Ir a la página   <<      
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
Sonny
mar 27 jul 2010, 12:01
Miembro registrado #790
Unido: vie 06 may 2005, 05:51
Localidad: Valencia
Yo también tenía pensado comer en Madrid.

El plan es dejar el coche aparcado cerca del hotel y después de la comida volver a Ventas para hacer el check-in que lo tengo a partir de las 15:00.

Por cierto, yo cuento con no tener problemas de aparcamiento en la zona de Biarritz. ¿Me lo podeis confirmar?
garinbiño
mar 27 jul 2010, 12:29
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
Sonny escribió ...
garinbiño escribió ...
Sonny escribió ...
Pues eso, gentes. ¿Hay previsión de comida, tapeo y cerveceo, festival de air-guitar con tres dedos o cualesquiera otras actividades lúdicas y/o lujuriosas previas al magno evento de Las Ventas?

Oye Sonny tú no vas también a Gredos? joder que ya me estoy volviendo loco.icon_think.gif

un saludo.

No, chato. Madrid y Bilbo.

Aún te faltan 3 días para tener que aguantarme y ya tienes pesadillas conmigo icon_lol.gif

Pesadillas es poco.Angustia,ansiedad,malestar,dolor estomacal,diarrea,....joder tronco me estás matando.
Y si a eso le sumamos a Charly mi defunción está cerca y no quiero que soy un yogurín.
No  me merezco esto,he sido un buen chaval leñes.icon_think.gif

Nos vemos el viernes pero sin roces eh,que yo soy de Bilbao y tal.Gente de clase,ya sabes...............langue.gif

Un saludo.
joaquinsanchez
mar 27 jul 2010, 01:03
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Unido: lun 27 sep 2004, 02:30
Localidad: Madrid
Sonny escribió ...

El plan es dejar el coche aparcado cerca del hotel y después de la comida volver a Ventas para hacer el check-in que lo tengo a partir de las 15:00.

Por cierto, yo cuento con no tener problemas de aparcamiento en la zona de Biarritz. ¿Me lo podeis confirmar?

Biarritz, o sea vas al NH Parque Avenidas. Es zona azul y verde. Pero hay parkings que puedes localizar en Google.

Deja las cosas en el hotel para que sepan que has llegado y así puedas hacer el check-in sobre las cuatro. Cerca de Biarritz,en Parque Avenidas hay varios baretos, si bien no son como el Athenas.
Davistraits
mar 27 jul 2010, 01:14
Boquerón Knopfleriano
Miembro registrado #37
Unido: vie 03 sep 2004, 03:21
Localidad: Málaga
Yo en el 2005, dejé el coche en el Hotel Parque Avenidas y me quité de problemas de parking Sonny, no salía muy caro. Si es allí el hotel, claro.

Hombre, los pinchos y las Mahous que tiene el Athenas al punto exacto antes de congelarse no se si lo tendrá otros baretos,

Saludos.
Saludos.
Sitio Web
Sonny
mar 27 jul 2010, 01:29
Miembro registrado #790
joaquinsanchez escribió ...
Sonny escribió ...

Biarritz, o sea vas al NH Parque Avenidas. Es zona azul y verde. Pero hay parkings que puedes localizar en Google.

Deja las cosas en el hotel para que sepan que has llegado y así puedas hacer el check-in sobre las cuatro. Cerca de Biarritz,en Parque Avenidas hay varios baretos, si bien no son como el Athenas.

Exacto, voy al Parque Avenidas. Gracias Planti y Bokerón por la info.
Sonny
mié 28 jul 2010, 12:19
Miembro registrado #790
La cosa está bien fácil al final. Dejaré el coche en el parking del mismo hotel y lo del check-in era un error del servicio online y puedo hacerlo a partir de las 12.

Estaré en Madrid sobre la una o la una y media. ¿Dónde se come pues?
joaquinsanchez
mié 28 jul 2010, 12:39
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Sonny escribió ...
La cosa está bien fácil al final. Dejaré el coche en el parking del mismo hotel y lo del check-in era un error del servicio online y puedo hacerlo a partir de las 12.

Estaré en Madrid sobre la una o la una y media. ¿Dónde se come pues?

Yo creo que sobre la una y media podríamos vernos en Las Ventas para coger las entradas, si es que está abierto ...
Davistraits
mié 28 jul 2010, 03:46
Boquerón Knopfleriano
Miembro registrado #37
Unido: vie 03 sep 2004, 03:21
Localidad: Málaga
Bueno, yo tiro para Madrid ya, nos vemos mañana en el Athenas a las 14:00 - 14:30?. Yo creo que las entradas hasta la tarde no estarán abiertas las taquillas, pero bueno, como estais al lado podeis ver si están abiertas y sacarlas.

Saludos.

PD: La respuesta por sms, please.
Sitio Web
joaquinsanchez
mié 28 jul 2010, 04:08
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Ok, nos vemos en el athenas en ese intervalo ...
Sonny
mié 28 jul 2010, 12:21
Miembro registrado #790
Ok entonces. Athenas de 14 a 14:30 pa' tirar de Mahou y rabo de toro, como Jaime Urrutia.
Ir a la página   <<       

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF