Ir a la página       >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
Sonny
lun 26 jul 2010, 01:47
Miembro registrado #790
Unido: vie 06 may 2005, 05:51
Localidad: Valencia
Pues eso, gentes. ¿Hay previsión de comida, tapeo y cerveceo, festival de air-guitar con tres dedos o cualesquiera otras actividades lúdicas y/o lujuriosas previas al magno evento de Las Ventas?

Davistraits
lun 26 jul 2010, 11:03
Boquerón Knopfleriano
Miembro registrado #37
Unido: vie 03 sep 2004, 03:21
Localidad: Málaga
Pues creo que si, que hay algo dicho de quedar en el mismo sitio que la última vez en 2008. Ya te pego un toque y te digo.

Saludos camarada!!!
Sitio Web
joaquinsanchez
lun 26 jul 2010, 11:50
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Unido: lun 27 sep 2004, 02:30
Localidad: Madrid
Contad conmigo y supongo que con Tato!!!
Yo llego de Bruselas a mediodía, más alguna gestión que tengo que hacer se me hace la hora de comer. A partir de ahí ...
Davistraits
mar 27 jul 2010, 10:28
Boquerón Knopfleriano
Miembro registrado #37
Hacemos entonces la quedada por la tarde, o comemos juntos?. ¿En el Atenas?, ¿A que hora llegas Sonny?

De momento, Sonny, Joaquín, Tato, Peluche y yo, me imagino que Luis y su novia se vendrán, porque tengo que darles las entradas cuando las recoja. ¿Quien mas va a Madrid y se apunta a la previa?.

Por cierto, ¿A partir de que hora se pueden recoger las entradas?.

PD: Yo llegaré mañana por la tarde a Madrid, por lo que perderé de vista el foro, ya os llamo si todavía no hemos concretado nada.
Sitio Web
joaquinsanchez
mar 27 jul 2010, 10:38
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Davistraits escribió ...
Hacemos entonces la quedada por la tarde, o comemos juntos?. ¿En el Atenas?, ¿A que hora llegas Sonny? De momento, Sonny, Joaquín, Tato, Peluche y yo, me imagino que Luis y su novia se vendrán, porque tengo que darles las entradas cuando las recoja. ¿Quien mas va a Madrid y se apunta a la previa?. Por cierto, ¿A partir de que hora se pueden recoger las entradas?. PD: Yo llegaré mañana por la tarde a Madrid, por lo que perderé de vista el foro, ya os llamo si todavía no hemos concretado nada.

Por mí quedamos a comer.
Yo sobre una y media habré acabado todas las gestiones, si los controladores aéreos no se ponen a joder.
Y el erizo?
joaquinsanchez
mar 27 jul 2010, 10:40
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Davistraits escribió ...
 ... me imagino que Luis y su novia se vendrán ... 

POBRECITA, le podías pasar el número de tu Laura para darle consejos.
garinbiño
mar 27 jul 2010, 10:41
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
Sonny escribió ...
Pues eso, gentes. ¿Hay previsión de comida, tapeo y cerveceo, festival de air-guitar con tres dedos o cualesquiera otras actividades lúdicas y/o lujuriosas previas al magno evento de Las Ventas?

Oye Sonny tú no vas también a Gredos? joder que ya me estoy volviendo loco.icon_think.gif

un saludo.
Davistraits
mar 27 jul 2010, 11:02
Boquerón Knopfleriano
Miembro registrado #37
joaquinsanchez escribió ...

Y el erizo?

El Erizo está de viaje en Italia, le vendió su entra a Luis para su novia.

Y ya te digo, menuda prueba de fuego la que tuvo Laura el domingo, fuego literal, el otro día en Córdoba, con 40 grados a las 10 y media de la noche, con la piedra de las gradas de la plaza hirviendo, y viendo a knopfler, no te digo nada....aguantó lo justo, menos mal que fueron 14 canciones solo. icon_lol.gif

[ Editado mar 27 jul 2010, 11:03 ]
Sitio Web
joaquinsanchez
mar 27 jul 2010, 11:35
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Davistraits escribió ...
joaquinsanchez escribió ...

Y el erizo?

El Erizo está de viaje en Italia, le vendió su entra a Luis para su novia.

Y ya te digo, menuda prueba de fuego la que tuvo Laura el domingo, fuego literal, el otro día en Córdoba, con 40 grados a las 10 y media de la noche, con la piedra de las gradas de la plaza hirviendo, y viendo a knopfler, no te digo nada....aguantó lo justo, menos mal que fueron 14 canciones solo. icon_lol.gif

Pues llama a Tato mañana tarde si eso ... Porque yo no llego hasta el jueves
Sonny
mar 27 jul 2010, 11:40
Miembro registrado #790
Unido: vie 06 may 2005, 05:51
Localidad: Valencia
garinbiño escribió ...
Sonny escribió ...

Oye Sonny tú no vas también a Gredos? joder que ya me estoy volviendo loco.icon_think.gif

un saludo.

No, chato. Madrid y Bilbo.

Aún te faltan 3 días para tener que aguantarme y ya tienes pesadillas conmigo icon_lol.gif

Ir a la página       >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF