Ir a la página       >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
charly
sáb 22 may 2010, 12:05
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
Queridos Todos y todas:

se va acercando la fecha del concierto en Bilbao y un menda y Sonny, al menos que yo sepa, aterrizamos por allí. Aún no sé ni cuando llegaré a Bilbao ni cuando me volveré, es algo que no he decidido todavía (Sonny, y el resto de foreros que vayan a buscar hotel por allí, ya hablaremos sobre esto para hospedarnos en el mismo sitio). Al hilo del sitio donde dormir, a ver los bilbainos si nos pueden indicar un hostalito que esté bien situado, limpio, bueno, bonito y barato.

Haremos quedada después del concierto, no??. Un recorrido por los bares, unos vinitos, unas cervezas, coño.....Gary, Bender, Igor, Bat .... y resto de vascos y asistentes, espero vuestras propuestas  comentarios.

Por cierto a los asistentes al concierto de Córdoba: en mi casa hay 2 camas libres, así que ya sabéis. Si alguiien necesita alojamiento ......

P.D: os pido unos momentos de reflexión: Direguay, Jander, Igor, Jaime ...... a todos y todas: mantengamos la cordialidad en el foro. Cualquiera puede salirse de tono, pero mantengamos la buena camaradería. Es imposible que todos nos llevemnos igual de bien con todos, pero eso no debe llevar a esos hilos que escuecen y que son de mal gusto. Pongamos todos ese empeño.

[ Editado sáb 22 may 2010, 12:08 ]
charly
sáb 22 may 2010, 12:11
Miembro registrado #284
Qué raro, no se ha ido al listado  de los últimos posts ......
charly
sáb 22 may 2010, 12:11
Miembro registrado #284
Qué raro, no se ha ido al listado  de los últimos posts ......
Igor
sáb 22 may 2010, 12:45
Miembro registrado #180
Unido: sáb 09 oct 2004, 05:21
Localidad: bilbao
Por mi parte la cordialidad es máxima. Lo de Direguay y Jander es un malentendido. Lo de jaime pues que es jaime y ya ha acreditado por aquí el tipo de forero que es. No es algo nuevo. Y a mí no me pongas en esa lista, que me llevo bien con todos, salvo que se me pise el callo, claro.

Yo el día del concierto y en verano tengo compromisos mil. Voy con varios amigos, me vienen algunos a casa, etc. Esa noche imposible. No puedo estar en 3 sitios al mismo tiempo.

Lo que si que estaré es libre al día siguiente así que muy gustosamente os haré de cicerone y ruego acepteis una invitación a comer/cenar por aquí. Lo del hospedaje, no tengo ni idea, la verdad, precisamente los que somos de allí somos los peores para recomendar algo porque no nos alojamos en hoteles.

No obstante hay un Ibis nuevo en Bilbao, en la calle General Concha, que está muy cerca de la plaza de toros. 

http://www.ibishotel.com/es/hotel-6141-ibis-bilbao-centro/index.shtml

Suelen ser baratos, éste es nuevo y está muy centrico. Puede ser interesante, pero yo que vosotros me iba dando prisa.

[ Editado sáb 22 may 2010, 12:47 ]
garinbiño
sáb 22 may 2010, 01:44
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
Pues sí Charly habrá que tomar algo aunque no podré trasnochar mucho porque al día siguiente salgo en coche dirección Hoyos del Espino y la carretera es peligrosa con sueño.
Alojamiento no conozco mucho pero la opción que te ha dado Igor es muy buena porque pilla cerquísima de la plaza de toros.
Yo desgraciadamente no os puedo ofrecer cama a ti y a Sonny pero aunque así fuera me lo pensaría.Ya sabes.........tengo una imagen.langue.gif

Pues eso,que cuando se acerque la fecha ya iremos concretando para tomar algo o para visitar algún sitio antes de que marchéis.Espero que no abandonéis mi tierra sin visitar San Juan de Gaztelugatxe y sitios del pelo la mar de bonitos.

Un saludo.
Jander
sáb 22 may 2010, 03:32
Miembro registrado #72
Unido: sáb 04 sep 2004, 04:14
Localidad: Toledo
garinbiño escribió ...
Yo desgraciadamente no os puedo ofrecer cama a ti y a Sonny pero aunque así fuera me lo pensaría.Ya sabes.........tengo una imagen.langue.gif

Eso siempre hay que dejarlo claro, di que sí. ¡Qué crack! icon_notworthy.gif
Sonny
lun 24 may 2010, 01:03
Miembro registrado #790
Unido: vie 06 may 2005, 05:51
Localidad: Valencia
garinbiño escribió ...

No te preocupes. Tú tampoco eres mi tipo precisamente.langue.gif

Por cierto el hotel tiene buena pinta y si es céntrico parece buena opción. Luis, estamos en contacto y empezamos a coordinar el desembarco...se van a cagar icon_lol.gif
bat-woman
lun 07 jun 2010, 01:49
LA ÚNICA AMANTE DE MARK
Miembro registrado #708
Unido: mar 05 abr 2005, 09:53
Localidad: Donostia
A VERRRRRRRRRR QUE PASA CON LOS VASCOSSSSS???
EL uno que no puede dar cobijo, el otro que no puede quedar!!! y aqui una menda lerenda que ha retrasado la luna de miel por estar en el concierto y con todos vosotros! Será posibleeeeeeeeeeee!!!!!!!!! A ver charly tu tienes alojamiento, no te preocupes. No sabia ke venia sonny, tambien tendrá ya buscaremos algo. Decirme cuanta gente vais a venir ke necesiteis alojamiento y me encargo yo. Habrá que salir de fiestuka ese dia no? aunque sea un rato. Yo el sáado 31 puedo ser anfitriona pero en donosti, no bilbo que es mas feo que un estornudo del fary jaja. Y el domingo 1 me voy de luna de mielllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Estaré atenta de este post a ver quien dice que viene.
charly
lun 07 jun 2010, 03:17
Miembro registrado #284
Creo que llegaré el mismo día 30 y es posible que me quede el dia siguiente por allí, preferírí Donosti que la conozco menos. Sonny deberíamos ir pillando alojamiento, nene. Alúmbranos Leyre.
garinbiño
lun 07 jun 2010, 04:16
Miembro registrado #1787
Unido: mar 30 jun 2009, 10:36
Localidad: Barakaldo
bat-woman escribió ...
 No bilbo que es mas feo que un estornudo del fary jaja.

Cuánto hace que no vienes por aquí?
El centro de Bilbao es precioso,como todos sus habitantes.
Sonny y Charly se van a sorprender con nuestra ciudad.O no,quien sabe,estas gentes del sur son como raros,no sé.icon_think.gif

Bueno ahora en broma,espero que disfrutemos mucho todos del concierto y de alguna cervecita que otra.

Un saludo.
Ir a la página       >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF