Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
bender182
sáb 20 ago 2016, 05:16
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
A mi ver a Knopfler a metros y pagar 70 pavos no me parece caro. El precio esta de 40 a 70 pavos no me parece nada pero nada caro. Cualquier inútil te cobra ya 40 pavos
bender182
sáb 20 ago 2016, 05:19
Miembro registrado #1821
Esto lo as escrito tu o no?
Yo me enteré de que sacaba disco ( privatering) una noche q no dormía. Estaba escuchando la radio a la 4 de la mañana. Concretamente el programa " no son horas".
Un locutor muy marchoso, que pone mucho rock and roll
Pues tu mismo chico
ter
sáb 20 ago 2016, 05:47
Miembro registrado #2192
Unido: lun 24 may 2010, 01:14
Localidad: vigo
Despues del disco privateering,dije
imposible q knopfler saque un disco mejor,pues tracker no es q lo supere,pero si q lo iguala,con un lujo de canciones a nivel de mejor dire straits,pero en version lenta y relajada,pero con la mayor parte del disco con mucha calidad
Si a los conciertos esta claro q no es dire straits,pero q mas da,si lo q nos quejamos es q varie el set list.En todo caso hoy escuche q metalica saca disco despues de ocho aňos,ejemplo de cantidad de artistas q viven de rentas,y knopfler no es el caso,es mas con altamira,casi es anual,.
Si es verdad q lo mas me fastidia es cuando ponen a parir brothers in arms en el pais,como si fuera casi musica de orquesta,eso paso con los discos mas vendidos de la historia,simplemente esta claro q escuchas cosas diferentes,no se,si los criticos son los tipicos q si no hay ruido con velocidad de instrumentos ,no es buena music.,Para mi knopfler es y sera lo maximo,y la musica queda ahi,
Esta claro q knopfler si quisiese,podia vender mas,llenar mas,pero esta claro q el no esta por la cosa
No hay duda q lo q echamos en falta a veces es mas guitarra,pero has pensado q a estas alturas pudieras ver a knopfler cada dos aňos,y esa pregunta fuese en 1992,yo firmaria .Y lo q nos queda.Y estamos para gira 2017.
vilanovarousa
dom 21 ago 2016, 03:03
Miembro registrado #1741
Unido: sáb 30 may 2009, 11:59
Localidad: vilanova de arousa
Decadencia de MK con sesenta y muchos? Lógico y natural

Lo que está en decadencia, desde hace más de una década, es este foro.

PD: Si alguien se merece estar en un pedestal aquí, sin duda ese alguien es Bender182.

Nadie como él ha contribuido a darle dinamismo a este foro colgando las noticias y vídeos más rebuscados de la red. Me gustaría que todos le profesáramos el respeto que este ilustre forero se merece; el mismo con el que siempre nos trató.

Por otra parte, a los que NO gustáis del MK de los últimos tiempos, no entiendo por qué seguís entrando aquí. No sé si por querer adoctrinarnos a los que seguimos disfrutando de su música o por algún extraño tipo de masoquismo. (Vaya por delante que estáis en vuestro derecho, pero me parece una pérdida de tiempo).

[ Editado dom 21 ago 2016, 04:35 ]
bender182
dom 21 ago 2016, 05:41
Miembro registrado #1821
Gracias vilanovarousa, no pasa nada, es mas, me gusta la marcha.
Lo hemos hablado mil veces,decadencia pues claro como todo dios. Para mi sigue haciendo buenos discos, sus directos me gustan y siempre que pueda le ire a ver. Un tio que me ha hecho disfrutar tanto solo puedo estarle agradecido eternamente.
pablo
dom 21 ago 2016, 10:29
Miembro registrado #415
Unido: mié 29 dic 2004, 08:25
Localidad: Bilbao
Vale, un aviso para todos: solo son bienvenidos, que no prohibidos, los comentarios positivos sobre Mark.

No se puede hablar de intentar adoctrinar, a alguien que opina libremente por simplemente, no estar en la línea mayoritaria.
Es más, ¿ no podríamos decir que la mayoría de los que hay aquí, no están adoctrinados?

Mientras se dice: !!que guay lo hace Mark!!
Que cojonudo eres.
Si intentas hacer una crítica........ya es otra cosa.
vilanovarousa
dom 21 ago 2016, 12:52
Miembro registrado #1741
pablo escribió ...

Vale, un aviso para todos: solo son bienvenidos, que no prohibidos, los comentarios positivos sobre Mark.

No se puede hablar de intentar adoctrinar, a alguien que opina libremente por simplemente, no estar en la línea mayoritaria.
Es más, ¿ no podríamos decir que la mayoría de los que hay aquí, no están adoctrinados?

Mientras se dice: !!que guay lo hace Mark!!
Que cojonudo eres.
Si intentas hacer una crítica........ya es otra cosa.

No he dicho eso, pero aquí hay dos cosas que fallan en este post y en el foro:

1) El título del post es totalmente erróneo, ya que si algo se ha discutido hasta la saciedad en este foro es sobre el declive paulatino de MK. Entonces no es cierto lo de que: "nadie lo dice pero..."

2) Por otro lado, claro que se pueden verter todos los comentarios negativos que se quiera, siempre y cuando vengan del respeto, cosa que muchas veces falla. Pero lo que yo digo es que no es lógico que alguien lleve más de diez años criticando al MK en solitario e incluso el último disco de DS.

Entiendo que si un artista lleva siete u ocho discos sin convencerte simplemente dejes de seguirle en vez de entrar a un foro quejándose e intentando convencernos al resto de estar equivocados.

A mi personalmente me gusta más MK en solitario que con los DS.

Por último, vaya novedad que el MK de ahora ya no toque como en los 80 y 90, simplemente me parece infantil casi plantearse estos temas.

pablo
dom 21 ago 2016, 03:06
Miembro registrado #415
Unido: mié 29 dic 2004, 08:25
Localidad: Bilbao
10 años criticando? Me confundes con otro?
Es infantil decir q no toca como hace años?
Mirate un concierto del Clapton, b.b. King, Gilmour, etc...
Verás si es posible tocar bien a esa edad. Por otro lado, nunca he dicho q no toque, que sigue tocando maravillosamente.
Lo dije al principio del hilo, se trata de lo dormilones que hace los conciertos. Que si flautas ambientales, que si ukeleles. Demasiada música ambiente. Eso, en un concierto sobra, a no ser que quieras dormir al personal. Ritmo, joder.
Ritmooooo
¿Se conforma mk con tener el público carroza q le sigue desde los 80? ¿Yo el primero?
Llego a estar al nivel de los Stong, del Clapton, de los Pink Floyd, de sting, etc...
Me parece que el mismo se ha bajado de este pedestal, y ha pasado a la segunda división.
Me jode. Soy su primer fan.

vilanovarousa
dom 21 ago 2016, 04:31
Miembro registrado #1741
pablo escribió ...

10 años criticando? Me confundes con otro?
Es infantil decir q no toca como hace años?
Mirate un concierto del Clapton, b.b. King, Gilmour, etc...
Verás si es posible tocar bien a esa edad. Por otro lado, nunca he dicho q no toque, que sigue tocando maravillosamente.
Lo dije al principio del hilo, se trata de lo dormilones que hace los conciertos. Que si flautas ambientales, que si ukeleles. Demasiada música ambiente. Eso, en un concierto sobra, a no ser que quieras dormir al personal. Ritmo, joder.
Ritmooooo
¿Se conforma mk con tener el público carroza q le sigue desde los 80? ¿Yo el primero?
Llego a estar al nivel de los Stong, del Clapton, de los Pink Floyd, de sting, etc...
Me parece que el mismo se ha bajado de este pedestal, y ha pasado a la segunda división.
Me jode. Soy su primer fan.

Está claro que me explico fatal.
ter
lun 22 ago 2016, 01:17
Miembro registrado #2192
Unido: lun 24 may 2010, 01:14
Localidad: vigo
Flautas,violines
y?
Esta claro ,q para estar el liston alto hay q hacer el papanatas como jager con los stones,con el mismo repertorio,aburrido de siempre,eso si con escenarios grandiosos para darse el ego ,pues si ,eso si pagaras la entrada el doble o triple.
clapton q tiene mis respectos en musica,cuantas veces a venido a espaňa en los ultimos 20 aňos.
cuantos grupos actuan solo en una ciudad espaňola o ninguna ,por q no van a llenar
Los conciertos como el de madonna ,q solo actua en una ciudad por q el escenario y espectaculo hay q pagarlo
Una cancion como laughs and jokes...,una autentica joya en disco y directo,flautas y violines
Si es verdad q desde q se fue dire straits,su posicion en el lado comercial de su musica en el mundo ,ha bajado enormemente su popularidad,tambien es verdad q hay discos q no son dijeribles,para mucha gente ,ya q tiene su truco ,q van madurando como el buen vino,
y son para gente q entiende,pero en estos 20 ňos en solitario ha dado una variedad musical inteligente.
La cuestion es si te gusta a ti, q mas da, eso lo dijo para mi.
Pero si doy la razon q knopfler,actualmente nunca esta las listas ni de mejores guitarristas,ni dire straits como mejores grupos de la historia,y la verdad q algo tiene q ver con la desaparicion de dire straits hace mas de dos decadas
Y vuelvo a insistir ,si saca otro disco como tracker una joya
Cojo los cascos mi bicicleta paseando por el rio de mi ciudad ,.relajandome y dijo para mi ,q le ... a los q no les gusta esto,yo estoy disfrutando como un enano con juguete nuevo
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF