Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
lowerman
lun 05 dic 2011, 04:27
Miembro registrado #2412
Unido: sáb 19 nov 2011, 03:32
Localidad: Valladolid
Hola, acabo de encontrar de pura casualidad un doble Lp del Infidels de Dylan lo he encontrado en emule con este nombre; Bob Dylan, Mark Knopfler & Mick Taylor - Rough Cuts · The Infidels Studio Sessions (1983) y como ya digo es un disco doble en el que al parecer están incluidos los temas del disco Infidels con tomas diferentes de los mismos y temas que no son del Lp en cuestión, en total 25 temas. He visto que en los listados que teneís algunos foreros que no está este y me ha parecido oportuno haceroslo saber, al parecer se trata de las diferentes sesiones de grabación que se hicieron en ese Lp aun no lo he escuchado entero aunque si que lo he chequeado por encima y suena muy bien, en el archivo se incluyen las portadas, los interiores y la imagen de los cd. se trata de una edición hecha en Corea para mi sorpresa y la distribuidora se llama Red Evil de este fantástico disco doble.
Si se hacerlo espero que en este mensaje os pueda incluir una imagen de uno de los cd.
Un saludo Knopflerianos.
lowerman
lun 05 dic 2011, 04:31
Miembro registrado #2412
Joder menudo tamaño, alguien puede decirme como mandar este tipo de cosas en un tamaño mas coherente ja ja ja me he asutado cuando lo he visto. si alguien me dice como, os mando las portadas y esas cosas, si teneis interés.
Trullols
lun 05 dic 2011, 04:47
Miembro registrado #1629
Unido: jue 10 may 2007, 08:00
Localidad: Valladolid, Ponferrada, Orense
Déjate, que así se vé fenomenalmente bien

Se puede intentar reducir el tamaño de la imagen, cópiala con otro nombre y trata de reducirla con algún programa de dibujo, incluso con el paint se puede reducir la imagen.

Por cierto que "1ª división de la corporación de agua de las Seychelles" manda narices!!!

Un saludo y gracias por la info!!

[ Editado lun 05 dic 2011, 04:48 ]
Sitio Web
RIDDICK
lun 05 dic 2011, 06:17
Miembro registrado #412
Unido: mar 28 dic 2004, 04:01
Localidad: gijon
Interesante.
lowerman
lun 05 dic 2011, 06:17
Miembro registrado #2412
Bueno aquí va la portada, a ver si la he conseguido reducir.
Mark3000
mar 06 dic 2011, 11:13
Miembro registrado #1925
Unido: mar 06 oct 2009, 12:53
Localidad: Caceres
pasate el audio loweeeerrr
lowerman
mar 06 dic 2011, 12:07
Miembro registrado #2412
Como lo hago? tio no se hacerlo, además aun no se como colgar material knopfleriano en la knopflertk, para mas inri casi todo el material no oficial que poseo lo tengo en mp3 que es un formato que no admiten, por otra parte este disco no tengo ni idea si es oficial o no y si es oficial no se puede pasar. mi pegunta es lo puedo meter de alguna forma aquí en spanish city ? y si no recurrimos a la forma tradicional te lo grabo en un disco y te lo envio por correo tradicional a la dirección que me digas. estoy deseoso de compartir material de este tio pero soy bastante novato por no decir torpe en materia de informática, internet y cosas de esas aunque estoy aprendiendo ( je je ) también estoy elaborando una lista en una tabla excel donde poner con detalle todo lo que tengo de M.k. ya sea oficial o no, lo oficial lo poseo todo original ( of course ) y luego tengo cosas como dvd de D.S. y m.k. pero sobre todo mp3. cuando tenga la lista completada aunque siempre adquiero algo nuevo la colgaré aquí en S.C. para que el personal que quiera la eche un vistazo. verás una de mis metas es hacerme con todo el repertorio que pueda de M.K. y D.S. interpretado en directo, es complicado lo se, pero me lo he propuesto ya que como sabeis su interpretaciones en directo son de la hostia y siempre cambiantes gracias a la maravillosa capacidad de improvisación a la hora de tocar que tiene este tio. también intento cogerlo con la mejor calidad posible, creeme en alguna ocasión me he gastado demasiada pasta en directos ( no oficiales of course ) y me he llevado gran desilusión a oir mas a un paisano o varios del público que a la propia banda, y en este tipo de música priva mucho el detalle instrumental de esa pedazo de banda y con algunos conciertos lamentablemente se pierde. Lo dicho Mark 3000 dime una dirección y será todo un placer enviarte este discazo.
Un saludo. y agradecería cualquier orientación en materia de subida y descargas. así como conocer lo que por aquí los Knopflerianos poseeis.
Ciao.
Jander
mar 06 dic 2011, 12:13
Miembro registrado #72
Unido: sáb 04 sep 2004, 04:14
Localidad: Toledo
Edito porque no había visto lo de arriba.

[ Editado mar 06 dic 2011, 12:15 ]
Mark3000
mar 06 dic 2011, 02:41
Miembro registrado #1925
Unido: mar 06 oct 2009, 12:53
Localidad: Caceres
si tienes msn podemos hablar por ahi y vemos to lo ke podemos intercambiar..pero si tienes el material en mp3 pasandolo por el msn...suficiente sino por direccion!
David
mié 07 dic 2011, 10:15
Miembro registrado #153
Unido: mar 28 sep 2004, 03:16
Localidad: Cunit (Tarragona)
Actualmente, en el tracker tenemos dos torrents distintos de Knopfler y Dylan:

http://tracker.knopflertk.net/torrents-details.php?id=1740

http://tracker.knopflertk.net/torrents-details.php?id=1747

A día de hoy tienen semillas activas, así que corred a por ellos!!!

Un saludo,

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF