Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
bender182
mar 20 nov 2018, 03:33
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
La voz si que se nota mejor que otros años
ads
mar 20 nov 2018, 04:03
Miembro registrado #1846
Unido: vie 04 sep 2009, 02:03
Localidad: O Hío
bender182 escribió ...

Si, pero es de otro artista, no puse el enlace porque no toco nada del nuevo disco, una gracieta mas de las suyas

Pues a mí me gusta escucharlo tocar temas de estos, hacer versiones. El otro día me llevé una grata sorpresa versionando a Simon y Garfunkel y ayer me gustó mucho lo que tocó. Si lo ponemos en valor, daros cuenta de que está haciendo cosas distintas, quizá se ha sacado de encima el peso Strait, y ya hace lo que le viene en gana, sin importarle el qué dirán.
bender182
mar 20 nov 2018, 05:00
Miembro registrado #1821
No se, a mi no me parece muy normal que vaya un tio a promocionar su disco que para eso le llaman, y que toque otra canción de otro artista.
ads
mar 20 nov 2018, 05:11
Miembro registrado #1846
Unido: vie 04 sep 2009, 02:03
Localidad: O Hío
bender182 escribió ...

No se, a mi no me parece muy normal que vaya un tio a promocionar su disco que para eso le llaman, y que toque otra canción de otro artista.

A ver, vas al programa de Jools, tocas con su banda, tocas algo con ellos fácil, pues bien, una tradicional, tres acordes sencillos. No lo veo descabellado. Charla cinco minutos de reloj, te pone los dos singles, ehcas unas risas entre amigos. Algo muy inglés.
ter
mié 21 nov 2018, 02:34
Miembro registrado #2192
Unido: lun 24 may 2010, 01:14
Localidad: vigo
'Él solo tiene que crear música': Ted Cockle sobre el éxito posterior a Dire Straits de Mark Knopfler
por Andre Paine
21 de noviembre de 2018 a las 6:48 am
'Él solo tiene que crear música': Ted Cockle sobre el éxito posterior a Dire Straits de Mark Knopfler
El presidente de Virgin EMI, Ted Cockle, ha dicho a Music Week que Mark Knopfler tiene un "enorme" atractivo a nivel mundial.

El ex líder de Dire Straits está presionando para lograr un top 10 con su noveno álbum en solitario, Down The Road Wherever. Es una semana ocupada en el cuarto trimestre con grandes lanzamientos de Michael Buble, Mumford & Sons y Little Mix .

Knopfler obtuvo los 10 primeros lugares en las listas internacionales de su álbum Tracker de 2015. Alcanzó su punto máximo en el número 3 en el Reino Unido y tiene ventas hasta la fecha de 69,041, según la Official Charts Company.

"Es un registro tan enorme en términos de su atractivo", dijo Cockle del nuevo álbum. "Hay tal entusiasmo global para él. Estados Unidos sigue siendo un mercado enorme para Mark ".

Cockle destacó que Knopfler es un artista que se enfoca en hacer música y hacer giras, en lugar de las redes sociales o las tareas de promoción.

"Mark es un personaje diferente, la motivación para él es que solo tiene que crear música", dijo. “Es un artista de mayor edad y todavía hace 400-500,000 discos en todo el mundo cada vez.

"Es fenomenal para alguien que digamos que no está deseando estar en sofás y programas de chat y hacer esa cinta promocional. Él solo quiere crear música, sacar música y continuar con el trabajo del día ".

Él solo quiere crear música, sacar música y continuar con el trabajo del día.

Ted Cockle

Knopfler ha vendido alrededor de 120 millones de álbumes con Dire Straits y como solista. Las canciones del nuevo álbum están inspiradas, entre otras cosas, en sus primeros días en Deptford con Dire Straits.

"Hace exactamente lo que quiere, no creo que se preocupe por lo que está sucediendo en el mundo en este momento, no hay miedo de tratar de ser moderno", dijo Cockle. "Simplemente dice: 'Esto es lo que hago, creo que lo hago muy bien'. Es lo que podríamos llamar mejor en la raza ".

El jefe del sello de Knopfler destacó algunos de los títulos de las canciones en este disco para un elogio particular.

"Estoy obsesionada con sus títulos de canciones", dijo Cockle. "Si prestas atención, los títulos de las canciones que me gustan de ese disco incluyen Good On You Son y My Bacon Roll".

Knopfler y su banda tocarán las nuevas canciones en una gira mundial en 2019, incluyendo fechas en el Reino Unido en mayo. Él juega El O2 el 28 de mayo.

autor de twitterSEGUIR ANDRE PAINE

ETIQUETAS:Mumford & Sons ,Pequeña mezcla ,Mark Knopfler ,Michael Buble ,Ted Cockle ,Archivos EMI Vírgenes ,Apuros
CONTENIDO RELACIONADO

Michael Bublé lidera la frenética batalla de álbumes

Análisis de Airplay: Little Mix en la parte superior a medida que el nuevo álbum cae.

Mumford & Sons sobre el futuro de sus festivales de Stopover

Salida Shock X Factor por mal entendido
ter
mié 21 nov 2018, 02:35
Miembro registrado #2192
El presidente de virgin emi elogia a knopfler
ter
mié 21 nov 2018, 10:24
Miembro registrado #2192
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.rollingstone.de/rolling-stone-im-dezember-2018-titelthema-mark-knopfler-und-dire-straits-1589009/&ved=0ahUKEwj-7OawjObeAhVyh4sKHTKdB_A4FBCpAggkKAEwAA&usg=AOvVaw1NndZuGSp-Xswo1uKsctpw
Portada rolling stone alemNia s
ter
sáb 24 nov 2018, 03:26
Miembro registrado #2192
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.abc.es/cultura/musica/abci-mark-knopfler-no-volveria-dire-straits-musica-avanzado-mucho-201811240152_noticia.html&ved=0ahUKEwj2-trJ9ezeAhVQTcAKHckqCF4QqQIIJSgBMAA&usg=AOvVaw0bK50wYYRQCceq4CWG1qb9

HOY EN ABC
lowerman
sáb 24 nov 2018, 11:20
Miembro registrado #2412
Unido: sáb 19 nov 2011, 03:32
Localidad: Valladolid

La leí esta mañana y me hizo gracia la entrevista, no está mal, cuando le preguntan que ha hecho un disco tan bonito como los demás pero mas excitante, y le dicen que si piensa tocar todas las canciones en la gira ja ja ja me ha hecho gracia la contestación de que le gustaría mucho pero que gran parte del público se quedaría inssatisfecho. Será mamón pues repártelas a lo largo de la gira ja ja ja menuda guasa.

Y cuando le preguntan por el Brexit que ? solo soy un músico, demasiado para un guitarrista, está claro que no se quiere mojar en ese tema y hace bien no le vayan a tirar piedras a los cristales cuando vuelva a casa.
Y la guinda cuando opina sobre el vino y dice que; " amo el Valbuena" , Ole!!! Un Vegasicilia, ahí es nada.
bender182
dom 25 nov 2018, 03:07
Miembro registrado #1821
Le sale el dinero por las orejas y no se moja ya en Politica esta totalmente aburguesado, estoy segurísimo que esta en contra del Brexit. Lo de las canciones me parece otra tomadura de pelo ,se rie de nosotros a la puta cara, la pena que no le dice el periodista insatisfecho les dejas cuando haces 80 set list iguales. Asi le va con este disco en ventas, poniendo un puto carton en el Deluxe y teniendo a la peña que mandar correos electrónicos a su web porque no funcionan los códigos Si señor con dos cojones y ya de paso adelgaza un poquito o no llegas a la Gira.
YA me he quedado agusto
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF