Ir a la página   <<      
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
garinbiño
mié 21 jul 2010, 02:30
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
Mark3000 escribió ...
yo ya lo dije...pami la mejor opciones hostal en avila, ke es de puta madre y ya esta.. es 1 hora de viaje de hoyos hasta avila...asi ke... y asi veis avila tambien... oye ke pasa ke el pamplina no nos ha puesto fotos del escenario en avila, ya esta montao?? con ese fondo sera?? tengo ganas de ver como seraaaaaaaa

Es buena opción y además desde Ávila tienes bus hasta el mismo Hoyos del Espino (lo montan los organizadores del festival y así te dejas de rollos con el coche) por 18 euros creo recordar.

un saludo.
RIDDICK
mié 21 jul 2010, 03:12
Miembro registrado #412
Unido: mar 28 dic 2004, 04:01
Localidad: gijon
Yo despues del concierto de Gredos tambien salgo para Gijon que voy a tirarme desde el miercoles al sabado viendo los 4 ultimos conciertos de la gira y ya vi que el alojamiento en esa zona estaba conmplicado.En Galicia tengo alojamiento en casa de amigos y para Madrid y Bilbao haremos noche de hotel e intentaremos ir recuperando de los viajes y los kilometros en coche.En cualquier caso,el estar de vacaciones desde este viernes hasta el 3 de agosto facilita mucho las cosas.
knopfler86zgz
jue 22 jul 2010, 12:29
Miembro registrado #1190
Unido: sáb 24 jun 2006, 08:50
Localidad: Zaragoza
Buenas tardes!
tengo 2 entradas para Santiago y otras 2 para Gredos. Por motivos familiares no voy a poder asistir, asi que las vendo por lo mismo que me costaron. He mandado un correo a la pagina oficial y me han dicho que no hay problema, con tal de que se les comunique el cambio de nombre para dar las entradas en taquilla. Si alguien estuviera interesado en alguna de las 4 no dudeis en contactar conmigo, preferiblemente al correo de msn: E-Mail
Un saludo y pasadlo bien por mi :( :( :( que tristeza, y yo sin oir border reiver....
garinbiño
jue 22 jul 2010, 12:35
Miembro registrado #1787
RIDDICK escribió ...
Yo despues del concierto de Gredos tambien salgo para Gijon que voy a tirarme desde el miercoles al sabado viendo los 4 ultimos conciertos de la gira y ya vi que el alojamiento en esa zona estaba conmplicado.En Galicia tengo alojamiento en casa de amigos y para Madrid y Bilbao haremos noche de hotel e intentaremos ir recuperando de los viajes y los kilometros en coche.En cualquier caso,el estar de vacaciones desde este viernes hasta el 3 de agosto facilita mucho las cosas.

Yo al final también vuelvo directo para Bilbao así que igual podemos hacer algo.
No sé,si quieres vienes hasta Bilbo en tu coche,lo dejas aquí y seguimos con el mío.
Tú dirás si es viable o te parece bien o lo que sea.
Le estoy dando muchas vueltas al puto viaje pero aunque soy un cagao para la carretera creo que lo mejor es volver de la misma que el lunes hay que volver a currar,al menos en mi caso.

Un saludo.
RIDDICK
jue 22 jul 2010, 02:32
Miembro registrado #412
garinbiño escribió ...
RIDDICK escribió ...

Yo al final también vuelvo directo para Bilbao así que igual podemos hacer algo.
No sé,si quieres vienes hasta Bilbo en tu coche,lo dejas aquí y seguimos con el mío.
Le estoy dando muchas vueltas al puto viaje pero aunque soy un cagao para la carretera creo que lo mejor es volver de la misma que el lunes hay que volver a currar,al menos en mi caso.

Un saludo.

Entiendo que cuando dices volver directo a Bilbo lo dices al terminar el concierto de Gredos.Siendo asi,pierdo mucho tiempo porque tendria que ir a Bilbao por el coche y desde alli tirar pa Gijon.Yo si quieres te llevo de Bilbao a Gredos el Sabado y luego al acabar el concierto o regresas en transporte al dia siguiente desde Avila a tu casa o si quieres te vienes conmigo a Gijon y el domingo cojes el bus(alsa) que son sobre 4horas y sale varias veces al dia o incluso el tren.Por dormir en Gijon no tendrias problema,ya que tengo un apartamento sin usar en estos momentos.Te lo digo porque yo ya estoy con la idea de que me voy a tirar 4 dias moviendome en coche y me da lo mismo.

En cualquier caso, como tu veas por mi parte no veo mas opciones.Un saludo.

garinbiño
jue 22 jul 2010, 02:37
Miembro registrado #1787
RIDDICK escribió ...
garinbiño escribió ...
RIDDICK escribió ...

Un saludo.

Entiendo que cuando dices volver directo a Bilbo lo dices al terminar el concierto de Gredos.Siendo asi,pierdo mucho tiempo porque tendria que ir a Bilbao por el coche y desde alli tirar pa Gijon.Yo si quieres te llevo de Bilbao a Gredos el Sabado y luego al acabar el concierto o regresas en transporte al dia siguiente desde Avila a tu casa o si quieres te vienes conmigo a Gijon y el domingo cojes el bus(alsa) que son sobre 4horas y sale varias veces al dia o incluso el tren.Por dormir en Gijon no tendrias problema,ya que tengo un apartamento sin usar en estos momentos.Te lo digo porque yo ya estoy con la idea de que me voy a tirar 4 dias moviendome en coche y me da lo mismo.

En cualquier caso, como tu veas por mi parte no veo mas opciones.Un saludo.

Tienes razón tío.La verdad es que puedes ir perfectamente a Gijón sin pasar por Bilbo (créeme que no lo había pensado) y seguramente tardarás mucho menos.
No problem y por supuesto gracias por tu ofrecimiento de verdad.
Lo que si que habrá que hacer es tomar algo en Gredos que parece que vamos unos cuantos frikys.

Un saludo.
Igor
jue 22 jul 2010, 02:45
Miembro registrado #180
Unido: sáb 09 oct 2004, 05:21
Localidad: bilbao
garinbiño escribió ...
Tienes razón tío.La verdad es que puedes ir perfectamente a Gijón sin pasar por Bilbo (créeme que no lo había pensado) y seguramente tardarás mucho menos.
No problem y por supuesto gracias por tu ofrecimiento de verdad.
Lo que si que habrá que hacer es tomar algo en Gredos que parece que vamos unos cuantos frikys.

Un saludo.
[/html]

Jajajajaja, es que todos los vuelos y viajes internacionales hacen escala en Bilbao,... icon_lol.gificon_lol.gif
RIDDICK
jue 22 jul 2010, 03:19
Miembro registrado #412
Lo de tomar algo por Gredos esta claro que seria una buena idea porque parece el concierto donde mas nos vamos a juntar y esas cosas.Todo es cuestion de organizacion,el problema es que es facil decirlo pero luego hacerlo ya no lo es tanto.Yo en Bilbao tengo fila 2 asi que ya veremos si hay avalancha hacia el escenario o se puede disfrutar sentado del mismo...
Ir a la página   <<       

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF