Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
Javier
mié 22 dic 2004, 09:16
Miembro registrado #29
Unido: vie 03 sep 2004, 01:19
Localidad: Murcia
Mensajes: 404
De nuevo aparece la figura del "Hermano Mayor". Esto es para llamar a los de expediente X ...¡a ver si estamos todos abducidos por una raza de extraterrestres fans de los Straits que los conocieron gracias a sus hermanos mayores!  



[ Editado mié 22 dic 2004, 09:17 ]
Volver arriba
CGA
mié 22 dic 2004, 09:33
Miembro registrado #386
Unido: sáb 18 dic 2004, 07:18
Localidad: Madrid
Mensajes: 2359
Hola a todos/as!

Pues eso último de conocer a los Dire Straits por medio de los hermanos mayores, en mi caso no tiene validez: pq yo soy el mayor. Mi hermano los conoce gracias a mi, y no se puede decir que le haya encauzado por el camino del bien precisamente. Jeje.

Yo los descubrí curiosamente en una clase de inglés (conocer de su existencia). La primera vez que escuché algo de ellos fue en el programa de música del Canal 7 de Madrid (menuda cadena jeje). Y adivinad cual era el video que sacaron?¿?¿? Pues si señoras y señores: Sultans of Swing del Alchemy ni más ni menos. NI que decir tiene q me quedé embobado y acto seguido ya estaba pidíendole a mi tio todos sus discos, el Alchemy el primero claro. LO gracioso de todo esto es que los descubrí hace relativamente poco: uno 5 años más o menos, pero nunca es tarde para descubrir lo bueno. NO creeís?¿

Un saludo y Felices Fiestas Strait-maniacos

Carlos CGA

Volver arriba
jackefm26
mié 22 dic 2004, 10:28
Miembro registrado #112
Unido: lun 13 sep 2004, 04:30
Localidad: Ourense
Mensajes: 81
Pues en mi caso tampoco fue por el hermano/a mayor, pq tb soy yo la mayor...En mi caso, los conocí gracias a mi padre, cuando se compró la cinta del Money for nothing y la ponía a todas horas en el coche...yo de aquellas tenía 4 añitos, pero a pesar de esa temprana edad, me enganché igual a los Dire Straits y a Mark Knopfler (y quien no?)....y así hasta hoy...disfrutando de la mejor música que existe en este mundo!!!   Si es que Knopfler es el mejor!!

Bikiños,
Jacke.

PD: Ahora le estoy intentando inculcar su música a mi hermana pequeña...a ver si hay suerte!!

Volver arriba
ran
mié 22 dic 2004, 10:58
Miembro registrado #183
Unido: sáb 09 oct 2004, 11:50
Localidad: Madrid
Mensajes: 2079
Buena idea, Jacke...

mira: yo creo que podías hacer lo siguiente; no sé qué edad tendrá tu hermana pequeña, pero por ejemplo: te la llevas a tu habitación y haces la siguiente operación. Pones una canción de Alaska a todo volumen, no sé, cualquiera de sus grandes éxitos: "La mosca muerta", "Mi novio es un zombie", "Quiero ser santa", "La funcionario asesina", "Un millón de hormigas", "Carne, huesos y tú", ó "Lupita la trailera". La dejas sonar un par de veces, para que tu hermana asimile bien el mensaje que lleva la canción, y cuando veas que la chavala empieza a tener espasmos, cambias rápidamente el CD y metes uno de Knopfler; le pones el Telegraph Road, ó el Sultans of Swing. Estoy convencido de que, después de esa experiencia, tu hermana amará a Knopfler más que a su propio novio.

Un beso, guapísima.

POSTDATA: Los títulos de canciones de Alaska que he escrito ahí arriba, lógicamente, los he copiado de páginas de internet; como podréis imaginar, no malgasto mis neuronas, ni mi memoria, con información inservible. Saludos a todos.

Volver arriba
CGA
mié 22 dic 2004, 11:45
Miembro registrado #386
Unido: sáb 18 dic 2004, 07:18
Localidad: Madrid
Mensajes: 2359
JOder Ran, no hay que ser tan cruel.

Tampoco es cuestión de que la hermanita de Jacke tenga pesadillas perennes con la subsodicha sujeta. Seria más magnánimo el obligar a que se viese toda la filmografía de Anita Obregón con sus 7, además de todas sus inestimables incursiones en las series televisivas como por ejemplo en el Equipo A.

O acaso no seria mejor que escuchase la discografia enterita de DaviD Bustamante. ?¿ y después darla a elegir?¿.

Madre mía esto está tomando un cariz algo tétrico.

Lo mejor va a ser que directamente le ponga el ALCHEMY y no hacer sufrir  a su hermana con tan 'grándisimos' artistas.

Saludos
Volver arriba
OMA
mié 22 dic 2004, 07:26
Admin de Spanish City

Miembro registrado #1
Unido: sáb 10 jul 2004, 10:38
Localidad: Alcorcón (Madrid)
Mensajes: 237

ran2002 dijo :
escribió ...
Los títulos de canciones de Alaska que he escrito ahí arriba, lógicamente, los he copiado de páginas de internet

Claro, claro. Te hemos pillado Ran
No sabía que fueras incondicional de Alaska

Volver arriba
Sitio Web
Lucía
jue 23 dic 2004, 03:06
Miembro registrado #255
Unido: mar 26 oct 2004, 05:53
Mensajes: 68
Jo, con Alaska!, pequeña pero matona , no sabía yo de este "buen rollito" que tenía esta mujer con los Straits . Si no le gusta la música de los DS pues lo acepto, pero que no hable de horteradas, porque una de las cosas más horteras que se pueden hacer en la vida es: casarse en Las Vegas y con tu novio disfrazado de Elvis, y ella no sé que se pondría ese día , como ella siempre parece que está disfrazada . Y la de bidones y más bidones que se debe gastar esta señora, en leche y tónico para quitarse ese revoque que se pone en la cara  , tardará horas y más horas en darse ese "maquillaje" tapa arrugas, supongo , porque ¡madre mía! el maquillaje que me lleva, de natural tiene poco, eso si que es hortera .

Bsos para todos/as.

Volver arriba
jackefm26
jue 23 dic 2004, 12:34
Miembro registrado #112
Unido: lun 13 sep 2004, 04:30
Localidad: Ourense
Mensajes: 81
Jajajaja...si es que no sé que se puede esperar de las canciones de esa señora...con esos títulos tan originales, que sugieren tanta emotividad....jajaja  A mi hermana mejor no le pongo nada de esos 'grandes' artistas...no vaya a ser que se me traumatice la pobre, jajaja. Mejor le pongo directamente algo de los Dire o de Mark Knopfler...que seguro que flipa y lo acepta en seguida!!

Saludos,
Jacke.

Volver arriba
ivan
jue 30 dic 2004, 07:53
Miembro registrado #190
Unido: mié 13 oct 2004, 04:12
Localidad: madrid
Mensajes: 64
En mi caso fue mi padre quien se compró Brothers in Arms y yo enseguida me aficioné con 10 añitos y comenzé a pedir para los Reyes la discografía de los Dire.

Feiz navidad a todos

Volver arriba
henrik35
vie 21 ene 2005, 04:32
Miembro registrado #443
Unido: lun 17 ene 2005, 10:10
Localidad: tarragona
Mensajes: 43
Lo primero que oí fue por la radio, going home, me impresionó. La grabé y ahí quedó el tema. Meses más tarde un compañero trajo la cinta del making movies, co el previo aviso: esto cuesta de entrar hay que escucharlo varias veces, y entonces si flipa. Así lo hice escuché aquellos primeros acordes de Roy Bittan, y la entrada triunfal de aquella guitarra, y me empecé a enganchar a aquella música. Luego empecé a adquirir el resto de la discografía como un loco. Ya era fan de DS. En el 85' salió Brothers in arms, y allí estaba yo en el velódromo de Horta, viendo mi primer concierto de DS. Y apartir de ahí que os voy a explicar...Hasta que MK decidió quitar el pie del acelerador y perdí de vista la gira de Sailing...Hasta hoy que quiero retomar el camino, aún sabiendo que ya no es el mismo.

Un saludo

Volver arriba
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF
Powered by e107 Forum System