Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
charly
lun 07 jun 2010, 05:26
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
Je je, cacho perro tas hecho, Gary.

Yo bilbao sí que la conozco, y sopréndete, pero me encantó: la ría es una pasada, el barrio viejo tiene mucho encanto, y las afueras con unas vistas muy bonitas. San Sebastián la conozco menos: La concha, el bulevar, la catedral y poco más, muy bonita tabién, pero le ví menos encanto que a Bilbao....

Y la cosa es divertirnos en el concierto a tope y después echar unas cervecillas. Sonny, hablamos.
Mark3000
lun 07 jun 2010, 08:34
Miembro registrado #1925
Unido: mar 06 oct 2009, 12:53
Localidad: Caceres
ke bueno rollo.... yo coomo soy de 1 pueblo llamado caceres....jajaj y medio currare... porke soy camarero... me toca ir y volver a madrid y cordoba...jajajaj ke bien os lo montaissssss
Sonny
mar 29 jun 2010, 02:08
Miembro registrado #790
Unido: vie 06 may 2005, 05:51
Localidad: Valencia
El Califa y yo llegaremos a Bilbo sobre las 5 de la tarde, así que lo suyo sería quedar directamente en la zona de la plaza para echarnos el whiskacho previo que nos permita soportar los aullidos del Coyote.

De la elección del antro ya os encargais los aborígenes de la tribu icon_lol.gif
joaquinsanchez
mar 29 jun 2010, 04:01
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Unido: lun 27 sep 2004, 02:30
Localidad: Madrid
charly escribió ...
Je je, cacho perro tas hecho, Gary. Yo bilbao sí que la conozco, y sopréndete, pero me encantó: la ría es una pasada, el barrio viejo tiene mucho encanto, y las afueras con unas vistas muy bonitas. San Sebastián la conozco menos: La concha, el bulevar, la catedral y poco más, muy bonita tabién, pero le ví menos encanto que a Bilbao.... Y la cosa es divertirnos en el concierto a tope y después echar unas cervecillas. Sonny, hablamos.

Y yo que pienso que Donosti es mucho más bonito que Bilbo ... Pero bastante además.
Claro que también Bilbo es mucho más grande y tendrá más problemas. Son ligas distintas.
Es como Madrid con Barcelona, en que la diferencia de tamaño es demasiado evidente para compararlas. No pueden tener los mismo problemas con el tráfico y similares.

Pero es que la zona de la Concha y el bulevar ...
Eso sí, me comí una lubina salvaje en un restaurante en un restaurante en no sé qué planta en el Palacio Euskaldún en Bilbo ... Pagaba Naturgas pero supongo que Igor se puede estirar con vosotros ...
bender182
mar 29 jun 2010, 05:15
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
De mucho mas bonito nada. Me quedo con bilbo y mas barato
joaquinsanchez
mar 29 jun 2010, 05:53
Ultrasur knopfleriano
Miembro registrado #145
Unido: lun 27 sep 2004, 02:30
Localidad: Madrid
bender182 escribió ...
De mucho mas bonito nada. Me quedo con bilbo y mas barato

Estaba seguro de que responderías :)
En este debate yo estoy con los guiputxis.
garinbiño
mar 29 jun 2010, 07:11
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
Si hay algo de lo que me enorgullezco es que soy objetivo en mis opiniones.
Ni mi familia es la mejor del mundo,ni mi ciudad es la más hermosa ni los jugadores de mi equipo son los mejores,........

Por eso nunca me ha costado reconocer que Donosti es más bonito que Bilbo.De hecho creo que Donosti es una de las ciudades más hermosas que he visto,y he estado en muchas.
Dicho lo cual,el cambio que ha pegado Bilbao es tremendo y hay zonas de la ciudad realmente bonitas.

Un saludo.
charly
jue 22 jul 2010, 12:04
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
Gary y los bilbainos, a ver donde quedamos y a que hora ........ Organiozad los de Bilbo un sitio y una hora para quedr todos allí, plis !!!!!
garinbiño
jue 22 jul 2010, 12:21
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
charly escribió ...
Gary y los bilbainos, a ver donde quedamos y a que hora ........ Organiozad los de Bilbo un sitio y una hora para quedr todos allí, plis !!!!!

Tranqui que para el miércoles o jueves como muy tarde ya estaremos en contacto para quedar para tomar algo.
Yo antes del concierto no tengo problemas pero después me iré pitando y no veas como me jode.icon_think.gif

Un saludo.
Igor
jue 22 jul 2010, 01:13
Miembro registrado #180
Unido: sáb 09 oct 2004, 05:21
Localidad: bilbao
Charly y Sonny, ¿os quedais el sabado?
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF