Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
Sonny
lun 26 jul 2010, 01:50
Miembro registrado #790
Unido: vie 06 may 2005, 05:51
Localidad: Valencia
Igor escribió ...
Charly y Sonny, ¿os quedais el sabado?

Nos quedamos el fin de semana. Ya me ha dicho El Califa que comes con nosotros el sábado. Eso es masoquismo y lo demás es tontería icon_lol.gif.

No nos queda nada para vernos los caretos, frikis.
charly
lun 26 jul 2010, 02:18
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
Je je, el viernes está ya aquí ......
Nito
lun 26 jul 2010, 02:24
Miembro registrado #193
Unido: jue 14 oct 2004, 03:01
Localidad: Ermua
Sonny escribió ...
Igor escribió ...

Nos quedamos el fin de semana. Ya me ha dicho El Califa que comes con nosotros el sábado. Eso es masoquismo y lo demás es tontería icon_lol.gif.

¿teneis sitio para uno mas? yo eso no me lo pierdo...
Sitio Web
garinbiño
mar 27 jul 2010, 10:22
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
Bueno habrá que decir una hora y un lugar pronto.
No sé a que hora llegan Charly,Sonny,Riddick,...pero supongo que para las 6-7 de la tarde ya estarán por aquí así que Igor que es más experto que nos diga un bareto no muy lejos de la plaza.
O Nito,es que yo de nombres de bares no tengo ni puta idea.
Joder y que pena no poder estar el sábado con la resaca.Tiene que ser la ostia verle a algunos los caretos hechos polvo (más aún).icon_lol.gif icon_eyes.gif

Un saludo.
Sonny
mar 27 jul 2010, 12:14
Miembro registrado #790
garinbiño escribió ...
No sé a que hora llegan Charly,Sonny,Riddick,...pero supongo que para las 6-7 de la tarde ya estarán por aquí así que Igor que es más experto que nos diga un bareto no muy lejos de la plaza.
Joder y que pena no poder estar el sábado con la resaca.Tiene que ser la ostia verle a algunos los caretos hechos polvo (más aún).icon_lol.gif icon_eyes.gif

Un saludo.

Nosotros llegaremos a las 5 más o menos.
Sonny
mar 27 jul 2010, 12:15
Miembro registrado #790
Nito escribió ...
Sonny escribió ...
Igor escribió ...

¿teneis sitio para uno mas? yo eso no me lo pierdo...

Supongo que sí. ¿Qué los del Botxo no comeis donde os sale de los huevos? icon_lol.gif
garinbiño
mar 27 jul 2010, 12:50
Miembro registrado #1787
Sonny escribió ...
garinbiño escribió ...

Un saludo.

Nosotros llegaremos a las 5 más o menos.

Ah buena hora para que vayáis al hotel,os limpiéis los bajos y quedemos a eso de las ¿7? para tomar algo antes del concert.
Si alguien tiene un plan alternativo como ir al Guggemheim y desde allí ir andando o subir al Gorbea y ver desde allí el concert pues que lo diga.
No sé..........el caso es demostrar nuestra gallardía y clase.
Igor
mar 27 jul 2010, 12:55
Miembro registrado #180
Unido: sáb 09 oct 2004, 05:21
Localidad: bilbao
Yo chicos el viernes lo tengo realmente complicado, aunque estaré al tanto del asunto.

No se, cerca de la Plaza de Toros, está la calle General Concha, y seguro que Nito se conoce todos los puticlús... icon_yes.gif

El sábado, sí. O el domingo, cuando a vosotros os venga mejor, aunque yo prefiero el sábado. Estais invitados. Y si quiere venir Nito que se venga, claro. Lo único que habrá que vigilar las carteras.

icon_lol.gif

icon_thumb.gif

[ Editado mar 27 jul 2010, 12:56 ]
garinbiño
mar 27 jul 2010, 01:03
Miembro registrado #1787
Igor escribió ...
 Cerca de la Plaza de Toros, está la calle General Concha, y seguro que Nito se conoce todos los puticlús...

Que me da,que me da,que me dio............icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_bounce.gif

Menuda estocada de don Igortxu.Nito tiene que reaccionar y hacerle escuchar el Ragpicker`s dream de un tirón cuatro veces seguidas.
Posiblemente y ante tamaño castigo el bueno de Igor deba acudir a uno de esos locales de sexo fácil que antes nombró.
Esto puede terminar como el rosario de la aurora.icon_eyes.gif

Un saludo.
joaquinsanchez
mar 27 jul 2010, 01:13
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Unido: lun 27 sep 2004, 02:30
Localidad: Madrid
Igor escribió ...
Yo chicos el viernes lo tengo realmente complicado, aunque estaré al tanto del asunto.

No se, cerca de la Plaza de Toros, está la calle General Concha, y seguro que Nito se conoce todos los puticlús... icon_yes.gif

El sábado, sí. O el domingo, cuando a vosotros os venga mejor, aunque yo prefiero el sábado. Estais invitados. Y si quiere venir Nito que se venga, claro. Lo único que habrá que vigilar las carteras.

icon_lol.gif

icon_thumb.gif

No, si va a ser verdad quele PIB vasco no se resiente, qué sobrao icon_bounce.gif. Se nota que es de Bilbo.
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF