Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
bat-woman
vie 23 jul 2010, 03:33
LA ÚNICA AMANTE DE MARK
Miembro registrado #708
Unido: mar 05 abr 2005, 09:53
Localidad: Donostia
que envidia me estaiss dandooooooooooooo
ya esta enNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN españa POR FINN
garinbiño
sáb 24 jul 2010, 03:59
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
Jaja tranqui que ya te queda poco para verlo.
Yo ayer estuve en Badalona y lo pasé bastante bien.icon_clap.gif

Un saludo nueva recién casada.icon_thumb.gif
asterixytintin
sáb 24 jul 2010, 04:54
Miembro registrado #1811
Unido: dom 02 ago 2009, 11:38
Estuvo muy bien el concierto, lastima que solo toco 14 canciones (lo habitual en los ultimos conciertos), se notó que se lo paso muy bien, lo que mas me sorpredió el sonido tan bueno que hubo, en comparacion con otros conciertos que he ido este es el que se lleva la palma. La nota negativa fue la de unos tios que tenia atras que al final de cada cancion imitaban el sonido de una vuvuzela y lo peor de todo, durante telegraph road no paraba de gritar y habrar en un volumen muy alto y los que estabamos a su alrededor no paramos de decirles que se callen (o ivan sobrados de alcohol o de alguna sustancia prohibida). En resumen, una delicia de concierto.

P.D.: Alguien tiene el audio del concierto? Pensaba pillarlo pero se me olvido completamentee de adquirilo alli, se lo agradeceria muchisimo, y de paso me ahorraria un dinerito, jejejejje
Mark3000
sáb 24 jul 2010, 08:25
Miembro registrado #1925
Unido: mar 06 oct 2009, 12:53
Localidad: Caceres
como ke adkirirlo alli??
asterixytintin
sáb 24 jul 2010, 09:39
Miembro registrado #1811
Mark3000 escribió ...
como ke adkirirlo alli??

Claro, tu antes de comenzar el concierto te vas al stand de simfylive, pagas, te dan un ticket y despues del concierto vas al stand y lo descambias por el usb. Supongo que ese es el funcionamiento, yo me pille cuando fui al concierto de los cramberries, en ese caso te daban el cd con el concierto menos los bises que te los descargabas al dia siguiente mediante un codigo que estaba dentro de caja de los cd. Asi que creo que para Mark Knopfler sera mas o menos lo mismo. 
Mark3000
sáb 24 jul 2010, 01:29
Miembro registrado #1925
ahhh ostias, pues no tenia ni idea de eso colega... ke guapo la verdad..... osea ke pagas antes de saber ke tal el concierto?? prefiero esperarme y comprarlo por la pagina web tio
Mark3000
sáb 24 jul 2010, 01:56
Miembro registrado #1925
pero despues del concierto despues sin tener el tiket???a er si me puedes contestar antes de mañana ke voy a cordoba!! a ver si esta nocheee!!
asterixytintin
sáb 24 jul 2010, 03:36
Miembro registrado #1811
No se, a ver una vez dentro del recinto habra unos chicos repartiendo folletos del simfylive, se los podrias preguntar a ellos? No se bien como ira pero como tuve la experiencia en el concierto de cranberries (tenian una compañia diferente a la de simfylive) que eran una chicas (estaba en pista), te venian preguntando si te interesaba comprar el audio, si decias que si rellenabas un pequeño cuestionario con tus datos personales, pagas y te dan un tiquet a descambiarlo por el cd (sin los bises) una vez acabado el concierto en el stand de ellos. Por eso, cuando entres y veas a algun chico/a repartiendo folletos del simfylive puedes preguntarles, ya te diran algo.
asterixytintin
sáb 24 jul 2010, 03:37
Miembro registrado #1811
No se, a ver una vez dentro del recinto habra unos chicos repartiendo folletos del simfylive, se los podrias preguntar a ellos? No se bien como ira pero como tuve la experiencia en el concierto de cranberries (tenian una compañia diferente a la de simfylive) que eran una chicas (estaba en pista), te venian preguntando si te interesaba comprar el audio, si decias que si rellenabas un pequeño cuestionario con tus datos personales, pagas y te dan un tiquet a descambiarlo por el cd (sin los bises) una vez acabado el concierto en el stand de ellos. Por eso, cuando entres y veas a algun chico/a repartiendo folletos del simfylive puedes preguntarles, ya te diran algo.
Lorenzo
sáb 24 jul 2010, 06:05
Miembro registrado #2097
Unido: mié 10 mar 2010, 02:29
Localidad: Almoradi
hola... yo acavo de llegar a casa del concierto de murcia. Y no sabia q vendian el usb. Pero al salir del concierto, fuera de la plaza de toros, estaba el stand y me acerque x curiosidad a ver lo q habia y me entere q lo vendian. Asi q me lo he comprado. No se si antes del concierto daban tikets para reservarlo al final x si se agotan. Yo fui al final y sin tiket y lo pude conseguir.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF