Ir a la página   <<      
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
Mapi
vie 06 nov 2009, 05:57
Miembro registrado #1778
Unido: vie 19 jun 2009, 06:28
Localidad: madrid
Enhorabuena Perona, me imagino que Gredos será un escenario espectacular, ya nos contarás la experiencia. Entiendo tu emoción, porque yo tambien soy superfan de MK y la primera vez que lo vi de cerca fue en el 96 en Madrid y seguidamente fui a verlo (2 o 3 días después) a BCN. Para la gira del 2010 tengo previsto verle (por lo menos ya tengo las entradas) en Londres y en Madrid. Aunque si por mi fuera también iría a Gredos y a Santiago. Esto es pasión de fan. Saludos
lynx1985
dom 08 nov 2009, 08:11
Miembro registrado #1872
Unido: sáb 19 sep 2009, 12:01
Localidad: Villarrobledo][Alicante
charly escribió ...
lynx1985 escribió ...
Yo también tengo la mía :) Qué bieeen (espero que también haya hombres guapos, ya que dices lo de las mujeres clindoeil.gifjeje)
!!!Córdoba 25 de julio 2010icon_notworthy.gif !!!

Pues claro que también hay hombres guapos, solo faltaría ... nada más que tienes que verme a mí .... jajajajaja. Nos vamos a juntar unos cuantos frikis en Cördoba.

Le he propuesto a DireFran (lo que pasa es que aún no me ha contestado, y desde aquí hago un llmamamiento a quién/enes tengan contacto con él, o con la cúpula de SpanishCity, para que se lo avisen) de hacer una fiesta postconcierto en Córdoba. El pub lo tenemos, es de un amigo mío, y la idea le ha encantado, está en una zona muy ambientada y céntrica.

La idea me parece genial, así podemos mantener la emoción después del concierto jeje. A ver qué va pasando, pero me parece muy buen plan
Joseda
mié 30 dic 2009, 05:03
Miembro registrado #2022
Unido: vie 11 dic 2009, 05:08
Localidad: Carrión de los Céspedes
yo voy a ir solo al de cordoba (mi economia de estudiante no da para mas) y a mi no me afecta el que se terminaran las de grada, yo lo que quiero es estar abajo, en el ruedo, dejandome la voz con los macarras jajaja
bueno, cambiando de tema, tengo una duda con las entradas ya que a parte de el del boss del verano pasado, este va a ser mi segundo concierto importante y no lo llevo muy claro:
cuesta 55 + comisiones, que se queda en 60 y algo, pero hay alguna manera de ahorrarse esas comisiones?, por ejemplo, comprando las entradas en el mismo pundo de venta del festival de la guitarra o algo asi? o hay que pagarlas las compres donde las compres?
pd: me gusta la idea de ir a un bareto despues del concierto, aunque despues de dos horas en pleno julio metios en escena va a oler un poco a tigre... jajaja
erguitarrita
sáb 02 ene 2010, 07:32
Miembro registrado #2042
Unido: sáb 02 ene 2010, 07:13
Localidad: Sevilla
Y donde estan los precios de el festival de la guitarra?

Alguien sabe el set list de este concierto?

Saludos
Ir a la página   <<       

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF