Ir a la página   <<      
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
jose80
vie 16 jul 2010, 04:19
Miembro registrado #1994
Unido: sáb 21 nov 2009, 10:28
Localidad: cadiz
Alguno conoceis de un centro comercial que abra en domingo con algun que otro bar (para refrescarnos una mijilla) y poder estar fresquito y no morir en el intento?? y a ser posible q no esté muy lejos de la plaza de toros?mucho pedir no??
charly
vie 16 jul 2010, 05:23
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
Justo al lado de la plaza de toros está el Zoco, un centro comercial, pero vamos a 1 minuto andando !!!!
jose80
vie 16 jul 2010, 06:38
Miembro registrado #1994
Unido: sáb 21 nov 2009, 10:28
Localidad: cadiz
Muchas gracias Charly! staremos por alli para no pasar mucho calor. Saludos
Silver
jue 22 jul 2010, 08:02
Miembro registrado #2242
Unido: jue 22 jul 2010, 07:18
Localidad: Sevilla
Hola a todos
Soy de Sevilla y admirador  de Mark Knopfler desde que era un enano y si dios quiere el domingo que viene cumplire mi sueño de verlo tocar en directo en Cordoba.
El caso es que mis amigos y familiares han pasado de mi tres kilos y voy a tener que ir solo a lo que se une que estoy muy perdido en el tema de conciertos. Asi que pido vuestra ayuda.
 La entrada la pague ayer via internet y tengo que recogerla en las taquillas de la plaza de toros el dia del concierto 2 h antes de que abran las puertas que sera sobre las ocho de la tarde. El caso que quiero saber si alguien ha sacado entradas de esta forma y la duracion de las colas en este tipo de conciertos ya que no quiero plantarme alli a las tres de la tarde y que me de un chungo con el calor si no es necesario y tampoco quiero entrar con el concierto empezado porque entonces lo que me da de verdad es un infarto. Prometo invitar a una cerveza, si me la acepta, a quien me ayude.
Saludos y gracias de antemano
Davistraits
jue 22 jul 2010, 02:44
Boquerón Knopfleriano
Miembro registrado #37
Unido: vie 03 sep 2004, 03:21
Localidad: Málaga
Pues mi experiencia en concierto en plaza de toros sin entradas numeradas de pista es que la gente en general, excepto los frikis, empìezan a llegar una hora antes al concierto para pillar buenos sitios. Nosotros en Atarfe llegamos cuando había colas kilométricas pero nos hizimos los locos y nos pusimos al principio de una de las colas, aprovechando que la organización de las mismas era un caos, espero que en Córdoba haya mas organización. Yo creo que no tendrás problemas para coger la entrada y para coger buen sitio luego, si vas sobre las 8 .
Sitio Web
Ir a la página   <<       

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF