Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
MiSu
mar 06 abr 2010, 08:03
Miembro registrado #2133
Unido: lun 05 abr 2010, 12:47
Localidad: Uruguay
Exelente ...con este comentario me reintegro a la comunidad de spanishcity .
si el disco ya me parecia exelente al leer las letras se multiplico x mil .
No me atrevo a decir que es el mejor disco de knopfler pero anda muy pero muy cerca .
Las letras realmente me conmovieron y hasta llore con piper to the end .
Senti algo muy profundo que me hizo pensar que mi vida no seria lo mismo sin la musica de knopfler .
Hace años lei en este foro que la musica de knopfler es como una filosofia de vida y tiene toda la razon .
Cada dia que pasa me sorprendo de como ha influido en mi personalidad .
Jander
mié 07 abr 2010, 01:37
Miembro registrado #72
Unido: sáb 04 sep 2004, 04:14
Localidad: Toledo
Hombre, tanto como llorar, a mí no me ha hecho llegar a esos extremos, aunque siempre me he emocionado de una manera u otra con la música del calvo (más antes que ahora, si bien este disco es, de los tres últimos de Knopfler, el único que me ha entrado casi a la primera).

Quizás es el disco más ¿melancólico? de Knopfler. No sé, pero siempre he comentado que es el más homogéneo, salvando el lapsus de You can't beat the house.

Excepto por nosotros, el tío Mark no será nunca recordado como el mejor en nada, precisamente porque es inimitable. La gente valora mucho aquello que puede ser superado, Knopfler no puede serlo, por tanto la gente le ha dejado de lado. Al menos esa es la conclusión que he sacado. ¿Qué interés tiene el compararte con alguien con quien no puedes competir? Vamos, que es el puto amo.

Pues eso...

...se me ha ido un poco la olla.
pamplina
mié 07 abr 2010, 02:35
Dinosaurus Knopflerianis

Miembro registrado #75
Unido: lun 06 sep 2004, 12:15
Localidad: Cadiz
A mí lo que más me impresiona de las letras del calvo es que nunca (o casi) hace letras de relleno, tipo "nena me gustas, ven conmigo, yeah". En su lugar cada letra es una historia madurada y bien conformada, retratando personajes y transmitiendo emociones.
RIDDICK
mié 07 abr 2010, 06:37
Miembro registrado #412
Unido: mar 28 dic 2004, 04:01
Localidad: gijon
Gracias por la traduccion y una vez mas Knopfler acompañando su musica con unas historias de gran emotividad y repletas de sentimientos.
Goose
jue 15 jul 2010, 11:55
Miembro registrado #2229
Unido: mar 06 jul 2010, 12:37
Localidad: Málaga
icon_yes.gif

Muy buen trabajo con las traducciones, sobre todo por la investagación (que no todo es traducir).

icon_thumb.gif
Batty
lun 23 ago 2010, 03:52
Miembro registrado #2048
Unido: dom 10 ene 2010, 10:37
Localidad: San Fernando
Joder!! con todo el tiempo que llevo rebuscando por el foro, ha sido hoy cuendo me he encontrado con este TRABAJAZO!!
ES IMPRESIONANTE LO QUE HAS HECHO!!! De verdad amigo!! Sólo puedo decirte que MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

¡¡IMPRESIONANTE!!!!
Sonny
mié 25 ago 2010, 06:01
Miembro registrado #790
Unido: vie 06 may 2005, 05:51
Localidad: Valencia
Gracias a todos. 

Por cierto, acabo de darme cuenta de que no llegué a completar las letras de los bonus tracks. Se me fue completamente de la cabeza. Mis disculpas.

Ya teneis en la primera página del hilo las 5 que yo conozco: Good as gold, Homeboy, Pulling down the ride, Time in the sun y Early bird. Creo que no falta ninguna más.

Saludos.

[ Editado mié 25 ago 2010, 09:25 ]
rberasategui
sáb 04 sep 2010, 01:42
Miembro registrado #1975
Unido: mié 04 nov 2009, 03:00
Localidad: vitoria
muchas gracias Sonny por las traducciones POR CIERTO, LAS 5 ÚLTIMAS ¿PERTENECEN A UN DISCO EXTRA? ¿MERECE LA PENA? NO HABÓA OIDO NADA DE ELLAS
Direguay
mar 07 sep 2010, 05:28
Miembro registrado #1801
Unido: mar 14 jul 2009, 11:49
Localidad: Asunción
rberasategui escribió ...
muchas gracias Sonny por las traducciones POR CIERTO, LAS 5 ÚLTIMAS ¿PERTENECEN A UN DISCO EXTRA? ¿MERECE LA PENA? NO HABÓA OIDO NADA DE ELLAS

Sonny o Nito o alguno de los ases del Foro:
¿Podrían colgar un enlace para descargar estos temas? (por aquí solo se puso en venta el CD normal, y desconozco si están en la "Kteca")
Gracias anticipadas.
Saludos.
PAPÚ
dom 26 sep 2010, 01:07
Miembro registrado #2306
Unido: jue 23 sep 2010, 01:17
Localidad: valencia
Me gusta traducir las letras de MK. Con border reiver me estaba volviendo loco, hasta que Sonny me aclara que es....un camión.
Gracias. ¿Te atreves con el Ragpicher's dream?
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF