Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
pablo
mar 02 oct 2018, 08:31
Miembro registrado #415
Unido: mié 29 dic 2004, 08:25
Localidad: Bilbao
Nuevo disco del Knopfler.
Me temo lo peor !!!!!!!
Doy por hecho que será otro bodrio como los anteriores.
Knopfler!!! Si no quieres hacer la música de Diré S. otra vez, dedicate a componer para otros, a ser productor, etc....
No te arrastres una vez más por los escenarios.
bender182
mar 02 oct 2018, 09:06
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
Hombre llegas puntual a tu cita, y encima este año te has enterado antes.
Este año igual te gusta y todo, estate atento.
pablo
mar 02 oct 2018, 09:09
Miembro registrado #415
Me enteré hace una semana. Pero eso no importa.
Sabes lo peor e incongruente de todo? Que me comprare el disco !
vilanovarousa
mar 02 oct 2018, 09:11
Miembro registrado #1741
Unido: sáb 30 may 2009, 11:59
Localidad: vilanova de arousa
pablo escribió ...

Nuevo disco del Knopfler.
Me temo lo peor !!!!!!!
Doy por hecho que será otro bodrio como los anteriores.
Knopfler!!! Si no quieres hacer la música de Diré S. otra vez, dedicate a componer para otros, a ser productor, etc....
No te arrastres una vez más por los escenarios.

Se te ve objetivo amigo Pablo.

Por otra parte, y puestos a criticar, veo que estás despierto muchas veces a las 4:00 A.M. Quizás si durmieras más por la noche apreciarías mejor lo bueno que te da la vida, (entre otras miles de cosas, la música actual de M.K.) que como bien dices, ha envejecido, aunque no tanto como tú.

[ Editado mar 02 oct 2018, 09:13 ]
pablo
mar 02 oct 2018, 09:21
Miembro registrado #415
Jjjj Eso es por qué no tengo ajustada la hora. Si acabo de escribir, ya tendrías q haberte dado cuenta que son 5 P.M.
Vuelvo a decir, que me temo lo peor.
vilanovarousa
mar 02 oct 2018, 09:52
Miembro registrado #1741
Unido: sáb 30 may 2009, 11:59
Localidad: vilanova de arousa
pablo escribió ...

Jjjj Eso es por qué no tengo ajustada la hora. Si acabo de escribir, ya tendrías q haberte dado cuenta que son 5 P.M.
Vuelvo a decir, que me temo lo peor.

En cualquier caso, eso es algo muy subjetivo. En su día pusiste un título a este post muy poco acertado, ya que a mi, sin ir más lejos, me gusta más la etapa en solitario que con los DS. Soy raro, lo sé, pero también es cierto que llevo yendo a todas las giras desde el 2005 y llena muchas veces los recintos, es decir, la gente repite, por algo será. Su carrera en solitario ha sido muy exitosa también en cuanto a seguimiento y ventas.

La calidad de sus canciones en su etapa en solitario me parece en conjunto superior a la de los DS, si exceptuamos las 3 que todos conocemos, (SOS, TOL, TR). Los arreglos me gustan más, la producción también. En los directos está claro que ha empezado a bajar a partir del 96 de forma paulatina...mi madre que tiene 75 tenías que ver como corría a los 67 la pobre...

Direguay
mié 03 oct 2018, 04:18
Miembro registrado #1801
Unido: mar 14 jul 2009, 11:49
Localidad: Asunción
EN REALIDAD TODOS -CASI TODOS- LO SABEMOS Y SIEMPRE LO DECIMOS....PERO ES LO QUE HAY.
Después de esto, que para que suene mejor es algo exagerado, tengo que apoyar a Pablo en otra cosa:
MK es un genio como músico por encargo, llevo un buen periodo escuchando bandas sonoras, colaboraciones y demás por encima de sus trabajos con los DS y en solitario y se digieren solas.
Creo que a Mark Knopfler le cae pesado -por desidia, decisión o incapacidad- que sus músicas deban sonar a Mark Knopfler, le cae mejor que deban sonar a cualquier cosa.
Saludos.

[ Editado mié 03 oct 2018, 04:19 ]
Trullols
jue 04 oct 2018, 04:36
Miembro registrado #1629
Unido: jue 10 may 2007, 08:00
Localidad: Valladolid, Ponferrada, Orense
Yo estoy de flautitas, violines y gaitas hasta el frenillo... Y, salvo algunos temas concretos, sigo sin tragar la mayoría de la música del abuelo desde el Sailing to Philadelphia.
Pero lo tengo asumido, y por supuesto me pillaré el disco porque los tengo todos... siempre con esa esperanza vana de que, por fin, el abuelo vuelva a hacer algo de la música que nos encandiló a todos.
Insisto que en cada disco encuentro siempre un par de temas que me encantan, pero creo sinceramente que no es suficiente. De todo modos, como no se puede hacer nada, pues me aguanto :D
Un saludo a tod@s!!!
César.

[ Editado jue 04 oct 2018, 04:37 ]
Sitio Web
pablo
jue 04 oct 2018, 04:42
Miembro registrado #415
Trullols escribió ...

Yo estoy de flautitas, violines y gaitas hasta el frenillo... Y, salvo algunos temas concretos, sigo sin tragar la mayoría de la música del abuelo desde el Sailing to Philadelphia.
Pero lo tengo asumido, y por supuesto me pillaré el disco porque los tengo todos... siempre con esa esperanza vana de que, por fin, el abuelo vuelva a hacer algo de la música que nos encandiló a todos.
Insisto que en cada disco encuentro siempre un par de temas que me encantan, pero creo sinceramente que no es suficiente. De todo modos, como no se puede hacer nada, pues me aguanto :D
Un saludo a tod@s!!!
César.

Joder César, ni yo mismo podría haberlo explicado mejor.
Me has leído el pensamiento.
Pensamiento que veo, después de dos años, no he conseguido transmitir. Tú lo acabas de hacer.
Gracias.
bender182
jue 04 oct 2018, 08:57
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
Bueno en este ultimo disco solo vas a tener 2 violin y flauta y no mucha, a mi no me importa si el tema es bueno, me gusta mucha Border reiver, so fram from de clyde, before gas and tv...... incluso el mejor single what it is lleva violin.
lo que esta claro según la review es que este disco es diferente a los últimos. Yo me fio, porque el tio ese suele ser critico con Knopfler y le ha gustado
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF