pasa lo mismo
En españa no hay radios que ponga buena musica sin ser comercial ,m80 que ya no existe se murio de poner lo mismo de siempre,si se dedicara a buscar buena musica de artistas de ahora y de antes,pues estaria con mas audiencia,cuantas veces puso musica de mark knopfler en solitario ,pues nada o casi nada,,incluso de dire straits siempre eran los cuatro temas de siempre
La audiencia esta el los 40,europa fm,cadena cien ,y  con mucha  musica latina .,el tema calling elvis en los cuarenta,lo ponian 5 o y veces al dia,cuando fue numero uno,ahora la musica de calidad no la ponen escasea
Pasa con la tele,la  audiencia de telecinco la que mas,la cadena para mi  es basuriila.pero si la gente lo ve ,pues telecinco le da igual mientras que recaude
En cuanto a entradas comparando con otros artistas ,mark knopfler llena pero le cuesta ,hay artistas que en dos horas agotan entradas,tambien hay que decirlo que otros artistas ni arriesgan a venir y no vienen a españa.,y mark viene cada dos años.
Que si mark knopfler le preocupa las ventas,pues supongo,pero cuantas veces dijo que ya no hace musica para masas, ahora  saca un disco bueno y mas movido,pero la gente al tener referencias de otros discos que comparados con dire straits,pues ya no le interesa ni oir.
Ahora con spotife tienes miles de discos gratuitos,el tiempo para dedicarlos a ellos es escaso y no aprecias ,si le das a pasar cancion en cuanto escuchas unos segundos y no te gusta.
Y aqui esta la cuestion

SPOTIFE seguidores al mes
Pongo unos para comparar
Alejandro sanz 5.532,371 seguidiores
Pin floid 9,540,195
 Bruce springsteen 8987,669
Dire straits 7,521,227
Queen  36,752,432
Justin bieber 26,789,836
Y
Mark knopfler 1,171,467
Un millon de seguidores al mes,supongo que sera en el mundo
ter
lun 17 dic 2018, 03:46
Miembro registrado #2192
Unido: lun 24 may 2010, 01:14
Localidad: vigo
Official Americana Albums Chart Top 40 | Official Charts Company
https://www.officialcharts.com/charts/americana-albums-chart/
Segun pagina web mark knopfler  el album aparece como numero 1 en esta lista,en a mark in time ,alguno no le da importancia,la pregunta que os hago es si realmente es sobre reino unido ,que cuenta las descargas,y demas formatos,y por que pone americana albums?me parece raro no ver albumes de Queen.Es una buena estadistica esta?
bender182
jue 20 dic 2018, 02:01
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
entrevista Video
BBC HARDtalk 20/12/2018 Mark Knopfler
https://www.youtube.com/watch?v=cjG1bNHkFEs
bender182
vie 21 dic 2018, 12:13
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
Muy interesante
https://www.musicradar.com/news/mark-knopfler-my-playing-has-suffered-from-just-being-so-preoccupied-with-writing-songs-over-the-years?fbclid=IwAR2lhBjWEa0BrW8m7S0OTDzlE8rSSiYTgtfNctHmUYE9oNu08LMriML17cs
Fernando López
vie 21 dic 2018, 01:18
Miembro registrado #2534
Unido: lun 29 jul 2013, 04:49
Localidad: Sevilla
Magnífica entrevista Bender. Por cierto que Just a boy se ha convertido en una de mis favoritas con ese You never walk alone punteado... la canción va creciendo y creciendo hasta un final para mi maravilloso. En lo único q no estoy de acuerdo para nada con el entrevistador es q Mastrich Man sea la mejor del disco, cuando además se parece demasiado a Heart of oak. Pero el disco en general me parece magnífico...
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF