Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
bender182
sáb 11 may 2019, 03:41
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
Muy buenos videos de Milan
el punteito de bacon roll en el 3:31 me encanta que gusto tiene
https://www.youtube.com/watch?v=ML0P6z0cdKM
Fernando López
dom 12 may 2019, 03:28
Miembro registrado #2534
Unido: lun 29 jul 2013, 04:49
Localidad: Sevilla
Sigue sin recuperar el Telegraph... espero sinceramente que en el RAH no sea así... por otro lado, un acierto que si esté incluyendo BIA. Y desde luego lo que sí nos podemos sentir unos auténticos privilegiados somos los que hemos podido escucharle un brutal Silvertown Blues directo. Fue auténtico caviar
bender182
dom 12 may 2019, 04:30
Miembro registrado #1821
Tendría que meter algo mas de chicha ahora en el set list, sin telegraph y Silvertown pierde mucho ritmo. A ver si mete del nuevo disco un par de ellas y jubila el Heart full of holes como novedad ha estado bien pero se necesita mas ritmo. Doy gracias a dios por asistir a Barcelona y ver un grandísimo set list
NAT
lun 13 may 2019, 10:49
Miembro registrado #772
Unido: lun 18 abr 2005, 02:10
Localidad: PAMPLONA
Bueno, ayer Silverstone por On every Street. Da la sensación de que Nobody la va a apartar. A mí me encanta, y fantástica en directo, pero igual Wye + Corned es un comienzo más directo. En fin...
No rescatarán TR. Siempre bienvenida, y con notables versiones de estos años como en Los Angeles 2015, pierde un poco su esencia cuando la toca en piloto automático. Versiones impecables. Pero TR es un tema que basa su epicidad en que se desata la tormenta al final. Una tormenta que es ir a morir sobre los trastes. Y estos años ya no era así. Él ya hace años que no está para dar ese plus. Cummings + Mark desatado en el 2005. El bendito caos de Danny y marky en la cima. Ese fue el momento. Madrid, Barcelona, Múnich....
Lo mismo que BIA. En piloto automático pierde mucho. Hay que ir a buscar esas líneas melódicas con ganas. Y no. Aunque hay versiones estupendas como Berlín 2015. Se equivocó al acortarla después del 92. Un duelo con el violín al final por ejemplo, al modo de Franklin....
Así que prefiero novedades. Escéptico como muchos por los metales, estoy rendido a ellos. No son el saxo demasiado azucarado de White, metales jazzies, muy bien utilizados en los arreglos. Junto con Danny son un upgrade fantástico. O, esto sí, la mejor versión de money, yo creo... gracias por eso.
Decías Riddick que es consciente de sus limitaciones y que con eso está haciendo cosas estupendas... totalmente de acuerdo. Su técnica ha sido muy sensible a la edad. Básicamente porque tocaba cosas que requieren un gran energía física y mental. Pero esta gira ya hay oídas cosas bien estupendas.

[ Editado lun 13 may 2019, 10:51 ]
knopflirio
mar 14 may 2019, 12:19
Miembro registrado #1773
Unido: jue 18 jun 2009, 04:50
Localidad: MALAGA
El TR de Cordoba mejoró mucho al de las últimas giras. De hecho lo ví mas suelto y potente. Está claro que son percepciones muy particulares.
Ayer escuchando el concierto de Colonia, lo noté mas fresco, como menos temeroso, si es que alguna vez toca con miedo. El BIA me encantó. También la considero la mejor versión de las últimas giras. Lastima que no la tocara en España. En Octubre descubriremos que temas tocados van al pen que nos obsequia Knopfler por comprar en su página el CD. Quizas después elija otro concierto para tener el mayor número de temas posible de la gira. Creo que por sonido y estado de la banda, el de Cordoba añadirá a los 16 temas que nos regala, el TR, NDT, OES, ya que parece claro que la gira se queda en los 16 temas que está tocando ahora, y no en los 18/19 del comienzo.
NAT
mar 14 may 2019, 03:08
Miembro registrado #772
Unido: lun 18 abr 2005, 02:10
Localidad: PAMPLONA
knopflirio escribió ...

El TR de Cordoba mejoró mucho al de las últimas giras. De hecho lo ví mas suelto y potente. Está claro que son percepciones muy particulares.
Ayer escuchando el concierto de Colonia, lo noté mas fresco, como menos temeroso, si es que alguna vez toca con miedo. El BIA me encantó. También la considero la mejor versión de las últimas giras. Lastima que no la tocara en España. En Octubre descubriremos que temas tocados van al pen que nos obsequia Knopfler por comprar en su página el CD. Quizas después elija otro concierto para tener el mayor número de temas posible de la gira. Creo que por sonido y estado de la banda, el de Cordoba añadirá a los 16 temas que nos regala, el TR, NDT, OES, ya que parece claro que la gira se queda en los 16 temas que está tocando ahora, y no en los 18/19 del comienzo.

Visto el TR de Córdoba. Si bien es verdad que se emplea muy bien en el mini prologo al solo propiamente dicho, éste último es exactamete la misma plantilla de las últimas tres giras. Muy bonito y pulcro. Pero esto es justo lo que digo arriba... el TR era otra cosa.
Y el BIA de Burdeos, lo mismo. Piloto automático y sin arreglos novedosos.
bender182
mar 14 may 2019, 06:32
Miembro registrado #1821
Mark announces concert at Madison Square Garden with Bonnie Raitt
menuda sorpresa
Mark has announced a new concert date this fall at Madison Square Garden. Bonnie Raitt joins Mark as special guest on this upcoming show in New York City on September 25, 2019.

The presale for this show beings May 15 at 10:00am ET. To participate in this presale, head to the Tour Page and login to your MarkKnopfler.com account at the aforementioned presale start time.
bender182
mié 15 may 2019, 09:12
Miembro registrado #1821
Por cierto, los set list suelen salir antes de que toque
Hoy BERLIN unas horas antes
https://store.markknopfler.com/berlin-2019-may-15-dtrw-live-concert
bender182
mié 15 may 2019, 01:56
Miembro registrado #1821
Creo que no habrá invitados especiales en el royal, joder yo flipo.
https://www.amarkintime.org/forum/index.php?topic=6922.0
Espero que veas un conciertazo fernando y que toque alguna canción mas del nuevo disco
mark1
mié 15 may 2019, 11:46
Miembro registrado #768
Unido: lun 18 abr 2005, 07:08
Localidad: Tarragona
Aprovechando que en https://store.markknopfler.com/ ya estan disponibles para descarga algunos conciertos de la gira... ¿se puede pedir que entre todos compartamos en algun google drive o similar aquellos que tengamos entre todos? en alguna gira anterior ya se hizo y vale la pena, a todos nos gusta escuchar ese tema de un sito diferente para buscar aquellos detalles que marcan los directos del maestro. Gracias por todo como siempre.
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF