Ir a la página       >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
knopflirio
mié 23 sep 2009, 04:15
Miembro registrado #1773
Unido: jue 18 jun 2009, 04:50
Localidad: MALAGA
Bueno, aunque no soy de Cordoba, soy Malagueño, si que he estado en varias ocasiones en esta ciudad hermana.

En cuanto al transporte para llegar a Cordoba he de decir que es excelente, tanto para los andaluces, ya que podemos llegar en coche en poco tiempo (Cordoba está situado casi en el centro de Andalucía y está conectado por autovia muy bien), asi mismo como por tren, llega el AVE por lo que es facil acceder desde grandes capitales.

El alojamiento es variado, hostales en pleno centro, en el entorno de la mezquita y hoteles mas modernos también muy cerca del centro historico y cerca de la plaza de toros. La plaza de toros no está lejos de la mezquita por lo que cualquier establecimiento hotelero os valdrá.

El calor será un handicap, tanto para la banda como para los espectadores, puede superar los 30 grados aún siendo de noche, por lo que unido a la aglomeración de gente en un recinto que aunque abierto no corre mucho el aire, puede resultar muy agobiante.  Quizas ese detalle sea lo peor.

Recomendación de tapear en el entorno catedralicio, casa pepe excelente y las tortillas de al lado de la mezquita para no perderselas.
creanec
lun 19 oct 2009, 03:40
Miembro registrado #430
Unido: jue 06 ene 2005, 03:18
Localidad: Malaga
Yo me acercare desde malaga también, lo del calor tienes razón, y en cuanto al viaje, nosotros iremos en coche, ir y volver, que el lunes curramos, alguna idea o sitio para dejar el coche?
Saludos.
creanec
lun 19 oct 2009, 03:43
Miembro registrado #430
Unido: jue 06 ene 2005, 03:18
Localidad: Malaga
perdon por el triple post, el ordenador se ha vuelto loco
si podeis borrarlos..
knopflirio
mar 20 oct 2009, 04:35
Miembro registrado #1773
Unido: jue 18 jun 2009, 04:50
Localidad: MALAGA
http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=cordoba&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Como toda gran ciudad el aparcamiento es complicado, no obstante, al ser domingo el SARE está inoperativo y eso beneficia un poco.
Si ves el mapa del que te he puesto el enlace, la plaza de toros está a la izquierda (y un poco más abajo) de lo que ves como paseo de la Victoria. Aparcar en esa avenida y aledaños sería lo ideal para no tener que andar en exceso pero tampoco para meterse en el mogollon de la plaza, ademas está muy cerca de la juderia y en esa misma avenida hay muchas terracitas. Por lo tanto, en el entorno (derecha o izquierda) de esa avenida que corta la ciudad. La misma avenida tiene otro nombre un poco antes.
charly
mar 20 oct 2009, 11:53
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
En el Paseo de La Victoria es muy complicado aparcar, al igual que en el resto del centro. La otra vaenida a la que te refieres en Conde Vallellano, y lo mismo te digo, complicadillo aparcar; son las típicas avenidas donde hay que pegar alguna que optra vuelta hasta que encuentras sitio.Yo optaría por aparcar por los aledaños de la plaza de toros, si buscas encuentras. Yo vivo cerca por lo tanto no llevaré el coche.
manujazz
sáb 16 ene 2010, 08:12
Miembro registrado #1881
Unido: vie 25 sep 2009, 11:25
Localidad: sevilla
Buenas,soy nuevo por aqui,buena página por cierto,soy fans de toda la vida,y ya tengo mi entrada.Os queria preguntar si la plaza de toros queda cerca de la estación del ave,y que hotel es el más cercano.Gracias y un saludo a todos. Manuel.
monchoknopfler
dom 28 mar 2010, 09:01
Miembro registrado #244
Unido: dom 24 oct 2004, 08:43
Localidad: El Puerto de Santa Maria ,Cadiz
bueno todo eso esta bien compañeros pero recordad llevar pilas ,baterias ,camaras,grabadoras y hasta un pintor que nos saque un cuadro a
robocop48
lun 12 jul 2010, 11:55
Miembro registrado #847
Unido: dom 07 ago 2005, 09:37
Hola!!

Yo voy desde Almería, así que tendré que ir en coche. Nos veremos por allí a una hora prudente, no??

Ya queda menosssss!!
robocop48
lun 12 jul 2010, 11:56
Miembro registrado #847
Unido: dom 07 ago 2005, 09:37
Por cierto, estoy buscando el google maps, y tengo que ir a la "nueva plaza de toros" no?? a ver si ahora voy a meter la pata.

charly
lun 12 jul 2010, 02:49
Miembro registrado #284
Unido: sáb 06 nov 2004, 05:10
Localidad: Cordoba
En Córdoba solo hay 1 plaza de toros. El Coso de los califas. Alli toreaba yo hace un porrón de años.... qué tiempos aquellos, madre mia !!!! Que corridas !!!!.

A ver, para llegar a la plaza de toros id a la dirección: Avd/ Gran Via Parque, que está en la barriada de ciudad jardín. Está a unos 15 minutos del centro de Córdoba andando.

En cuanto a los hoteles y hostales. En el casco histórico hay muchos hostales, cualquiera os va a servir, pero no os puedo ayudar demasiado porque no me he hospedado en ninguno, no lo he necesitado. Os dejo un enlace con la ubicación de los hostales de Córdoba, según guguel: http://maps.google.com/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=hostales+cordoba&fb=1&hq=hostales&hnear=C%C3%B3rdoba,+Espa%C3%B1a&ei=wIs7TJPPD5_80wTW3e30Aw&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=1&ved=0CDgQtgMwAA

La plaza de toros queda al final de la calle Avd/ Medina Azahara, según véis en este mapa hacia la izquierda. Muy cerca de la estación de tren y de autobuses.

Ya iremos concretando conforme se vaya acercando la fecha.

Si necesitáis saber algo ya sabéis. Aquí está el Charly !!!!
Ir a la página       >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF