Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
ter
jue 04 oct 2018, 10:08
Miembro registrado #2192
Unido: lun 24 may 2010, 01:14
Localidad: vigo
Simplemente ya le gustaria a los forofos de otros artistas similares ,tener un disco cada dos años,contanto q el ultimo fue el de altamira,y un año antes el de tracker y sabiendo q hay nuevas canciones para local hero.Independiente de las flautas ,mark knopfler posiblemente este cerca de las 400 canciones,con una variedad de estilo ,q mas lo apreciareis cuando no este componiendo,los ultimos trabajos privateering y mas para mi tracker han sido excepcional.Que pasa ,pues tiene ya casi los 70 años,los directos aunque son variados en musica,se echa de menos el rock de dire straits,y no ser tan repetitivo en los set list,considerando q los conciertos son cortos para mi,a costa de tocar en mas sitios,y precios asequibles para la mayoria del publico.En resumen demos gracias q sigue en buena salud para poder seguir ofreciendo buena musica
vilanovarousa
jue 04 oct 2018, 10:34
Miembro registrado #1741
Unido: sáb 30 may 2009, 11:59
Localidad: vilanova de arousa
ter escribió ...

Simplemente ya le gustaria a los forofos de otros artistas similares ,tener un disco cada dos años,contanto q el ultimo fue el de altamira,y un año antes el de tracker y sabiendo q hay nuevas canciones para local hero.Independiente de las flautas ,mark knopfler posiblemente este cerca de las 400 canciones,con una variedad de estilo ,q mas lo apreciareis cuando no este componiendo,los ultimos trabajos privateering y mas para mi tracker han sido excepcional.Que pasa ,pues tiene ya casi los 70 años,los directos aunque son variados en musica,se echa de menos el rock de dire straits,y no ser tan repetitivo en los set list,considerando q los conciertos son cortos para mi,a costa de tocar en mas sitios,y precios asequibles para la mayoria del publico.En resumen demos gracias q sigue en buena salud para poder seguir ofreciendo buena musica

Tal cual, decía Jagger que: "nadie va a verte por tus nuevas canciones". Me gustaría que el sector crítico con el estilo FOLK, Country, Blues me dijera qué canciones se han hecho famosas de los últimos discos de U2, Rolling, Clapton, Sting...

A mi temas como Laughs and Jokes, River towns o Silver eagle consiguen ponerme la piel de gallina. Está claro que es un tema de gustos personales, pero lo que a mi me parece un poco mal es que se le critique por componer en géneros que no son de nuestro agrado.

A mi de los DS, canciones como Your six blade knife o Southbound Again no me dicen gran cosa, sin embargo, en casi todos los sitios se habla de que los 2 primeros discos de DS son 2 obras maestras...yo en cambio me quedo con el Making Movies, Brothers in arms y On every Street muy por delante.

Lo que sí tengo claro es que la calidad de su música siempre ha rayado a un nivel altísimo.
lowerman
sáb 06 oct 2018, 01:32
Miembro registrado #2412
Unido: sáb 19 nov 2011, 03:32
Localidad: Valladolid
Bueno no vendamos la piel del oso antes de.....
Habrá que esperar por lo menos a escucharlo una docena de veces ja ja ja para empezar a emitir las primeras críticas.
A mi hace tiempo que me quedó muy claro que va a ir a su bola que es lo que cada ser humano debería hacer, ojo, sin joder a nadie.
Que no mola lo que hace a uno mismo pues a llorar en silencio ja ja ja
a mi personalmente me sigue gustando y me compraré el disco eso segurisimo pero no creo que lo vea mas en directo. Mucho tiene que cambiar su actitud en vivo para que yo invierta en ir a verle, pero vamos seguro que me pillo algún usb si lo editan. eso también.
Lo de que meta flautas o violines como dice Bender a mi me da un poco igual mientras haya calidad y saber hacer, También hubo algunas críticas de algunos en su momento por meter a Paul Franklin en la música de Dire S. y ahi no voy a meter mas el dedo en la llaga que he leido cosas que nadie debería leer ni escribir al respecto ja ja ja ja ja

Vamos por mi que Mark siga a su ritmo cada vez mas lento y cadencioso que tienes casi 70 tacos y nada tiene ya que demostrarnos al respetable que compramos o ven sus conciertos.
bender182
sáb 06 oct 2018, 01:58
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
Yo voy a caer como una perra cuando ponga las fechas. Suelo ir con 4 colegas fuera a verle y me lo paso de puta madre todo el viaje, deseando que saque fechas. Borracheras jamadas.........
Por cierto los de knopfler.com o son bobs o están como putas cabras
http://www.markknopfler.com/discography/down-the-road-wherever/
AHora no sale drowers road, pero si esta porque la han escuchado, pone que Floating Away (featuring Ruth Moody y Guy dijo que no participaba Ruth en este disco y sale una canción nueva Back In The Day [Bonus Track que antes no salía. Osea que serian 20 canciones?
Madre mia que empanada tienen
Direguay
lun 08 oct 2018, 05:42
Miembro registrado #1801
Unido: mar 14 jul 2009, 11:49
Localidad: Asunción
bender182 escribió ...
1.- (...)me gusta mucha Border reiver, so fram from de clyde, before gas and tv...... incluso el mejor single what it is lleva violin.
2.- (...)lo que esta claro según la review es que este disco es diferente a los últimos. Yo me fio, porque el tio ese suele ser critico con Knopfler y le ha gustado

1.- "Me gusta mucho border reiver, so far from the clayde. before gas and TV.....", pues te has mencionado a los mejores del GET LUCKY, el mismo Get Lucky, y el Piper to The End son mucho más que aceptables.
El problema no son las flautitas, es donde las utiliza. En el GET LUCKY las usó bien y por eso sigue siendo mi mejor disco de los últimos tres, en otros discos las utiliza porque no sabe que hacer con los temas. Lo mismo ocurre en los directos, el saxo en el SOS de 1985 quedaba bien -aunque anulaba el sonido early del tema del disco- porque era una variación interesante, pero los charangos y quenas que simula en PFParaguay son un ataque al hígado.
2.- Pues sí, el comentario del tipo éste, más el tuyo, me han despertado una expectativa que pensaba ya no podría tener por sus discos.
Saludos a todos.
Marhele
jue 11 oct 2018, 07:37
Miembro registrado #1816
Unido: mié 05 ago 2009, 06:21
Localidad: Dolores
A mi no se me está haciendo muy larga la espera...nooo, para naaada!!!
A mi no se me está haciendo muy larga la espera...nooo,para naaada!!!

bender182
vie 12 oct 2018, 01:00
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
Luego nos quejamos de Knopfler, miren el single de Clapton. Si que será un homenaje al DJ o lo que quieras esto me parece una broma
https://www.youtube.com/watch?v=C95EvXD86J8
pablo
vie 12 oct 2018, 01:18
Miembro registrado #415
Unido: mié 29 dic 2004, 08:25
Localidad: Bilbao
La leche!!! He oído por encima 8 temas en YouTube y telita....
Desde luego parece una broma.
En los clubs de fans del Clapton ¿Que estarán diciendo?
¿Defenderán lo indefendible?
Hay maneras de finalizar una carrera, y es con dignidad. Retirándose a tiempo.
lowerman
dom 14 oct 2018, 08:43
Miembro registrado #2412
Unido: sáb 19 nov 2011, 03:32
Localidad: Valladolid
bender182 escribió ...

Luego nos quejamos de Knopfler, miren el single de Clapton. Si que será un homenaje al DJ o lo que quieras esto me parece una broma
https://www.youtube.com/watch?v=C95EvXD86J8

Madre mia por que ?

En fin a lo hecho pecho. no es la primera vez que Clapton hace alguna lindeza para olvidar, pero aquí lo ha superado todo.
pablo
mié 13 feb 2019, 11:59
Miembro registrado #415
Unido: mié 29 dic 2004, 08:25
Localidad: Bilbao
No sé qué tiene el cabronazo del knopfler que siempre acabo comprando su nuevo disco. Jjjjj
Dije cuando se anunció su lanzamiento, que me temía lo peor.
Mira que me he resistido, por qué oí trozos sueltos y vaya truño.
Ahora,, comprado y oído entero, opino que: vaya truño.
¿Alguien puede defender este CD?
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF