Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
Batty
jue 22 jul 2010, 06:05
Miembro registrado #2048
Unido: dom 10 ene 2010, 10:37
Localidad: San Fernando
Un saludo familia!!

Es la primera vez que voy a acudir a un concierto de Knoplfer!!! y, de todo corazón os digo, que para mí es un sueño de los muy grandes, hecho realidad!!

Me surgen algunas dudas q no sé si podréis contestarme, aumque sólo por molestaros en leer mi comentario, os doy las gracias!!

En primer lugar, yo tengo entradas de las de abajito, de las del coso, pero, sabéis si ahí van con sillas o es todo el mundo de pie?? La verdad es que, costando una pasta más q las de grada, pienso q debería ser así!!...pero no tengo ni idea!!

Y...por otro lado; creéis que habrá gente en la cola desde muy temprano (pk en Córdoba, la calor es pa morirse!!) o, por el contrario llegaran por la tarde???

Muchísimas gracias a todos y disculpad si alguna de las preguntas está fuera de lugar pero, como os comenté, es mi primer gran concierto!!

Gracias de nuevo!!

Manuel
Goose
vie 23 jul 2010, 12:49
Miembro registrado #2229
Unido: mar 06 jul 2010, 12:37
Localidad: Málaga
Buenas Batty.

Pues mira, yo no es el primero, pero estoy como si lo fuera!! jeje

A ver, las entradas de "arena" suelen ser de pie ( y si ponen sillas, las quitamos jejeje). Valen más pasta porque estamos más cerca entiendo yo...

Por otro lado, la hora de llegada, pues no sé qué decirte. Tienes toda la razón con lo de la calor de Córdoba.. no sé qué vamos a hacer ahí.. pero bueno, con unas buenas litronas bien frías y unas gorras, igual lo pasamos mejor... Nosotros vamos desde Málaga y nuestra idea es estar pronto en la entrada, pero hay que ir bien preparados...
Mark3000
vie 23 jul 2010, 08:10
Miembro registrado #1925
Unido: mar 06 oct 2009, 12:53
Localidad: Caceres
a mi la duda ke me entra.... es con la pedazo de plaza ke es, habra solo 1 entrada????? me imagino ke si no??o lo haran tipo campo de futbol ke la gente entrara por varios lados?? imagino ke abriran solo la puerta de en frente del escenario no?? me parece una tonteria de pregunta lo se, pero mira.. aprovechando con batty pos la tiro... jejej
mulacen
dom 25 jul 2010, 02:53
Miembro registrado #2253
Unido: dom 25 jul 2010, 02:42
Localidad: Córdoba
Hola Batty, en primer lugar decirte que soy de Córdoba y que esta noche estare en la plaza de toros, para ver al maestro, lo de guardar cola seguro que habra, pero con la calor que hace eso es una locura, recomiendo que no os falte el agua. Respecto a la otra pregunta dudo que haya sillas en el foro, yo creo que las entradas mas baratas son las del gallinero como le llamamos aqui en Córdoba a la parte mas alta de la plaza, yo tengo entrda de 55 euros y creo que son indistintamente para el coso o grada. Espero te lo pases bien y comentes
charly
dom 25 jul 2010, 03:11
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
No hay sillas en el ruedo. A las 6 de la tarde hemos quedado en el Gambrinus del ZOCO para irnos saludando la gente del foro e ir esperando con unas cervecitas la hora en que habran las puertas.

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF