Ir a la página   <<        >>  
Moderadores: OMA, pamplina, David, Timmy
Autor Mensaje
manumkds
lun 19 abr 2010, 06:30
Miembro registrado #2153
Unido: jue 15 abr 2010, 11:18
Localidad: Ames
Buenas, pues si, hace quince años, llovia a dios y justo a las 22.00 h  hubo un paron a petición de San MK. Fue un concierto maravilloso, personalmente me gustan mas al aire libre que de interior, pero vamos que en coruña, ya hace años tambien, fue algo inmenso. Toca Santiago y os tengo que reconoce que me da algo de royo, por el sonido, hace tiempo fui a ver a no se que grupo, y fatal, mas colegas me han comentado que por lo general pecan mucho de sonido los conciertos aqui. Creo que hubiera sido una efección perfecta el Monte do Gozo, pero no es así. De todas formas fijo fijo que nos lo vamos a pasar de fabula.
Saludos y hasta pronto
marcos
lun 14 jun 2010, 02:12
Miembro registrado #264
Unido: jue 28 oct 2004, 03:57
Localidad: ferrol
¿Se sabe ya a qué hora será el concierto?
Mknopfler
jue 08 jul 2010, 02:54
Miembro registrado #1580
Unido: sáb 24 mar 2007, 06:17
Localidad: Ferrol
A las 20:00 abren las puertas y a las 22:00 empieza el concierto.
Un saludo!!
knopfler86zgz
jue 22 jul 2010, 12:27
Miembro registrado #1190
Unido: sáb 24 jun 2006, 08:50
Localidad: Zaragoza
Buenas tardes!
tengo 2 entradas para Santiago y otras 2 para Gredos. Por motivos familiares no voy a poder asistir, asi que las vendo por lo mismo que me costaron. He mandado un correo a la pagina oficial y me han dicho que no hay problema, con tal de que se les comunique el cambio de nombre para dar las entradas en taquilla. Si alguien estuviera interesado en alguna de las 4 no dudeis en contactar conmigo, preferiblemente al correo de msn: E-Mail
Un saludo y pasadlo bien por mi :( :( :( que tristeza, y yo sin oir border reiver....
knopfler86zgz
jue 22 jul 2010, 12:37
Miembro registrado #1190
Unido: sáb 24 jun 2006, 08:50
Localidad: Zaragoza
el mail es: rastamarley1986 @ hotmail . com
Mozzer
mar 27 jul 2010, 08:26
Miembro registrado #2255
Unido: mar 27 jul 2010, 08:06
Localidad: Santiago de Compostela
Hola a todos!!! Soy Jorge, el chico que hizo crónica del concierto de tributo de Brothers in Band en Ourense... por mis obras me conoceréis jeje... QUería saber si va al concierto de mañana en Santiago alguno de los que fue en aquella ocasión a ver a Óscar, por ejemplo, Jorge, el otro Jorge de Bilbao, no sé si estás por ahí...
Yo iré, a pesar del sablazo y de que mi economía de estudiante no está lo que se dice saneada, pero haremos un esfuerzo por ver a mi dios de la guitarra, al que probablemente no pueda ver en otra ocasión en mucho tiempo... Hay entradas todavía, verdad? Se reservan para taquilla? Creo que es precio único...
Mozzer
mar 27 jul 2010, 08:26
Miembro registrado #2255
Unido: mar 27 jul 2010, 08:06
Localidad: Santiago de Compostela
Un abrazo a todos y todas
Mknopfler
mié 28 jul 2010, 03:19
Miembro registrado #1580
Unido: sáb 24 mar 2007, 06:17
Localidad: Ferrol
Yo estare, por fin llego el Gran Dia.
bender182
mié 28 jul 2010, 03:28
Miembro registrado #1821
Unido: lun 10 ago 2009, 11:32
Localidad: portugalete
Que lo paseis de puta madre
justolias2
mié 28 jul 2010, 06:15
Miembro registrado #1882
Unido: sáb 26 sep 2009, 05:54
marcos escribió ...
Bueno, ya que ningún paisano mío se anima a empezar, lo haré yo. Corría el año 92 cuando un jovencito Marcos (servidor) cogía un autobús en Ferrol, destino Vigo, para ir a ver a los Dire Straits. ¡¡Qué pedazo de concierto!! Recuerdo que los teloneros (¡¡a quién se le ocurre!!) eran unos flamencos de un grupo llamado Cañizares, jajaja, duraron dos temas y medio en el escenario, los abucheos fueron constantes hasta que desistieron. Joder!!, unos flamencos de teloneros de Dire Straits!! Como véis, ya con Dire Straits había ciertas decisiones un tanto peculiares, jaja. Llovía a cantaros, y eso nos permitió a los más "enfermos" conseguir un buen sitio frente al escenario, pues casi todo el mundo iba a resguardarse a las gradas. Yo estaba convencido de que con la primeras notas de Mark aquello tenía que cambiar. Y os juro que fue matemático. Los elementos se aliaron con el maestro y a las primeras notas de aquél Calling Elvis sublime, las nubes dieron paso a una noche estrellada, una noche maravillosa!! Esa fue la primera vez que ví a Mark en Galicia, mi tierra. Tuve que esperar hasta el año 1996 para volver a encontrarme con él, esta vez en La Coruña, y ya en solitario. De aquel concierto recuerdo, sobre todo, lo bien que sonaba aquella nueva banda de músicos para mí desconocidos hasta entonces, salvo el omnipresente Guy, claro. Y las sorpresa del Water of love y del Long Higway. Me fui, de nuevo, encantado. Había sido un gran concierto. Lo que no sabía yo era que durante los siguientes catorce años no volvería a tenerlo por estas tierras (salvo una aparición esporádica en un programa de la televisión autonómica en que grabó, en playback, el Boom like That y el Brothers in arms, en Santiago). Así que en 2001, 2005 y 2008 me tuve que ir a verlo a Madrid, más la visita a Londres, también en 2008. Pero, oh Dios mío!! cuando me enteré de que el año que viene vuelve a Galicia, y, para más inri, a Santiago, (la que considero mi segunda ciudad, pues allí estudié Derecho y de allí cerquita es mi mujer)... no me lo podía creer!!!! jajaja. Ha tenido que pasar mucho tiempo, pero aquí está otra vez. La pena, según parece, es que el lugar elegido no es el mejor. Yo no puedo opinar porque nunca fui al Multiusos del Sar, pero las referencias son de lo peor. En fin, siempre compensa ir a ver al Maestro, sea a dónde sea.

Como gallego, os animo a todos a que vengáis a Santiago. Es una ciudad que vale la pena conocer, y ni que decir tiene que los galleguiños somos muy majetes, jejeje!!

Bueno, pues ésto no lo había leido yo antes.
Para empezar, Cañizares no es un grupo, es un guitarrista habitual en las giras de Manolo García por ejemplo, también estuvo en Cáceres y desde luego era mucho mejor que el Wash not wash que nos tragamos en Madrid.
Y hombre, vanagloriarse de que se abucheó a ese guitarrista hasta conseguir que se fuese !!!!icon_no.gif
Ir a la página   <<        >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF