Ir a la página   <<      
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
Sonny
mar 27 jul 2010, 01:14
Miembro registrado #790
Unido: vie 06 may 2005, 05:51
Localidad: Valencia
Igor escribió ...

No se, cerca de la Plaza de Toros, está la calle General Concha, y seguro que Nito se conoce todos los puticlús... icon_yes.gif

Astiaaaáaaa icon_eyes.gif

Nosotros tenemos el hotel en G. Concha, a dos manzanas de la plaza... Califa, maestro, que calentitos vamos a dormir icon_lol.gif
Igor
mar 27 jul 2010, 01:42
Miembro registrado #180
Unido: sáb 09 oct 2004, 05:21
Localidad: bilbao
joaquinsanchez escribió ...
Igor escribió ...
Yo chicos el viernes lo tengo realmente complicado, aunque estaré al tanto del asunto.

No se, cerca de la Plaza de Toros, está la calle General Concha, y seguro que Nito se conoce todos los puticlús... icon_yes.gif

El sábado, sí. O el domingo, cuando a vosotros os venga mejor, aunque yo prefiero el sábado. Estais invitados. Y si quiere venir Nito que se venga, claro. Lo único que habrá que vigilar las carteras.

icon_lol.gif

icon_thumb.gif

No, si va a ser verdad quele PIB vasco no se resiente, qué sobrao icon_bounce.gif. Se nota que es de Bilbo.

Vamos a ver, están invitados a comer...

El otro plan de General Concha que se lo paguen ellos o que les invite Nito....

icon_lol.gif
Igor
mar 27 jul 2010, 01:43
Miembro registrado #180
Igor escribió ...
Yo chicos el viernes lo tengo realmente complicado, aunque estaré al tanto del asunto.

El sábado, sí. O el domingo, cuando a vosotros os venga mejor, aunque yo prefiero el sábado. Estais invitados. Y si quiere venir Nito que se venga, claro. Lo único que habrá que vigilar las carteras.

icon_lol.gif

icon_thumb.gif

No, si va a ser verdad quele PIB vasco no se resiente, qué sobrao icon_bounce.gif. Se nota que es de Bilbo.

Y tu a ver si me pegas un toque cuando te acerques por aquí.  clindoeil.gif
bat-woman
mié 28 jul 2010, 01:46
LA ÚNICA AMANTE DE MARK
Miembro registrado #708
Unido: mar 05 abr 2005, 09:53
Localidad: Donostia
Hola, yo puedo qeudar durante todo el viernes desde por la mañana. No me he eenterado donde se va a quedar o que. Yo os dejo mi movil 659724185. yo tegno el de charly (que supongo que querra quedar conmigo ya que sin mi no tiene entrada fila 1 jijiji). yo despues del concert no me puedo quedar mucho ya que el sabado nos vamos a roncesvalles para hacer el camino de santiago. pero algo haremos. entonces como kedamos?
Nito
mié 28 jul 2010, 03:49
Miembro registrado #193
Unido: jue 14 oct 2004, 03:01
Localidad: Ermua
Igor escribió ...
Igor escribió ...

icon_lol.gif

icon_thumb.gif

Vamos a ver, están invitados a comer...

El otro plan de General Concha que se lo paguen ellos o que les invite Nito....

icon_lol.gif

Vamos a ver, putas, drogas y otros asuntos de primera necesidad, pago lo que haga falta...pero esos vicios de comer, beber etc, que se pague cada uno lo suyoicon_bounce.gificon_lol.gif

Un saludocoucou.gif
Sitio Web
charly
jue 29 jul 2010, 09:17
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
A ver, señores, un poco de atención ....... Que alguien de Bilbo poroponga sitio y hora para vernos antes del concert. Lo suyo sería por la misma plaza de toros, no ?.
garinbiño
jue 29 jul 2010, 01:11
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
charly escribió ...
A ver, señores, un poco de atención ....... Que alguien de Bilbo poroponga sitio y hora para vernos antes del concert. Lo suyo sería por la misma plaza de toros, no ?.

Charly yo entre las 6:30 y las 7 estaré por allí pero no me sé el nombre de ningún bar.
Si me das tu número de móvil te pego un toque al llegar y nos vemos junto a la entrada de la plaza en la calle General Concha.¿Te parece?
Pues eso que esto es lo que hay.
Qué poco queda para ver de nuevo al abuelete ¡¡¡

Un saludo.
bat-woman
vie 30 jul 2010, 04:20
LA ÚNICA AMANTE DE MARK
Miembro registrado #708
Unido: mar 05 abr 2005, 09:53
Localidad: Donostia
Yo creo ke lo mejor es kedar en la puerta de vuestro hotel, estias en el ibis verdad?
bueno yo con charly y sonny estaré en contacto. ya no van a leer esto porke estan en el coche
yo tengo movil 659724185 quien quiera apuntarse al a kedada ke me llame
muxusss
charly
lun 02 ago 2010, 02:31
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
Sonny, Gari, Igor, Nito, Leyre, Alex, Riddick, Rul, Fran, el chico de las dos hermanas..... (espero no se me olvide nadie). Gracias por vuestra compañía, fuiste, sin duda alguna, lo mejor del concierto. Las horas compartidas antes, durante y después del concierto, fueron una maravilla. Da gusto visitar ciudades y compartir el tiempo con personas (todos frikis locos) como ustedes. Lo pasamos en grande en Bilbo y en Durango dónde Igor nos llevó a comer, y donde mantuvimos una velada maravillosa. De nuevo mil gracias a todos.

Un fuerte abrazo para todos.
Igor
lun 02 ago 2010, 03:13
Miembro registrado #180
Gracias a vosotros por la visita. icon_thumb.gif

Pero no fue en Durango, fue en Iurreta.

icon_lol.gif

[ Editado lun 02 ago 2010, 03:15 ]
Ir a la página   <<       

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF