Ir a la página       >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
Goose
lun 26 jul 2010, 03:41
Miembro registrado #2229
Unido: mar 06 jul 2010, 12:37
Localidad: Málaga
Bueno, ya pasó... qué os ha parecido??

A mí me ha gustado mucho la verdad. Se nota que la gira ya está avanzada y Knopfler anoche estuvo genial (tanto a la guitarra como a la voz). Destaco también a Richard B. que se lo curró un montón, pero en general toda la banda, una auténtica pasada.

De lo mejor del concierto para mí, el Telegragh que sonó estupendamente, Marbletown (buenísimo el final que se curraron), Sultans, etc... la verdad es que destaco estas, pero en general me parecieron todas genial.

Lo más negativo, pues el acople de sonido del principio y si me apuras, creo que Speedway sonó "demasiado" fuerte.

A los que os queda por escucharlo, lo vais a pasar genial!!
porta
lun 26 jul 2010, 04:17
Miembro registrado #1835
Unido: lun 24 ago 2009, 04:03
Me parecio un pedazo de concierto, y ya he ido a unos pocos en distintas giras.
Contras: las 2 primeras conciones se oyeron regular, demasiado volumen en la bateria.

Pros: El sonido y la calidad de la guitarra, la voz, la banda, los arreglos.

Y desde la grada el Speedway fue sencillamente apoteosico.
Sali mucho mas contento que en la gira del KTGC.

Y ademas toco el Coyote...... jajajajajjjjjjjjjj
Batty
lun 26 jul 2010, 05:41
Miembro registrado #2048
Unido: dom 10 ene 2010, 10:37
Localidad: San Fernando
El concierto fue UNA PASADA!!!! Sencillamente "GENIAL" qué mas da un simple fallo, o dos, si luego las lágrimas fluyeron solas!!!??? NO??? Para mi es un sueño cumplido!!!!

Eso sí!!! Hubo algo q ME MOLESTÓ MUCHÍSIMO!!! Fijaos: al igual que muchas personas, teníamos las entradas desde Noviembre de año pasado; llegamos a Córdoba de los primeros!!!! sólo había 25 personas antes que nosotros!!! (y tengo q decir, q porque llegué y al no ver a nadie me fui a desayunar!!!) en fin...a lo q voy, pues después de todo, depués de estar esperando con el calor desde las 12 de la mañana!!!, despues de tener sólo a 25 perosonas delante que divididas en 4 filas, sólo eran 6!!!! pues depués de todo eso, al abrir la puertas, ya estaba TODA LA DELANTERA DEL ESCENARIO OCUPADA!!!!!! Al menos 50, 60 o más personas q habían entrado POR LA CARA!!!!!!! Sí, digo bien!!! POR LA CARA!!!! Porque, que pagasen su entrada no era suficiente!!! Y TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ AGUANTANDO HORAS Y HORAS SOLO PARA LLEGAR LO MÁS CERCA DE KNOPFLER????!!!!

UNA GRAN VERGÜENZA!!! No sé quién será el o los responsables de ésto, pero RESPETO, está claro que no tienen!!!

Lo siento, aunque todo fue genial, tenía que decir esto, le pese a quien le pese, porque fue UNA GRAN DESCONSIDERACIÓN!!!
Carteyano
mar 27 jul 2010, 12:50
Miembro registrado #287
Unido: lun 08 nov 2004, 03:36
Localidad: Nueva Carteya (Córdoba)
Batty escribió ...
... pues depués de todo eso, al abrir la puertas, ya estaba TODA LA DELANTERA DEL ESCENARIO OCUPADA!!!!!! Al menos 50, 60 o más personas q habían entrado POR LA CARA!!!!!!! Sí, digo bien!!! POR LA CARA!!!! Porque, que pagasen su entrada no era suficiente!!! Y TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ AGUANTANDO HORAS Y HORAS SOLO PARA LLEGAR LO MÁS CERCA DE KNOPFLER????!!!! UNA GRAN VERGÜENZA!!! No sé quién será el o los responsables de ésto, pero RESPETO, está claro que no tienen!!! Lo siento, aunque todo fue genial, tenía que decir esto, le pese a quien le pese, porque fue UNA GRAN DESCONSIDERACIÓN!!!

Alma de cántaro, eso es así. Yo habré asistido a unos 45-50 conciertos en mi vida, para algunos he hecho colas de 8 horas, y cuando he entrado ya había gente en las vallas del escenario.

Es normal, aunque no debería de ser así pero es normal. Son los amigos, primos, hermanos, amantes... de los miembros de la organización. Son los que conocen a los músicos en los camerinos, los que se toman las copas de después con ellos, los que se hacen las fotos.

A mí nunca me ha molestado en demasía esa cuestión, ya que yo he llegado a conciertos con el cesped lleno de gente y taladrando he llegado a las vallas.
Davistraits
mar 27 jul 2010, 02:27
Boquerón Knopfleriano
Miembro registrado #37
Unido: vie 03 sep 2004, 03:21
Localidad: Málaga
Este año, al sacar las entradas a traves de la web oficial www.markknopfler.com, una de las ventajas era entrar al recinto antes que el resto en los conciertos con entradas no numeradas, ya que las entradas físicas no se tienen hasta el día del concierto recogiéndolas en taquilla. Es lógico, alguna ventaja habría que tener sacarlas por aquí, si no todo el mundo las hubiera sacado por ticketmaster. Las entradas para Madrid al ser numeradas la ventaja de comprarlas en la web oficial es coger los asientos de las primeras filas, aquí da igual entrar antes o después pues son numeradas.

Saludos.
Sitio Web
joaquinsanchez
mar 27 jul 2010, 04:05
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Unido: lun 27 sep 2004, 02:30
Localidad: Madrid
Carteyano escribió ...
Batty escribió ...
... pues depués de todo eso, al abrir la puertas, ya estaba TODA LA DELANTERA DEL ESCENARIO OCUPADA!!!!!! Al menos 50, 60 o más personas q habían entrado POR LA CARA!!!!!!! Sí, digo bien!!! POR LA CARA!!!! Porque, que pagasen su entrada no era suficiente!!! Y TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLÍ AGUANTANDO HORAS Y HORAS SOLO PARA LLEGAR LO MÁS CERCA DE KNOPFLER????!!!! UNA GRAN VERGÜENZA!!! No sé quién será el o los responsables de ésto, pero RESPETO, está claro que no tienen!!! Lo siento, aunque todo fue genial, tenía que decir esto, le pese a quien le pese, porque fue UNA GRAN DESCONSIDERACIÓN!!!

Alma de cántaro, eso es así. Yo habré asistido a unos 45-50 conciertos en mi vida, para algunos he hecho colas de 8 horas, y cuando he entrado ya había gente en las vallas del escenario.

Es normal, aunque no debería de ser así pero es normal. Son los amigos, primos, hermanos, amantes... de los miembros de la organización. Son los que conocen a los músicos en los camerinos, los que se toman las copas de después con ellos, los que se hacen las fotos.

A mí nunca me ha molestado en demasía esa cuestión, ya que yo he llegado a conciertos con el cesped lleno de gente y taladrando he llegado a las vallas.

ja, ja, ja, ja ... me parto
Lo siento, Carteyano, no he podido evitardescojonarme, tengo la mente muy sucia.
Mark3000
mar 27 jul 2010, 04:10
Miembro registrado #1925
Unido: mar 06 oct 2009, 12:53
Localidad: Caceres
yo con ese coyote... con ese hola amigos... con ese telegraph, con ese brother.... con ese sailing... a tope, tuvo muxa fuerza el so far away.. yo me compre antes del cupon y me alegro!!! ke felicidad plena, de poder tener un concierto al ke he ido como dios manda en audio!! ueeeee a tope con los ke les gusto el concierto!!
Deckard
sáb 02 oct 2010, 01:35
Miembro registrado #2305
Unido: dom 19 sep 2010, 11:19
Localidad: Almería
Para volver a disfrutar del principio del concierto, desde que MK sale del backstage, con multicamara y el sonido de Simflylive, aqui dejo un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=vxb0RHx9vuw

Fue magnífico
Jander
sáb 02 oct 2010, 01:59
Miembro registrado #72
Unido: sáb 04 sep 2004, 04:14
Localidad: Toledo
Graciassssssssss.
Mapi
sáb 02 oct 2010, 03:09
Miembro registrado #1778
Unido: vie 19 jun 2009, 06:28
Localidad: madrid

Gracias Deckard, ese "hola amigos" fue un detallazo  que no ha tenido en otros conciertos. Se ve que Mark estaba feliz en Córdoba. El calor no pudo con él. Gracias de nuevo: lo he guardado en  FAVORITOS. 
Ir a la página       >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF